¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿PORQUE HAY TANTOS HOMBRES QUE NO SABEN AMAR??

+3
paola05
Martha.
fashion14
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fashion14

principiante
principiante

Desde hace algún tiempo estoy tratando de darle respuesta a esta pregunta, específicamente desde que sufrí una decepción que me lastimó profundamente, al principio comencé a creer lo que comúnmente se le escucha decir a tantas mujeres lastimadas: !!Todos los hombres son iguales!! sin embargo es muy triste aceptar esto y por otro lado sé que no se puede generalizar, pero no termino de entender porque hay tantas mujeres, amigas, familiares, conocidas que han sido lastimadas por un hombre, he escuchado tantas historias y he visto tantas cosas que simplemente no entiendo el porque?. He estado por concluir que simplemente no saben amar y que ellos no saben entregarse de las misma forma que nosotras, pareciera que su amor siempre se quedara a medias, que siempre piensan en su bienestar primero, en disfrutar primero y en lo que les conviene antes que entregarse verdaderamente con el corazón, que opinan ustedes amigas de esto?? porque en verdad estoy tratando de luchar contra de esta creencia y porque en el fondo como toda mujer no quiero perder las esperanzas...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Quizá el problema es que “suponemos” que los hombres “deben” de amar igual que una mujer, es decir vemos el amor a través de los ojos de una mujer y no con su propia visión.

Generalmente las decepciones se deben a que esperamos más de lo que nos pueden o quieren dar.

Pintamos a nuestras parejas con los atributos que nos gustaría tener en nuestro compañero, confundimos nuestras carencias afectivas con la idea de tener una pareja o simplemente no permitimos darnos el tiempo necesario para realmente conocer a aquel que pensamos puede ser nuestra pareja.

Una cosa es muy cierta, somos los únicos responsable de las consecuencias de nuestras decisiones, el problema no esta fuera de nosotras, no esta en quien nos lastimo o en quien no cumplió con nuestras expectativas.

No se si los hombres aman más o menos que las mujeres, lo que si se es que al igual que las mujeres tienen la capacidad de amar, de cómo la vivan, conciban o lleven en la vida depende de cada uno.

Besos y abrazos.

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Yo siempre me e echo la misma pregunta, yo nunca esperado un príncipe azul, solo y simplemente un hombre que me acepte tal y como soy, tengo 30 años y no me da pena decir que e conocido muchos hombres, pero realmente siempre me salen con alguna cosa que no puedo aceptar, y créanme que soy muy tolerante puedo soportar muchas cosas, pero de plano hay cosas que es imposible aguantar, a pesar de todo tengo dignidad, creo que ya me convencí y ya llegue a la conclusión de que ya no hay hombres de calidad como antes. Yo no quiero casarme por el simple echo de tener contentos a la sociedad o porque mi familia me presione con tener un marido que porque me estoy quedando, o por darle un padre a mi hija. Lo voy hacer con el hombre que me respete y me acepte tal como soy y sepa valorarme, si no encuentro ese hombre entonces prefiero quedarme sola para toda la vida, pero seré mas feliz, porque lo ago por mi no por los demás. Yo no quiero acabar como mi mama, que se caso con un hombre que nunca la dejo ser ella misma, y por su religión y por el que dirán nunca lo dejo, y ahora vive triste y frustrada, yo no quiero eso. La mujer que a conocido al hombre de su vida, de verdad que felicidades, valórenlo y cuídenlo porque esos hombres están en extinción.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi mamá me prohibió hace mucho decir esa frase, pues ni conozco a todos los hombres ni sé cuál es el estándar al que deben igualarse. No me gusta generalizar.

Creo que más bien tiene que con que queremos que nos hagan felices y no nos ocupamos de serlo, a mí nadie me hace feliz o infeliz, eso depende únicamente de mí.

No creo en el hombre de mi vida, como dice el dicho: prefiero ser la mujer de mi vida.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Creo que no es que no sepan amar mas bien es que aman de diferente manera. Debemos de amar sin esperar nada a cambio cuando el amor se vuelve sufrimiento ya no es amor.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

simplemente no se tiene la misma perspectiva,

cada uno de nosotros, hombre o mujer, pensamos diferente, tenemos actitudes diferentes, valores que aplicamos o no, y cada uno decide amar a su manera.

el enfoque o la perspectiva que nosotras como mujres tenemos se basa en lo que anhelamos o buscamos y dificilmente podremos encontrar alguien que encaje con nuestra busqueda anhelable.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente coincido con las chicas, no es que no sepan amar, simplemente aman de diferente manera; ellos no son cursis, ni detallistas, ni sentimentales; ellos más bien son más como protectores no??

Y sí, hay hombres que llegan a lastimarnos, más sin enbargo, no todos son iguales, hay hombres que son maravillosos, que tal vez nunca digan un te amo, pero que están siempre al tanto de la pareja, procurándola y cuidándola, y es de esta manera en que demuestran el amor que sienten por su pareja. Simplemente son perspectivas diferentes y no hay un standar establecido para medir la manera de amar de una persona, cada quien lo hace como mejor puede, o no???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]