¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY?

+6
Andys
paola05
caty
Nediva
An
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Dom 18 Dic 2011, 12:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 15300510

Cómo ser una mujer sexy .

* La seguridad en una misma es lo más sexy que existe. Al igual que sentirse cómoda cerca de los hombres. Si necesitas entrenar, habla más con tus compañeros de trabajo o con tu amigos. También puedes experimentar chateando con desconocidos, que suelen tratarte de forma especial y te ayudarán a tener más seguridad y confianza. Si acabas sintiéndote atractiva, ellos lo notarán.

* En cuanto al estilo personal, los hombres consideran más sexy lo que es más femenino. Por eso triunfan el pelo largo, los vestidos y los tacones.

* Dicen que no existe el peso ideal, sin embargo es importante evitar el sobrepeso y hacer algo de ejercicio.

* Si crees que no sabes bailar, ahora es el momento de aprender. Cualquier baile te ayudará a desinhibirte y a sentirte a gusto con tu cuerpo: prueba con salsa o baile de vientre. ¡Es muy sexy bailar con naturalidad!

* Un detalle básico: el cuidado del cuerpo. Conviene depilarse a diario, tener el pelo limpio y brillante y las uñas pulcras con un toque de esmalte.

*La ropa interior: renueva tu lencería íntima y notarás la diferencia. No puedes sentirte una seductora si llevas las viejas bragas de la abuela.

* Como conclusión, y lo más importante: sé natural y espontánea. Si estás segura de lo que quieres y no tienes miedo a opinar (aunque con educación, claro) te volverás inmensamente sexy, pues demuestras que te gustas y estás satisfecha con tu forma de ser.

Y puedes siempre añadir un pequeño toque personal...cuál es el tuyo para ser sexy?

2Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Miér 18 Ene 2012, 12:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmm... mi cabello es largo, trato de tenerlo siempre arreglado y si no puedo pues lo recojo, soy segura, no uso mucho tacon pero trato de que mi zapato sea femenino, no uso mucho vestido pero trato de que mi ropa siempre tenga uno o muchos toques femeninos, baje 10 kilos, no se bailar ni quiero enseñarme, me depilo diario, mis uñas SIEMPRE estan arregladas, uso calzones de abuelita únicamente cuando ando en mis días Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 150972 , soy natural y espontanea y creo que mi toque personal es siempre tener una sonrisa en los labios y siempre ser amable....

Pues entonces sere femenina si fallo en muchos puntos???? Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 385472

3Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Miér 18 Ene 2012, 12:28

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo sexy no soy, en el trabajo uso siempre pantalones y botas de trabajo, el cabello recogido, eso si, me gusta estar bien maquillada aunque es difícil.

Pero para salir si me gusta tener tacones enormes y poner más atención a mi arreglo. me encanta bailar, pero aquí no puedo hacerlo en público, así que ahora hago sólo "privados" Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 703920

Mi esposo y amigas, prefieren que no sea yo tan yo... creo que se me pasa la mano en la seguridad y la naturalidad... Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 669784

Última edición por Nediva el Miér 18 Ene 2012, 13:12, editado 1 vez

4Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Miér 18 Ene 2012, 13:06

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nediva.... Un guasto saludarte!!!!!

Oye pasate unos tips para poder pisar tacones, amo ver las zapatillas super altas, me parecen muy femeninas pero desafortunadamente no puedo pisarlas, yo a lo mas que llego es al tacón del 9 y mira que si lo he intentado pero camino como gato espinado y creo que eso en vez de ser sexy es de lástima.. Asi que opto por pisar tacon bajito con dolor de mi corazón ya que..... Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 154354

5Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Miér 18 Ene 2012, 19:36

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que la seguridad en uno misma es indispensable para sentirnos Sexi, y para mi menos es más. Soy esclava de las cremas, me encanta tener la piel hidratada, me gusta comer sano, uso poco tacones, sólo cuando es necesario. El perfume no me puede faltar, maquillaje poco, el necesario para resaltar, creo que una mujer sexi se viste de adentro hacia afuera. Debe sentirse y verse sexi.

Saludos

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Seguridad no se a veces si a veces no según con quien este.

