¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz Cumpleños mi chula...deceo de todo corazon que este sea para ti un dia inolvidable...que seas muy feliz...disfrutando a tus maravillosos hijos y al resto de tu preciosa familia y por supuesto al encuerado...(espero que se lusca con el regalo e)..

En verdad mi querida XOCHITL..y desde lo mas profundo de mi alama..quiero decirte que te quiero mucho..eres una mujer a prueva de todo..me siento muy pero muy orgullosa de ser tu amiga..

Que mi DIOS te BENDIGA abundantemente hoy y siempre...

Que comiense la fiesta para nuestra querida amiga...

BESOS globos globos globos globos globos globos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Deseandote el mejor de los cumpleaños...
Y toda la dicha, paz y felicidad a tu vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 388706 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 388706 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 388706 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 84334 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 84334 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 84334
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 762800 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 762800 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 762800 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 762800 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DE MI ALMA...XOCHITL 762800

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]