¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE".

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tony91

actividad
actividad

Las mujeres se deben únicamente a los hombres.
No pueden pensar en ser liberales.
No deben trabajar si son madres y esposas.
Son propiedad de su marido.
Son inferiores a nosotros.
Sus derechos son nada ante nosotros.
No pueden pensar promiscuamente.
Deben ser puras y castas.
No pueden ser respondonas.
Debes hacer todo lo que un hombre te pida.
Tu vida por di sola no vale nada.
Tu deber en la vida es dar placer al hombre.
Tu esposo es lo mas importante.
Debes confiar ciegamente en tu esposo.
No puedes reprochar nunca nada
Tu esposo es dueño de tu vida.
No puedes salír sola a la calle sin tu marido.
Se te puede maltratar si tu marido quiere.
Eres un objeto sexual y ya.
Tu esposo puede hacer contigo lo que quiera.

Recuerden mujeres ustedes son nuestras esclavas sexuales y de labores nosotros somos superiores a ustedes odio la igualdad es detestable, no se porque se les dio voz y voto si lo único que hacen bien es tener sexo y mas sexo es odioso lidiar con los derechos de ustedes, así que entiendalo ustedes son nuestra propiedad y podemos hacer lo que queramos con ustedes no nos importa lo que sufran ustedes no valen mas que el placer sexual que puedan darnos, las podemos maltratar, vejar incluso tirar a la basura cuando se nos antoje, pierden su tiempo en querer mas derechos de hecho ya tienen el mas importante el ser nuestras esclavas.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pobre de aquel que se considere superior a otro ser humano, mujer u hombre, ya que cuando los demás se enteren de su ignorancia, notarán cuán débil de espiritu es.

Tony91

actividad
actividad

Zara Zam escribió:
Pobre de aquel que se considere superior a otro ser humano, mujer u hombre, ya que cuando los demás se enteren de su ignorancia, notarán cuán débil de espiritu es.
Solo digo la verdad aunque te parezca cruel no hay de otra solo ve la sociedad y veras que tengo razón. algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 134901

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y ya sabes de quienes ganarón el año pasado el premio novel de la paz, fuerón tres mujeres, ejemplos de vida, que nada le piden a un hombre. Ten cuidado con lo que dices, se nota que vives solo en torno a tus propios pensamientos cerrados y que eres en cierta medida desdichado, ya que no no has aprendido lo necesario para convivir plenamente con la sociedad realista.

Tony91

actividad
actividad

Zara Zam escribió:
Y ya sabes de quienes ganarón el año pasado el premio novel de la paz, fuerón tres mujeres, ejemplos de vida, que nada le piden a un hombre. Ten cuidado con lo que dices, se nota que vives solo en torno a tus propios pensamientos cerrados y que eres en cierta medida desdichado, ya que no no has aprendido lo necesario para convivir plenamente con la sociedad realista.
Un Nobel no es parametro para ver si es correcto o no digo si se lo fiero a Obama por la paz que se puede esperar no soy cerrado es la verdad como ya dije y la sociedad realista que mencionas es la que me formo así, es la que forja sus propios monstruos y luego se asombran.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dices que la sociedad te da lo que has aprendido, pero esa información puede estar sumamente desviada de la realidad del orden natural de las cosas, ya no eres un niño para echarle la culpa a los demás, tu deverías ya tener el control de tu vida y decidir a trávez de tu libre albedrío, si quieres vivir en una prisión, bueno es desición tuya, lo menciono de dicho modo por que lo que va viene, si tu tratas mal a las personas vas disminuyendo el respeto que los demás te podrían dar.

Y con esos pensamientos de esclavizar seres humanos, en cierta forma estas gritando: "encierrenme en una cárcel con personas que me hagan su esclavo en todo sentido", porque de ese modo estás eligiendo desde tu raciocinio, no por lo que otros te han dicho. Eso ante los jueces sabes bien que no vale, al que encierrán es al que sientan en el banquillo de acusados y no a la sociedad entera.

