¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UN MALESTAR TERRIBLE

+3
ulala
An
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 10:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!

Pues sí, hoy me siento terriblemente mal CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 ; resulta que el día de ayer aquí en el trabajo a todo el personal nos vacunaron contra la influenza, y no saben; la reacción de la vacuna me tiene hiper mal CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 ; desde ayer he tenido fiebre, un escalofrío tremendo, que cada que me muevo siento que me recorre todo el cuerpo, dolor de cuerpo, pior que cuando comienza la gripe; me duelen los párpados y la cabeza CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784

El médico dotor me dijo que tome paracetamol cada 6 horas y con eso medio que pasa el malestar, pero en cuanto pasa el efecto de la pastilla, vuelven los síntomas.

Sólo espero que no dure mucho el efecto de esta vacuna porque no guta mí, y además me da miedito.

Bueno chicas, por aquí andaré con mis malestares y medicamentos, un poco atarantada pero aquí tamos.

Que tengan un lindo día!!!! CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027

2CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 11:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una sola vez en mi vida me han aplicado esa méndiga vacuna....

Esa vez me dieron unas señoras anginas, me puse hiper mal, la verdad no me quedaron ganas, le pasó igual a mi hijo, yo la verdad le huyo... Así habemos personas, que si nos causa una reacción tremenda, amiga cuidate, apapachate y mejorate.... CON UN MALESTAR TERRIBLE 642498

3CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 11:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Andys, espero que te mejores pronto.

A mi me la quisieron poner cuando estaba embarazada y les dije que era alérgica, sinceramente yo le saco a esa vacuna. Mejor que actúen mis defensas solitas jeje.

Besos y apapachos!

CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027

4CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 11:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN Y ULALA, gracias amigas, sigo tomando paracetamol para que por lo menos no me vuelva la fiebre, porque eso me acaba.

Nunca me había puesto la vacuna, precisamente porque le tengo miedito a la reacción, pero ayer fue de a huevín, y pues ni modo, pero que feo se siente, lo más curioso es que de todos a quienes se las pusieron, soy la única que tuvo reacción así de fuerte; será porque apenas la semana pasada me dio la gripe???

No sé, pero si salgo bien librada de esta, no me la vuelvo a poner CON UN MALESTAR TERRIBLE 267463 CON UN MALESTAR TERRIBLE 267463

5CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 12:27

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN MALESTAR TERRIBLE 621372 CON UN MALESTAR TERRIBLE 621372 CON UN MALESTAR TERRIBLE 621372 Que mala pata Andys, la chibolita fea te toco.

Que sigas mejorcita, y debieran de darte el día, creo no es bueno que trabajes así pues no estas al 100%...

Toma algo CON UN MALESTAR TERRIBLE 416902 jajaja mentirita calientito CON UN MALESTAR TERRIBLE 156269 para esos escalofríos locos.

Que te mejores pronto CON UN MALESTAR TERRIBLE 30404

6CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 13:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, gracias amiga, mira pude haber faltado al trabajo sólo que aún no está nada estable todavía aqui en el trabajo, y la verdad es que necesito estar aquí para no dar pretexto alguno, así es que necesito estar aquí, no hay de otra.

Y sí estoy tomando tecitos calientitos, ya me siento un poco mejor con tanta pastilla jajajajaja

7CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Miér 01 Feb 2012, 18:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Andys querida, qué mala onda que te hizo reacción tan fuerte la vacuna!!! Ojalá que ya para mañana te sientas mejor!

Te cuento que yo antes sí me la ponía, duré así bastantitos años, pero los últimos dos, mas o menos, en lugar de ayudarme me perjudicaba, me parece que me enfermaba más!! Así que ahora yo también estoy en el plan de Ulala, que trabajen mis defensas solitas, con ayuda de buenas vitaminas.

Trata de descansar cuando llegues a tu casita!! Te mando un abrazo muuuuy grande!!! Tqm!!

8CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Jue 02 Feb 2012, 08:14

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON UN MALESTAR TERRIBLE 709735 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 Oh sea no te pudiste safar point affraid

CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280

Bueno ya paso el día de ayer y con la mega dopada que andabas CON UN MALESTAR TERRIBLE 937357 espero hoy ya estes mil veces mejor CON UN MALESTAR TERRIBLE 691556

Saludos!!! hi

9CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Jue 02 Feb 2012, 08:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys!!!! Cómo amaneciste??? Espero que ya mejor!!!

flor CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027

10CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Jue 02 Feb 2012, 11:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA Y LAUREN, amigas del alma, gracias pro estar al pendiente CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027

Gracias a DIOS hoy ya estoy bien, sólo tengo dolor en el brazo, pero ya no tengo ningún malestar, que bueno porque ya me había asustado esto CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280

Pero ya quedé, no lista para la otra, porque no pienso volver a dejarme vacunar contra la influenza, ha sido una muy fea experiencia CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280 CON UN MALESTAR TERRIBLE 216280

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR AMIGAS QUERIDAS CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027 CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027

11CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Jue 02 Feb 2012, 21:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Posiblemente ya tenias algun "bichillo" y por eso estaban en "batalla". La vacuna no evita que te enfermes simplemente ayuda a resistir más a los "bichillos". En particular nunca me ha causado mas que dolor del "pinchazo"; soy coyona para las vacunas y dificilmente me enfermo de las vias respiratorias, antes de vacunarme tiro por viaje CON UN MALESTAR TERRIBLE 884646
Besos y abrazos.

12CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Dom 05 Feb 2012, 22:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Méndiga vacuna que hace que uno se enferme retefeo!!! La he puesto un par de años no consecutivos y una vez hasta neumonía me andaba dando.

Aqui en este trabajo la ponen por default y si te niegas te ponen en una lista, ya que el hospital no se hace responsable si te llega a contagiar algo pior!!!

Jajajaj que feo caso... la vacuna que no te da reacción es la que compras tu misma, la de la secretaría de salud CON UN MALESTAR TERRIBLE 437763 ah jijos te pega cañón en el sistema inmumnológico.
Espero y estes , mejor amiga.

Ya te mande msj para lo del 11 CON UN MALESTAR TERRIBLE 154354

13CON UN MALESTAR TERRIBLE Empty Re: CON UN MALESTAR TERRIBLE Mar 07 Feb 2012, 10:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, pues probablemente el bicho aún andaba por ahí, porue ocho días antes me había dado gripe, y pudo ser eso, aunque fíjate que uno de mis primos que es médico dotor, me dijo que de por sí la reacción de esa vacuna está dando muy fuerte, así es que me tocó a mí y pues ni modo, pero no me quedaron ganas de volver a ponermela jajajajaa.

ANGELA, conocí un caso de un señor ya mayor de edad que se la puso y a la semana murío de neumonía, por eso le tengo miedo mana CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784 CON UN MALESTAR TERRIBLE 669784
Pero gracias a DIOS ya estoy bien amgias CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027 CON UN MALESTAR TERRIBLE 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]