Si me encantan los vestidos, siento que una mujer siempre debe vestir con vestidos, en cuanto a los tacones pues ya soy muy alta por eso no uso tan altos lo máximo es hasta el 10, la cosa es tener algo de tacón porque te obliga a párate recta y sacar las pompas.
Mi cabello es corto pero eso no lo hace menos sexy, al contrario me siento mas sexy si lo tengo cortó que largo.
Lo que si es que tengo que empezar a cuidar mi peso siento que me estoy descuidando y es que entre mas grande uno mas cuesta bajar, pero hay voy la falta de tiempo no será pretexto.
Lo de el baile ese si es comprobadísimo, Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 937357 yo cuando no tengo nada que hacer, pongo mi esterio, pongo mi zamba y a bailar se a dicho!! Me siento sexy cuando lo ago, eso me alegra el alma cuando me siento depre, y me levanta el autoestima, y si es antes de entrar a trabajar mucho mejor me llena de energía.

Mi pelo y mis uñitas siempre están bien limpiecitas, UPS!! Ya me toca arreglármelas!!!

Me encanta la lencería sexy cuando salgo con el galán, pero igual cuando ando en mis días, puro calzón de abuelita, jjeejej.

Natural y espontánea y esa chispa, son mis mejores cualidades.
hijoles creo que si me califico soy como un 70% de sexy.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Toin Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 669784 Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 669784 Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 669784 pero si para nada soy SEXY, con lo único que cuento de estos puntos que SYL nos comparte, es el de la lencería, soy fanática compradora de lencería, de ahí en fuera, para nada SEXY la mujer eh!!! Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 669784 Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 576851

8Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Sáb 21 Ene 2012, 00:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A veces soy un total desastre, otras soy un par de botas con jeans y un saco.

Vestidos me encantan, pero igualmente siempre botuda y ahora con el frío mucho mejor.

Creo que a veces es el estado de ánimo... aunque a decir verdad mi sonrisa y los labios bien pintadotes es lo que más llama la atención.

Cuido mucho mi cara y cuerpo, me pongo muchas cremas de todos tipos, geles y baños relajantes. NO hago nadita de ejercicio, es decir en forma, pero si bajo y subo escaleras todo el bendito día.

Uso mucho perfume, siempre con aromas muy frescos y suaves.

Y de lencería, lo siento soy 100% kinestésica, es decir prefiero estar totalmente cómoda con mi ropa interior, (algodón) y que soporte bien mis carnes, a andar por ahí con un hilito y una par de varillas.

Las uñas siempre van cortas y bien pulidas, solo pinto las uñas de los pies.

El cabello, no por favor Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 267463 Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 267463 Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 267463 nunca me peino, aunque a veces por el bien de la humanidad, si voy al salón y me hago uno que otro chongo. Si me vieran ni me conocen, jijijij

Me siento bien, luego entonces creo que ya con eso me veo bien...

Hace 7 meses soy secretaria en la dirección general y pos he tenido que afinar detalles, ni modo asi es esto. Sólo soy yo y eso ya me ayuda bastante.

Tacones me gustan mucho me hacen ver altísisma y no chonchis, me encantan los que se andan usando del 12 y hasta 13 cms. Los uso en botas y zapatillas.

Tengo que hablar mucho en público Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 282557 asi que segura segurísisima tengo que estar del diario, aunque a luego se me hacen de gelatina las piernas. Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 150972 Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 510619

Además soy re modesta no se nota? jajajaja...
chicas subiré fotos, a veces ni yo me la creo con estos cambios tan drásticos que tuve que hacer.

Y sí... a decir verdad me gusta mucho la etapa que estoy viviendo, aunque tmb me canso horrorres. Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 144864

9Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Sáb 21 Ene 2012, 13:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl me gusto tu tema... me hiciste recordar un dia cuando una amiga mirando una foto mia de cuando tenia como 22 me dijo "te volverias a parar con ese GARBO".

En esa foto reflejaba una seguridad que fui perdiendo con el tiempo... No quiero decir que no me cuide pero anhelo todo ese tiempo que dedicaba para mi.

Saludos Syl, amiga, feliz Año 2012!!!

Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 959389

10Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Mar 24 Ene 2012, 11:01

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero para sentirme Sepsi es la actitud si estas bien por dentro esto se reflejara, ahora que sí, también es muy importante una ayudadita; una manita de gato o un zarpazo.

Eso hara vernos más sexys.
Decia una tia, lo primero que hay que hacer al levantarse es arreglarse Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 468583 !!

Asi que a ponerlo en practica!! Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? 691556

11Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Empty Re: Y TÚ CÓMO LE HACES PARA SER SEXY? Mar 31 Jul 2012, 10:16

Andy Bardell

principiante
principiante

Estoy de acuerdo contigo Gelsey, creo que tiene mucho que ver con el Autoestima y la actitud que traes por la vida, ahora que unos buenos tacones , un vestido chiquitito y los accesorios perfectos te hacen un parote :)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]