Felicidades Paola que encontrates una linda vocación a pesar de las dudas, que claro esta es parte de la madurez que fuiste adquiriendo.
Yo... desee siempre ser madre, hasta de abuelita me imagine, pero como bien dices Pao, Dios sabe que te manda y que no.
Me toco ser infertil a causa de una endometriosis grado 4, intente con tratamientos durante 8 años y nada, decide entonces que ya era tiempo de dejar de sufrir por esa no realización y pare de hacerme tratamientos.
Algunas veces dicen que el estres de intentar no te permite quedar, pero en mi caso ya la endometriosis tenía todos mis organos contaminados, tuve que decidir no tomar mas medicamentos, no quería quedar y abortar, eso me daba miedo, me parecía egoísta traer por breves momentos a un bebé y me resigne a esperar, solo tomaba omofin y espere la bendición de Dios y pues no, no pego, 3 años mas aguante con dolores intensos de menstruación y toco de nuevo cirugía, en esa cirugía el médico tomo la determinación de quitar la matriz por un tumor que la estaba contaminando y que a su vez estaba pegado en el recto, intestino y ovario derecho... Dios sabe por que a mis 28 años (hace dos años) quiso eso, a veces pienso ¿qué hubiera sido de mi si me espero mas tiempo? ¿realmente sería buena madre?, no lo se ahora pienso adoptar y si se da eso seré igualmente feliz...
No se, se me ocurren muchas cosas, pero si comparto que es respetable la decisión de las que abiertamente declaran no sere madre, pienso que es mejor; a tener un hijo solo por que deplano a eso estamos destinadas las mujeres y en consecuencia de esa decisión por coacción, traen seres al mundo para hacerlos infelices...
Yo vivo en un edificio y la señora del frente tiene una hija preciosa, como de 7 u 8 añitos, pero la es dis que mamá la trata remal, le dice de cosas desde buena mañana, una vez llore y reclame a Dios, pues fue lo mas fuerte que he visto, al menos mi madre nunca me dijo cosas semejantes; venia del trabajo, eran como las 6 pm y la niña iba entrando con su bicicleta, y la mamá que la agarra del pelo y le grita: Maldita mocosa, que son estas horas de venir, que buscas en la calle, pedaso de mierda, drogadicta o puta vas a ser si seguis así...
chicas eran a penas las 6 ¿cómo se le ocurre que esa niña estaría haciendo cosas de las que le dijo? y sabrá Dios de a como le toco a la niña dentro de la casa, pues esa niña se nota a leguas es abusada brutalmente, con decirles que cuando va a la escuela la mamá la levanta así, vos inútil, patoja huevona, levantante por que llegas tarde, imbécil que queres que te bañe, que te cambie, crees que soy tu cholera y bla bla bla...
Puchis me quedo fría y fue cuando le reclame a Dios, si Tú me hubieras dado una hija tan bella como ella, la mimaria y la amaría, la atendería como princesa, ¿porqué le das hijos a quien no se lo merece?, luego del cruce de emociones me dije: quizá porque sufrí el suplicio de querer y probar y no tener, apreció mas la maternidad pero y si... ¿si hubiera sido mamá? seguro no trataría a sí a mi hijo pues, vengo de un hogar sin padre pero con mucha madre, y se de amor... Pero no es lo mismo verla venir que tenerla... esa señora tiene un odio con la niña, y ojala la hubiera dado en adopción, pues ahora lo único que esta haciendo es condenarse y arruinarle a la niña su vida ¿cómo podrá vivir sin saber de amor?...
Así que pues, toda mujer que decida no ser mami es válido también, solo les sugiero que si es esa su postura por favor cuídense para luego no cometer asesinato, ahora esta de moda abortar y que feo hacer algo atroz, cuando plenamente se sabe no deseo un niño, hoy en día sí que hay muchas opciones para evitarlo y medios para informarse ¿qué es lo mejor para evitarlo?, claro lo mejor es la abstinencia, pero la realidad de ahora es otra, ser sexualmente activo ya no es solo para los matrimonios...
Felicito a todas esas madres que aceptaron a sus hijos, y los hacen felices; es muy cierto que no piden venir al mundo, la elección de hacerlos felices o infelices, parte mucho del amor que la madre desee darles, gracias madres por realizarse en el trabajo a mi personal consideración mas hermoso del mundo, darles a esos pequeños seres humanos amor y sustento ante cualquier sueño propio abandonado es la muestra mas bella de que Dios hizo a la mujer muy especial...