¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aquí de nuevo amigas!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aquí de nuevo amigas!!! Empty Aquí de nuevo amigas!!! Dom 12 Feb 2012, 16:20

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaa
Aquí de nuevo, después de mucho tiempo de no entrar al foro, esque desde que entre a la universidad solo tengo tiempo para eso y para cuidar a Silvana...
Las que me conocen saben que estoy en Facebook mucho mas activa pero lamento mucho haber dejado el foro tanto tiempo, y. Bueno aquí estoy ahora.
De la reunión del Df, me entere 1 semana antes y eso xq Princessa y Andys me avisaron si no ni en cuenta y es por lo mismo de que no entraba aquí LES PiDO UNA DISCULPA x no ir, pero mi peloncito vino a Méx. Y quise aprovechar para estar con el, en familia ya que ahora estamos en países distintos.

Espero se la hayan pasado genial!
Saludos! besos y abrazos
Las quiero mucho chicas, ya andaré mas por aquí

2Aquí de nuevo amigas!!! Empty Re: Aquí de nuevo amigas!!! Mar 14 Feb 2012, 11:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga CONNIE, que gusto leerte por este medio Aquí de nuevo amigas!!! 659829 Aquí de nuevo amigas!!! 659829 Aquí de nuevo amigas!!! 659829

No te preocupes amiga, entiendo perfectamente como es eso de la escuela Aquí de nuevo amigas!!! 669784 Aquí de nuevo amigas!!! 669784 Aquí de nuevo amigas!!! 669784

Y bueno, también entiendo porque no pudiste asistir a la reuníón, ya habrá oportunidad para asistir a otra y volvernos a ver amiguitzima!!!

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CONNIE CON TODO MI CARIÑO Aquí de nuevo amigas!!! 10027

Besitos para SIL Aquí de nuevo amigas!!! 10027

3Aquí de nuevo amigas!!! Empty Re: Aquí de nuevo amigas!!! Mar 14 Feb 2012, 15:52

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola conn es verdad te paso igual que yo tenia mucho no estaba al foro, entiendo perfectamente que a veces el andar de aquí para allá y con tanto compromisos no alcanza el tiempo, yo pregunte por tí en la reunión y me dijeron que no irías, ni modo sera para la próxima como dice mi abue hay mas tiempo que vida, FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, UN ABRAZO

4Aquí de nuevo amigas!!! Empty Re: Aquí de nuevo amigas!!! Sáb 03 Mar 2012, 00:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Connie...
Que bueno verte por estos lugares, no te alejes tanto ok?

Así que aunque sea de pisa y corre, pero no dejes de visitarnos.

Aquí de nuevo amigas!!! ALBERTO_GARCIA_ALIX

5Aquí de nuevo amigas!!! Empty Re: Aquí de nuevo amigas!!! Sáb 03 Mar 2012, 20:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eyy connie de una perdida a otr5a perdida jaja, un gusto verte, a mi tambien me pasa que no puedo participar a veces, pero siempre entro a leer, hoy me estoy desquitando cuando puedo lo hago besos Aquí de nuevo amigas!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]