Tony91

actividad
actividad

Zara Zam escribió:
Dices que la sociedad te da lo que has aprendido, pero esa información puede estar sumamente desviada de la realidad del orden natural de las cosas, ya no eres un niño para echarle la culpa a los demás, tu deverías ya tener el control de tu vida y decidir a trávez de tu libre albedrío, si quieres vivir en una prisión, bueno es desición tuya, lo menciono de dicho modo por que lo que va viene, si tu tratas mal a las personas vas disminuyendo el respeto que los demás te podrían dar.

Y con esos pensamientos de esclavizar seres humanos, en cierta forma estas gritando: "encierrenme en una cárcel con personas que me hagan su esclavo en todo sentido", porque de ese modo estás eligiendo desde tu raciocinio, no por lo que otros te han dicho. Eso ante los jueces sabes bien que no vale, al que encierrán es al que sientan en el banquillo de acusados y no a la sociedad entera.
M da risa que quieras hacerme entender yo ya tengo un criterio formado
No va a cambiar de la noche a la mañana es cierto que he tenido problemas pero don aparte de mis pensamientos e ideas, yo conforme a lo que veo baso mis ideas y las muestro tal cual, me siento cómodo así como doy no veo porque salir de mi zona de comfort y como ya dije yo así soy y no cambiare porque es ir contra mi propia naturaleza.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi de principio me dio risa tu escrito, por la ignorancia que refleja, la frialdad, y el poco valor interno de la persona que lo escribio. Y pense -se me hace que se equivoco de sección, era para la de humor- . Pero cuando contestaste a la frase que escribi como comentario, la verdad me dio mucha pena tu caso

Eso que describes como tu vida...

"me siento cómodo así como doy no veo porque salir de mi zona de comfort y como ya dije yo así soy y no cambiare porque es ir contra mi propia naturaleza"...

pues leete a ti mismo, como comentario constructivo; la verdad lo que describes es bastante inmaduro y creo que en el fondo ni tu te lo crees.

No me queda más que despedirme, ójala algún día vivieses en paz y no en ese mundo obscuro, "en el que crees estar cómodo", con tus fantasías de una naturaleza que tu mismo día a día con tu manera de discernir inventas.

Con la pena, bien dice el dicho el que no quiere, no madura.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 669101 Bravo Zara!!!!

Respondiste como una dama....como una verdadera MUJER ACTUAL algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 8795

Tony este es un foro para COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

En ninguno de estos encuadra tu opinión pues NO ESTAS PIDIENDO AYUDA, NO QUIERES CONSEJOS, TU TEMA O INQUIETUD NO ES ACTUAL al contrario es RETRÓGRADO, MISÓGINO y no aporta nada....

Se respeta tu particular punto de vista....más sin afán de tratar de convencerte de que estas errado en tu apreciación, has quedado muy por debajo del nivel intelectual de Zara, quien además de ser MUJER es muy jóven y te ha hecho quedar como un tonto al no tener argumentos válidos para defender tu postura al responder...."no deseo salir de mi zona de comfort, la sociedad me ha hecho ser así, soy así y no cambiaré" ....es así como demuestras tu superioridad intelectual de HOMBRE?

No culpes a la sociedad de tus traumas de la infancia...creo que tu odio a las mujeres tiene sus bases en la primera con la que has tenido trato osea se remonta a TU MADRE)....dicho esto sin albur jejeje

Saludos!!!!

