¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que usted debe saber sobre las piedras en los riñones.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola Chicas como algunas de ustedes sabran estuve algo grave por los riñones, les dejo esta informacion esta pagina es muy buena por lo que he visto.

Espero y les ayude =)

http://kidney.niddk.nih.gov/Spanish/pubs/stones_ez/index.aspx

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que usted debe saber sobre las piedras en los riñones. 559451 Lo que usted debe saber sobre las piedras en los riñones. 323791

Rebeca, muchas gracias, a mi hermano pequeño bueno no tanto jajajaj tiene 23, le acaban de descubrir piedritas, esta info esta muy buena. Para informarse al respecto.

hi

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wow interesante informacion rebeca

¿Qué es una piedra en el riñón?

Una piedra en el riñón es un trozo de material sólido que se forma dentro del riñón por sustancias que están en la orina.

La piedra se puede quedar en el riñón o puede desprenderse e ir bajando a través de las vías urinarias. Una piedra pequeña puede pasar al exterior del cuerpo sin causar demasiado dolor.

Una piedra más grande puede quedarse trabada en uno de los uréteres, en la vejiga, o en la uretra. Una piedra problemática puede bloquear el flujo de orina y causar mucho dolor.

Rebeca,

espero estes mejor, sigue las instrucciones del medico, toma liquidos o bien acude a medicina alternativa como la homeopatia, cuando mi papa tuvo piedras en el riñon fue a homeopatia le dieron una sola capsula y con eso las arrojo

Invitado

Invitado

Gracias sonrisa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

de nada

rebeca

bueno la medicina alternativa

muchas veces ayuda, tambien cuenta la actitud amiga asi que no te me apachurres

flor