¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva cara del foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva cara del foro Empty nueva cara del foro Dom 08 Ene 2012, 11:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl, que padre se ve la nueva cara del foro aun ando perdida pero ya me dare tiempo de explorar todo lo nuevo que nos haz diseñado, como siempre tu tan creativa.

Chicas espero que este 2012 nos vaya a todas mejor k el año k termino eso solo depende dela actitud de nosotras ante las adversidades que se nos presenten va!

2nueva cara del foro Empty Re: nueva cara del foro Dom 08 Ene 2012, 13:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Año Nuevo, remodelación en el foro, me gusta, me gusta.

Sylllllllllllllllllllllllllllllll amiga que gusto tenerte de vuelta,... No estaba muerta andaba de parranda, a no verdad esa es canción,

Te quiero mucho amiga y te extrañe un buen.

Besos!!!!

3nueva cara del foro Empty Re: nueva cara del foro Dom 08 Ene 2012, 20:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Ann, Mary!!!!

Pues este estílo como que no me ha convencido muy bien, no encontré las imágenes completas del índice son las florecitas y tuve que poner con cuadritos el resto del índice jejeje....pero ya con calma y un poco de más inspiración haré otro cambio....ahora lo que apremiaba era quitar la decoración navideña y ponerlo más a doc con el 14 de feb.

Un gusto estar de regreso y compartiendo con ustedes en nuestra casita virtual....aprovecho para desearles a todas un excelente 2012 y que todos sus propósitos se concreten, que sea un año colmado de bendiciones y buenas venturas....

Un fuerte abrazo!!! Ya las extrañabaaaa!! nueva cara del foro 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.