¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Martiux! Feliz cumple!

+5
lilis
An
Sonrisa
BONNIE41
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Martiux! Feliz cumple! Empty Martiux! Feliz cumple! Dom 12 Feb 2012, 02:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos globos globos globos
Amiga hermosa, sorry, se me paso por completo felicitarte el viernes, con tanto rollo que me traía ese dia.

Espero y deseo que lo hayas pasado súper festejada y apapachada. Te quiero mucho!

En verdad me doy de topes por no haberte felicitado, porque si lo recordé el jueves =(

Beeeeesos tronados y abrazos pretujados!

Martiux! Feliz cumple! 10027 Martiux! Feliz cumple! 10027

Nota: disculpa lo ortodoxo de mi mensaje pero el iPod es muy menso para dar formatos jiji

2Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Dom 12 Feb 2012, 11:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martita bella, Dios te bendiga en tu cumple... me uno a Ulala se que es un poquito tarde, pero tu sabes que el amor y el buen deseo es el mismo... eres super especial para mi, tus consejos me han ayudado tanto, y se que a muchas chicas aqui, eres especial y mereces lo mejor, TQM !!!

globos globos globos

3Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Dom 12 Feb 2012, 20:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga martiux

recuerdo el dia en que llegue al foro, tu fuiste la que me dio la calida bienvenida y desde entonces te tome aprecio y mucho cariño

te quiero mucho amiga

disculpa el retraso

un abrazotototototototote

4Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Lun 13 Feb 2012, 10:35

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tarde pero sin sueño....

Tarde pero con muchas ganas.....

Tarde pero con mucho mucho cariño!!!!!!!

Felíz cumpleaños Martha!!! Eres una persona super importante, compartiendonos siempre pensamientos, reflexiones, palabras tan sabias y tan reconfortantes... (tambíen los jalones de orejas se ponen buenos!!)

Felicidades!!!!!!!!! Martiux! Feliz cumple! 703825 globos Martiux! Feliz cumple! 638739 feliz cumpleaños globos Martiux! Feliz cumple! 709735

5Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Lun 13 Feb 2012, 12:01

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martita, hay que seguir con el festejo FELIZ CUMPLEAÑOS pasala de lo lindo con tus seres queridos y que DIOS te llene de bendiciones y salud.

6Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Lun 13 Feb 2012, 13:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. MARTHAAAA hello. hello.

globos globos globos globos

Muchas pero muchas felicidades!!!!!

Espero que sigas festejando todavía tu cumple y que DIOS te bendiga por siempre y te permita seguir siendo la personita tan maravillosa que eres!!!

TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO AMIGA DEL ALMA Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE LOS DE SIEMPRE, CON TODO, TODO MI CARIÑO!!!

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339 Martiux! Feliz cumple! 180339

Martiux! Feliz cumple! 393188 Martiux! Feliz cumple! 393188 Martiux! Feliz cumple! 393188 Martiux! Feliz cumple! 393188 Martiux! Feliz cumple! 393188 Martiux! Feliz cumple! 393188

7Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Lun 13 Feb 2012, 15:25

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HEYYYYYYYYYYYYY
felicidades amiga..... muchos besos y abrazos y mas besos y mas abrazos...... y que dios te colme de miles de bendiciones hoy y siempre.........
espero la hayas pasado muy bien....
tarde pero que siga la fiesta.............
heeeeeeee besos muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Lun 13 Feb 2012, 16:34

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups tarde iwal...pero con muchas ganas de darte un abrasoteee y decearte muchas felicidades Martiux! Feliz cumple! 81816 Martiux! Feliz cumple! 81816 Martiux! Feliz cumple! 81816 Martiux! Feliz cumple! 81816 Martiux! Feliz cumple! 81816 y ps q continue la fiesta no??

q te la hayas pasado de maravilla :
az:
Martiux! Feliz cumple! 10027

9Martiux! Feliz cumple! Empty Re: Martiux! Feliz cumple! Mar 14 Feb 2012, 12:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se les quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ulala, Bonnie, Sonrisa, An, Lilis, Andys, Princesa y Diana en verdad que les agradezco infinitamente sus palabras, tiempo y sobre todo su cariño, es invaluable el sentimiento que despiertan leer sus buenos deceos.

Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]