Tony91

actividad
actividad

Yo no odio a las mujeres, me parecen un bello regalo de la naturaleza, eso esta fuera de toda discusión, odio sus actitudes e ideas, su soberbia, su intolerancia, su falta de amor, su maldad, su insensibilidad, sus perversidades, a veces parece que es el diablo vestido de cordero, nos hacen desestabilizar mentalmente con sus actitudes. Bien dice una frase que recojo: "La lengua de una mujer mide unos 6 cm, pero puede matar a un hombre de 6 pies."; y esto es muy cierto no lo pueden negar, apenas muestras algo de amor dándoles la mano y se agarran de tu pie, son traidoras e insensibles y en esto si generalizo desde la mas puta hasta la que parece mosca muerta; les pides comprensión y cariño y te mandan al carajo, por eso mi ideas de como deben ser,  no hay nada mas que no soporte y tolere que una mujer con las actitudes antes
 descritas.
Así que mi odio hacia sus actitudes esta buen fundamentado, no cambiara nunca porque seamos sinceros para que la sociedad cambie tienen que pasar varias décadas o siglos y no estaré yo para ver tales cambios, así que mientras mostrare mi desprecio total ya me vale un carajo, yo no tengo porque respetarlas si ustedes no se respetan así mismas ni a los demás así no tienen cara para pedir nada mas.
Así pues me vale que me digan misógino o machista o retrogado me tiene sin cuidado como dije soy lo que quisieron que fuera, yo antes de niño era inocente, tímido, incluso tierno ahora todo eso se fue al carajo por ustedes, acepto ser una persona con pocos sentimientos pero ustedes se encargaron de hacerlo así y ahora me la cobro y muy caro, mostrando desprecio y jugando con ustedes como si fueran muñecas de trapo me vale un pepino, porque eso provocan que las traten mal y como objetos sexuales, si yo me alegro de lo que hice con mi ex el otro día tirandola a la basura literalmente lo hice al contenedor y me dio mucho pkacer eso verla asi humillada pagando caro todo, porque ya me había hartado y no mostraba ser muy diferente de las otras así que no hablen por hablar y dense el lugar como damas y no como putas e insensibles porque lo único que logran es crear misóginos con ganas de acabar con ustedes.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Caray Tony de nuevo con esos ánimos rencorosos, preguntate a anera de autoconocimiento; ¿qué es lo que verdaderamente estas haciendo en este foro?

Por un lado nos estas gritando lo indignas que son para tus ojos las mujeres; pero ese niño interior que esta dañado es el que esta suplicando amenme de la forma que ni yo mismo se hacerlo, lee despacio, no te ofendas, ese no es mi fin, reclamas al mundo por todo lo que sientes y que no comprendes, pero no te das cuenta que no eres el único con esas emociones, muchas cosas llegan de una reacción en cadena, y es probable que las mujeres con las que has convivido te hayan tratado como lo hicierón porque también están desinformadas.

Lo que te ocurre es que en este punto de tu vida, te has decepcionado a ti mismo y sientes desilución, que te lleva a una inconciente y profunda tristeza, la cual te ha invadido y que has convertido en rencor, tal que ya no admites esperanza en el mundo en el que vives.

Ten cuidado porque si te vuelves inflexible, podrías destruir lo más hermoso de la vida, la ternura innata con la que naciste y entonces si para ti, a menos que te esfuerces en aprenderla, no habrá esperanza. No creas que la has perdido, ni que escribo por hacerlo, has escrito y en base a lo que expresas, se puede si prestas mucha atención, descubrir, la sensibilidad de un adolescente. No te ofendas no hay nada de malo en ser sensible, solo hay que aprender autodominio y regularte.

Cuidate.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Y qué es lo que busca usted Sr. "Tony Tormentas" en un foro de exclusividad femenina?

Compasión, ayuda o esperabas desatar una "guerra de sexos"?

Como bien dice Zara....

no eres el único con esas emociones, muchas cosas llegan de una reacción en cadena, y es probable que las mujeres con las que has convivido te hayan tratado como lo hicierón porque también están desinformadas.
yo cambiaría "desinformadas" por que han sido víctimas tb.

Y aquí te presento la versión femenina....

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t16365-quien-dijo-que-los-hombres-son-faciles-y-simples#136037

Como puedes ver la MOSÓGINA y la MISANDRIA son fenómenos psicológicos que deben ser tratados con ayuda profesional, en este foro tenemos asistencia psicológica gratuita, solo hay que ser pacientes para esperar la atención de la psicóloga ya que por sus ocupaciones, no es pronta (aunque tampoco nos podemos poner exigentes ya que no es de este foro de lo que ella obtiene ingresos económicos) así pues...si la respuesta urge, lo mejor es acudir personalmente a un psicólogo.

Pero bueno, siendo este un foro de AYUDA MUTUA, se nutre también de opiniones que si bien no son profesionales te ayudan a ver desde otra perspectiva un problema....por que realmente es un problema y como bien comentas, es un problema social.

