¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Va de nuevo, como todos los años.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Pues como todos los años tengo que bajar los kilos ganados en las fiestas decembrinas pasadas, aunque solo subí 3 kilos, lo acumulado en dos años que tiene que termino el reto he recuperado en total 6 kilos creo es momento de tomarlo en serio y bajar los kilos de más antes de que recupere todo lo que había bajado, hicimos una apuesta en la oficina quien baje menos invita una comida, esto será por un mes ya les contaré que tal me va, oficialmente empiezo a cuidar mi alimentación el día sábado, mañana es imposible con la rosca de reyes.

Saludos!!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Va de nuevo, como todos los años..... 329733 Va de nuevo, como todos los años..... 329733 Va de nuevo, como todos los años..... 329733 Pues adelante Mary, siempre es bueno cuidar el peso, por salud, bienestar y claro nuestra linda vanidad Va de nuevo, como todos los años..... 18905 Va de nuevo, como todos los años..... 30404 Va de nuevo, como todos los años..... 329733 Va de nuevo, como todos los años..... 329733 Va de nuevo, como todos los años..... 329733

Siempre guapas este 2,012 por acá te echamos porras para que logres el objetivo que deseas... Va de nuevo, como todos los años..... 249236 Va de nuevo, como todos los años..... 249236 Va de nuevo, como todos los años..... 249236

hi

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary..suerte hermosa..felicides por ladecision de cuidarte amiga...se que tu puedes con esos 6 kilos ..eres mujer decidida y eso ya es la mitad...

En hora buena hermosa..

BESOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Y como todos los años...aquí estoy yo también Mary jajajaja....yo si que traigo llanta de doble rodado!!!!! Va de nuevo, como todos los años..... 160280

Así que a echar los kilos pa fuera!!!! Va de nuevo, como todos los años..... 937357 Va de nuevo, como todos los años..... 624330

Hoy compré unas pastillas que me recomendó una amiga (no tengo verguenza) jajaja....ya no sé que tantos chunches he tomado cuando yo sé que no hay solución mágica....la constancia y los buenos hábitos como estílo de vida son lo que realmente funciona....pero haaa qué difícil es negarse a la buena comida sobre todo cuando es acompañada de la felicidad de estar junto a la familia en estas fiestas pasadas.

Pero bue....a ver qué tal me va con las mentadas " DEMOGRASS" etiqueta rosa....haaa por que así decía la recomendación...no sé que otros colores haya pero así la pedí en Aurrera hoy que fuí a surtir la despensa....ya saben...bien motivada.... comprando además comida sana jajajaja....ya les contaré qué tal....mañana arrancamos!!!!!!

ÁNIMO!!!! SI PODEMOS!!! Va de nuevo, como todos los años..... 669101

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

vcca, Marisabel, gracias por la porras, trataré de hacer lo que corresponde.

Syl,.... yo también me preparé para disque comer sano....como te ha ido en estos días?, , me dices si te funcionaron las pastillas.... yo no he visto algún avance, tendre que ponerle mas velocidad o sea tengo que aplicarme mas.

Va de nuevo, como todos los años..... 937357 Va de nuevo, como todos los años..... 937357 Va de nuevo, como todos los años..... 937357 Va de nuevo, como todos los años..... 937357 Va de nuevo, como todos los años..... 937357

6Va de nuevo, como todos los años..... Empty Hola Lun 16 Ene 2012, 13:52

Mikaela

actividad
actividad

Hola soy nueva pero con las mismas metas de bajr unos kilitos por hay que me sobran me agrada saber que pude encontrar un lugar donde pueda contar mis avances y estancadas limpiando
Va de nuevo, como todos los años..... 937357 Va de nuevo, como todos los años..... 937357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]