¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

terminar una relacion que me hace daño

+2
LAU30
scully29
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

scully29

actividad
actividad

Hola:
espero me puedan ayudar, tengo una relacion de 8 años, durante estos años mi pareja me a engañado y yo lo e dejado pasar, pero hace unos dias me enere que me a seguido engañando con diferentes mujere e incluso vi fotografias muuuuuy comprometedoras.
se que tengo que terminar con esta relacion pero lo amo y tengo mucho miedo de estar sola terminar una relacion que me hace daño 160280
no se como decir las cosas ademas me entere de estas cosas registrando su computadora, ahora me arrepiento de haberlo echo pero pienso que de otra manera no me ubiese enerado.
por favor ayudenme estoy muy mal no se como enfrentar esta situacion.

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola "scully29"!!!

antes que nada BIENVENIDA al foro, te invitamos que pases a la seccion de vamos a presentarnos para que ahi te demos tu fiesta de bienvenida terminar una relacion que me hace daño 98066 , como debe ser. terminar una relacion que me hace daño 329733 terminar una relacion que me hace daño 59756 terminar una relacion que me hace daño 235747

respecto a tu post, muchas de nosotras estamos por la misma situacion terminar una relacion que me hace daño 576851 , infidelidad.
pero cuentanos, es tu novio o esposo???

si es tu esposo, que dificil situacion, ya que se que alguien que no ha pasado por esto, te dira que lo dejes, pero no es tan facil verdad???

yo diria que hablaras con el a fondo, hablale, dile que te diga la verdad, que si no quiere estar mas contigo, lo aceptaras, y si es asi, ya no hay nada que hacer , sera muy doloroso terminar una relacion que me hace daño 154354 , pero para que quieres estar perdiendo mas tiempo con alguien que no quiere estar contigo.

yo soy casada y con un bebe, a mi si se me hizo muy dificil dejarlo, y luche por mi matrimonio, le hable mucho para que viera que era lo que iba a perder, y si afortunadamente eso paso, aunque la verdad la desconfianza a un sigue y es feo vivir asi, pero el tiempo lo dira.
terminar una relacion que me hace daño 669784
que tengas mucha suerte, y ojala y se arregle todo.
terminar una relacion que me hace daño 409793
animo!!! terminar una relacion que me hace daño 134901

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

bienvenida al foro

piensa primero en lo que quieres para ti

estas dispuesta a tolerar las infidelidades por amor?

quieres cambiar el sentido a tu vida y no sufrir esas situaciones???

es mejor estar con el infiel que estar sola???

una vez que analices la situacion y sepas que quieres

busca el momento adecuado para hablar con tu pareja, decirle lo que sabes, y lo que quieres para ti

traten de tomar acuerdos y reconciliarse o bien si no hay remedio la separacion en buenos terminos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola scully29... antes que nada BIENVENIDA AL FORO terminar una relacion que me hace daño 414720
Sería interesante que analices las preguntas que te hace sonrisa... solo piensa que precio debemos pagar el amor de otro, por el desamor a nosotras mismas. terminar una relacion que me hace daño 978847

No mujer
terminar una relacion que me hace daño 267463 terminar una relacion que me hace daño 267463 terminar una relacion que me hace daño 267463 una no se muere por quedarse sin el amor que amamos malamente, por el contrario, morimos lentamente si nos permitimos que otro nos mate al estar a su lado y no dejar que nuestra dignidad, seguridad, amor propio y esencia predominen.

ESO ES FUNDAMENTAL, ES BÁSICO... que sigas siendo tu, que no pierdas tu esplendor.
terminar una relacion que me hace daño 468583
AMATE MUJER!!!

El problema es que amamos más al otro que a nosotras mismas. Muy malo para la salud, física, mental y emocional. terminar una relacion que me hace daño 669784 terminar una relacion que me hace daño 576851

Ánimo, que tu puedes mujer... solo hay que trabajar en ello y esa cuestión, si es un poquito fastidiosa. terminar una relacion que me hace daño 154354 terminar una relacion que me hace daño 621372

scully29

actividad
actividad

somos novios con una relacion de 8 años

6terminar una relacion que me hace daño Empty hola Miér 16 Mayo 2012, 15:53

berenice1

actividad
actividad

Hola Pienso que deberias hablar con y fijar bien lo limites, no te puedes pasar la vida asi..habla con el enfrentalo y que te diga como son las cosas... tu decide segun lo que el te diga

blank estrella

actividad
actividad

hola, sé lo difícil que es para tí enterarte de todas esas cosas acerca de ese hombre que amas. pero te diré algo: es muy importante que te valores porque realmente ese hombre no lo ha hecho nunca; seguramente ha sido infiel desde siempre y lo seguirá siendo.

Eres una mujer muy jóven y estoy segura que existe un hombre muy especial esperando por tí, pero necesitas terminar esa relación para que pueda surgir todo lo bueno que hay para tí y que en verdad te mereces.

Recuerda que la vida vá a ser lo que tu quieres que sea. Necesitas muuucha fuerza de voluntad, pero si se puede, decídete a hacerlo y terminar una relacion que me hace daño 267463 vuelvas con él. Dios te bendiga!! terminar una relacion que me hace daño 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]