Por último, quiero decirte que en la medida que te responzabilices de TUS actos o acciones, estas en camino de la recuperación, no culpes a otros o -a las mujeres en general- de tus problemas, no te victimices ni autocompadezcas, no puedes controlar las acciones de otras personas, osea, no puedes lograr que las personas actúen como tu deseas....pero tu tienes el poder de controlar tus emociones o la forma en que reaccionas.

LA LUCIÉRNAGA

Cuenta la Leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz depredadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía….
Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

¿ Puedo hacerte tres preguntas ?

La serpiente respondió: No acostumbro a hacer estas concesiones a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar..!

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? Pregunto la luciérnaga

- No, contesto la serpiente….!!

- ¿Te hice algún mal? Dijo la luciérnaga

- No, volvió a responder la serpiente

- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

- ¡¡¡¡ Porque no soporto verte brillar……!!!!!

Muchos de nosotros nos hemos vistos envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
Sencillo, Porque no soportan verte brillar…!!!!

Cuando esto pase, NO DEJES DE BRILLAR, continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de ti, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran y sigue brillando…..AUNQUE TU LUZ MOLESTE A LOS DEPREDADORES…!!!

Así pues....piensa que vienes de una mujer, un bello regalo de la naturaleza....y que no habemos mujeres ni hombres malos...solo personas lastimadas que necesitan AYUDA para sanar.

Saludos!!!

Tony91

actividad
actividad

No sé, la verdad no sé si quiero cambiar mis actitudes, a veces si me siento mal por pensar así, de todas formas aun no he hecho nada que pueda arrepentirme seriamente o ilegal o que sea causa de prisión, soy consciente de que esto me Dana también en salud y mente además de por supuesto en el Espiritu pero luego me lleno de pensamientos malos así como lo que escribí en dl inicio del tema, serenandome se que esas ideas dan repulsión a un hombre actual pero mi rabia me dice que así debe ser.
Es que a veces no siempre soy yo como tal por ejemplo ahora contenstando a las líneas anteriores soy otro del que escribió el tema, no se porque pero algunas veces pienso como al inicio y otras veces soy mas tranquilo y hasta normal por decirlo así. De todas formas sea como sea no puedo olvidar l que he vivido no es grato recordarlo pues incluso lloro pero a la vez alimenta mi rencor, de todas formas sufro sea como sea la situación.
Y es que no es fácil olvidar lo que te ha sucedido tanto el poco cariño que demuestra tu madre hacia ti las descalificaciones que sufres por su parte, el nulo entendimiento entre ambos, la exigencia de ser cuasi perfecto, la nula atención en momentos cruciales, mi madre me fallo y me sigue fallando a la hora buena si bien es cierto ya no necesito nada de ella a mi edad el hecho es que en realidad si y mas aun que no tuve padre y ella tuvo que lidiar con todo pero como yo le dije porque jocosos no pudiste abortarme y ahorrar todo esto, etc además de desiluciones por ser tan inocente y romántico esto si calo hondo porque nunca puedes ser tu realmente en las relaciones y no solo yo también algunos amigos conocidos, Si que ya fue mucho aguante y por eso cambie y me volví como soy no para ser aceptado eso me vale madre no necesito esa absurda aceptación, sino para vengados de las mujeres de mide ya se l cobrara la vejez sus malos modos porque no estaré ahí como ella no estuvo o mas bien no trato de estar en los momentos cruciales los de verdad no lo que en donde ella quizo estar.

