¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trsite lo ejercicioc no me han funcionado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mikaela

actividad
actividad

Hola soy nueva en el foro saludo para todos. Este dia necesitaba con quien hablar es que me siento super deprimida pues hace meses que estoy ejercitadome con aerobicos y hace una semana comenze a trotar y no se que pasa que no bajo de peso yo noy tengo un sobrepeso extremo solo me hace falta bajar algunas libritas pero es frutrante dedicarle tiempo a esto todos los dias y no ver resultados mi dieta no es mala mejor dicho no llevo una dieta estricta pero tampoco me como todo lo que veo, espero enverdad sus respuestas por que estoy apunto de tirar la toalla Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 154354 ah! lo ilvidaba el unico cambio que e visto es en la ropa pues no me queda tan ajustada pero la balanza dise otra cosa.

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Pues entonces creo que deberías cambiar la balanza alo mejor y esta fallando, jejjeej, animo no te desesperes Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 937357 , mejor deberías ver un nutriólogo alo mejor algo anda mal con tu metabolismo, checalo y sigue echándole ganas no te desanimes, tu puedes!!!, además hazlo por salud pero no te sugestiones, es mas deja de ver la balanza a cada rato Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 267463 , hasta dentro de un mes si es posible, a veces la sugestión nos blokea. Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 464186

3Trsite lo ejercicioc no me han funcionado Empty Gracias Paola Lun 16 Ene 2012, 13:42

Mikaela

actividad
actividad

Gracias Paola la verdad si voy a cambiar la balanza jejeje y no me subire hasta dentro de un mes thank you eres la primera persona que conozco en el foro hi

4Trsite lo ejercicioc no me han funcionado Empty Hola Lun 16 Ene 2012, 14:41

Amizaday

actividad
actividad

Hola
Yo también soy nueva en este foro, en mi afán de buscar un poco de consuelo he visto muchas cosas interesantes y por casualidad vi tu mensaje, fíjate que yo inicie con Spining y he logrado bajar varios kilitos y mejor aún empece a tomar un licuado de nopal con piña y apio lo suspendo un mes y lo retomo un mes claro que habría que checar si no hay gastritis por que no a todas nos sirve. Échale ganas que si vas a ver los resultados, tan solo que uno desespera.

5Trsite lo ejercicioc no me han funcionado Empty hola... Lun 16 Ene 2012, 18:25

Mikaela

actividad
actividad

Hola Amizadai que bueno que encontre gente con quien compartir las mismas inquietudes, pues si tengo que tratar de no desesperar jejeje es no es facil Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 220632 . Compre el vinagre de manzana que me habian hablado pero por como tengo gastritis tube que suspenderlo. Seguimos en contacto un placer conocerte Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 697488

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mikaela....!!

No debes desesperarte. es poco el tiempo que llevas con el ejercicio como para que quieras ver resultados grandes.... si tu ropa ya la sientes mas a gusto, eso ya es una ganancia, deberias sentirte bien .. pues el que la balanza no refleje libras menos , no quiere decir que tu cuerpo no este reaccionando al ejercicio.. mas bien es que no estas perdiendo peso.. pero tu cuerpo tal vez este fortaleciendo musculos... es por eso que no se refleja en la balanza ... pero si en tu ropa....

Las chicas estan en el reto de bajar de peso ... deberias buscar el post y unirte a ellas.. eso te va a motivar mas...

Aun asi... no te desanimes....poco a poco iras notando cambios !!

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Si ya empezaste a notar diferencia en tu ropa es que esta funcionando, y lo mejor es que no sea de un dia para otro asi es mejor, por que es un ritmo saludable, nada de bajar 4 kg en una semana, creeme que asi como se van regresan y doble, asi que sigue, la constancia es clave, no lo hagas por lo que dice la bascula, si no por como te como te veas y sientas.

Imagina pesar 55 kg y sentirte sin energia, a punto de desmayo y con hambre ademas de superflaca...no verdad

Asi que yo creo toma el ejercicio para sentirte y verte sana, sigue tu rutina, incrementa algo mas para ir agregando resistencia y nuevas metas, sigue comiendo bien y es seguro que te sentiras y veras bien.

8Trsite lo ejercicioc no me han funcionado Empty Mil gracias Mar 17 Ene 2012, 20:06

Mikaela

actividad
actividad

Gracias por su gran apoyo y sus palabras me llenan de mucha motivacion y si e notado q tengo mas resistencia al trotar en las tardes Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 937357 bendiciones y gracias por unirse a mi causa Trsite lo ejercicioc no me han funcionado 468583 yo por m parte seguire por aqui tengo nuevas amigas thanks flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]