¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y...¿Porque no lo bueno?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y...¿Porque no lo bueno? Empty Y...¿Porque no lo bueno? Lun 09 Ene 2012, 14:28

Desierto

actividad
actividad

Hola Mujeres bellas y lo mejor para este 2012.
En mis reflexiones en este inicio de año, en la cual solo atine a decirle ¡Gracias al 2011! Por todo lo que me aporto y que sirve para ir madurando, creciendo como ser humano. Y bueno no pude evitar pensar en el agobio que sentimos muchos mexicanos por la inseguridad que existe en todas los estados de mi hermosa República Mexicana… leyendo los diarios, viendo y oyendo los noticieros siempre hablan de estadísticas y desafortunadamente suben como la espuma la ola de inseguridad… pero tenemos que aprender a tolerar las violencias, aprender a no exponernos, y estar atentas alrededor, sin embargo yo sigo creyendo que somos más buenos que malos, que en cada pueblo, ciudad, estado existimos gente noble de esfuerzo, y por esa razón seguiré conociendo a mi México Querido, seguiré disfrutando de todos mis viajes que debido a mi trabajo realizó. Siento que hay más cosas que sentirnos orgullosos como para seguirle temiendo a lo malo; ¡ya basta! Así que a sacar a relucir lo mejor que cada lugar tiene desde su hermosa gente, la hospitabilidad; niños inteligentísimos, excelentes deportistas, profesionistas poniendo siempre en alto a México; Que me dicen de los ¡dulces de Morelia! Sus atardeceres y perderte por sus calles; o estar escuchando y viendo en la Macro plaza de Monterrey la historia de semejante paseo y después saborear un ¡cabrito!; taparte con los elegantes sarapes de Saltillo ahí alrededor de su majestuosa Catedral y comer de su pan; a saborear un pozole y animarte con un Tequila de los cerros azules en Jalisco; admirar los monumentos y la estela de luz en el Distrito Federal, estar en un parque viendo las familias convivir, dar de alimento a los animales en el zoo de Ciudad Victoria y probar las tremendas gorditas celebres; temer pero por la impresionante altura en la carretera en la ¡Rumorosa! Pasar una noche de fiesta en ¡Tijuana!, esperar el cruce de ballenas por el océano pacifico; admirarse por los bellos escenarios de nuestro litoral; oír el rugido de la bufadora en Ensenada; comer lo mejor del mar en Sinaloa, gozar un café parroquiano y ver los carnavales de Veracruz y Mazatlán; degustar unos langostinos en Xalapa, el mole de Puebla y Naolinco; ver el espectáculos de luces en San Luis Potosí; contemplar a los jóvenes en Durango y cuidarte de algún alacrán!; Quedarte en silencio para escuchar la fauna en Nayarit; ver la precisión de las luces en las pirámides, ¡subirlas y cansarte!; esnoquear en el mar color cristalino de la rivera maya… es que hay tanto bueno, bello que me pregunto…¿Porqué seguimos con lo malo? … solo reflexiono.

2Y...¿Porque no lo bueno? Empty ABUNDANDO Lun 09 Ene 2012, 15:15

marylu

segundo grado
segundo grado

Hola a todas, agregando algunas cositas al comentario de Desierto: La rica carne de Chihuahua (mi Estado) y las barrancas del cobre ¡¡¡¡preciosas¡¡¡
como la ven. ABRAZOS TERAPÉUTICOS A TODAS

3Y...¿Porque no lo bueno? Empty Re: Y...¿Porque no lo bueno? Miér 11 Ene 2012, 19:31

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Quiero mencionar a mi hermoso Quintana roo, con sus hermosas playas color azul celeste, y las arenas blancas las mas blancas y puras de todo el mundo, con muchas selvas y animales, paisajes de lagunas hermosos como la laguna de 7 colores, y por supuesto de historia están las ruinas mayas. no puedo dejar pasar los seviches de marisco, mmmmm!!! riquísimo, con lo mas fresco, recién salidos de las playas, acompañado de una rica michelada Y...¿Porque no lo bueno? 659294 , mmmm!! no pa que les cuento mas!!!, deberás que México es lindo!! no lo cambio por nada!!! y si volviera a nacer Y...¿Porque no lo bueno? 514551 me encantaría volver a nacer en mi México!!! hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]