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Yo lo único que veo aquí, es a un niño muy lastimado , que sufre mucho, se nota la falta de amor que tubo en su infancia. creo que si mi padre me hubiese dañado tanto de igual manera odiaría a mi padre, y a todos los hombres. por eso entiendo a ese niño. así que por mas que te hablemos no lograremos nada, solo siento tristeza por ti. y la verdad la opinión que tienes sobres las mujeres ami no me ofende en lo absoluto, porque yo tengo la consciencia tranquila, siento que no e lastimado a nadie, y si alguna vez lo hice, fue por inmadurez, indesicion o algo mas, pero sin intención. sin embargo a mi si me an lastimado horrible mente, y no niego que en algún momento e sentido rencor y coraje como tu sientes Tony, pero también me pongo a pensar en los buenos momentos con esa persona y tomo solo lo bueno y lo malo se lo entrego a Dios, créeme vivir con odio no es vida. pero siento que lo que te an echo es mucho mas grave para hablar así de una mujer. si creo que necesitas ayuda psicológica urgente, estas muy niño para sufrir de esa manera. pero si decides seguir así y no hacer nada por ti mismo, entones ese es tu problema, cada quien con su vida. en esta vida nadie te lastima, nadie te hiere nadie te puede humillar, solo uno mismo si uno deside que así sea, Y es tu desicion SI QUIERES SEGUIR FELIZ O INFELIZ. Se que odias a las mujeres , pero pues no estas de mas brindarte mi amistad, digo si escribiste aquí y dijiste todo eso, es porque necesitas ayuda y te sientes solo, eso enseguida se nota. eres un niño muy lastimado y se siente solo, deberás que si te tuviera de frente te daría un abrazo, como esos abrazos que solo las mamas buenas de corazón sabe darle a un hijo ciando se lastima. talvez no lo aseptarias, pero yo lo intentaría, pero se lo que sientes. pero bueno lo unico que puedo hacer es rezar por ti. RECUERDA QUE DIOS NO HACE BASURA, Y COMO TU ERES HIJO DE DIOS, NO ERES BASURA!! ERES SOLO COMO UN PAJARITO LASTIMADO!!
algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 10027
deseo de todo corazón que encuentres tranquilidad en tu corazón y tus heridas sanen.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tony hoy vengo a felicitarte, porque me di cuenta, de que diste un gran paso a nivel personal y aunque no es la mejor manera en que pudiste haberlo hecho, lo lograste y justo esa es la lucecita que hace opacar todos los pensamientos que logran aturdir tu mente.

• Es muy difícil que las personas hablen de lo que están necesitando o sintiendo. Todos queremos hablar del otro.

• Cuando nos encontramos estancados en un problema, generalmente elegimos una forma particular de observar ese problema, y nos encerramos solamente en las soluciones que surgen de ese punto de vista.

• El dolor y el placer vienen juntos, no es posible vivir sin ellos.

• Se puede aceptar y descubrir las diferencias entre las personas e intentar unirse a través de ellas.

• Cada uno es responsable de lo que siente, y si le pone nombre a eso que siente, va por buen camino.

Ten un buen día hi

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJA TONY, por lo que escribes, se ve que te ha ido no mal,sino super mal en tus relaciones con las mujeres, pero bueno, dice un dicho y dice bien, en esta vida cada quein tiene lo que merece y pues ni modo. De que estás dolido y ardido por lo que ellas te han hecho, pues a leguas se ve, sin embargo aunque tires tu veneno y tu rabia por donde sea, no vas a lograr que las mujeres pierdan los derechos que han logrado obtener, porque te guste o no, te arda o no, día a día la mujer va MERECIÉNDOSE más derechos; aunque te pueda aceptarlo, las mujeres vamos sobresaliendo, sin sentirnos como tú, frustradas y superiores a nadie, simplemente amigo, somos mujeres, y bueno, si todas te han tratado mal y si en verdad las odias por ello y si en verdad las mujeres somos lo peor y los hombres segú tú, son lo mejor, pues enamorate de un hombre y asunto arreglado, solamente así, vas a tener lo que según tú mereces, digo, porque no hay que ser convenencieros, no solo digas que la mujer sirve para tal o cual cosas y depués digas que no valemos nada.

Se me ocurre una mejor idea para ti, como para ti la mujer no vale nada, ve a una sex shop y comprate una vagina artificial ylisto, asi no te dañan otra vez y tienes placer sin que provenga de quien más odias y punto, no te desgastes en querer convencer a los demás de tus sentimientos frustrados.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tony, y te ha faltado firmar tus post como :

"EL DOLIDO, ARDIDO E ILUSO SOÑADOR" que cree que con decir una zarta de tonterías todo el mundo va a parar sus actividades para echar para atrás los derechos de las mujeres, por el simple hecho de que a él las mujeres le han fallado.

Aquí termina mi participación en este post, suerte con tu lucha algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 216280 algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 216280 algunas reglas y verdades. Cambio el título por MITOS DE UN "HOMBRE". 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]