¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se qué pensar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se qué pensar Empty No se qué pensar Lun 12 Dic 2011, 13:48

Panterita

3er. grado
3er. grado

Hola chicas ayer le dije al papa de mi hijo que fuéramos a la iglesia y me puso mil pretexto para no acompañarme y hoy que le hablo x tel y me dice que estaba en la iglesia a o sea hoy si le da gana o que ondas..o fue con alguien más yo toy trabajando y cuando le dije k si hoy le había dado ganas me contestó que había salido hacer un mandado y que de paso a la iglesia. No sé si estoy muy sentida ya que ando en mis días ....y la verdad no sé cómo reaccionar .... No se qué pensar 135614

2No se qué pensar Empty ... Lun 12 Dic 2011, 15:17

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola panterita:

Le neta yo no sé si sea la indicada porque soy una persona muy especial ( o sangrona que es lo mismo) Y pues, a mí si me parece como una falta de congruencia que pongan mil excusas No se qué pensar 669784 y terminen haciendo las cosas de todos modos... Y pues no es tampoco como para sentirse pero si es bien incongruente de su parte...

Pero, no sé, yo como te digo, soy muy especialita, y pues si se me hace así como '' ahh chingaaaa pos no que no querías ir wey''?????? En fin...

Y todavía más por la explicación tan maravillosa que te dio... ''No psss es que fui a hacer un mandado y de ahí me pase'' ps como que no mi chulo...

No le costaba nada decir, ''Quiero ir solo mejor, o quiero ir otro día pero yo solo'' Aunque suene gasho, la sinceridad es mejor... Al buen entendedor pocas palabras.

3No se qué pensar Empty Re: No se qué pensar Mar 13 Dic 2011, 08:23

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

No se qué pensar 303541 Perdón mi ignorancia No se qué pensar 385472 , pero primero que nada porque te refieres a el como “el papa de mi hijo”, acaso ya no es tu esposo? Ya se separaron? O talvez es tu esposo y así te gusta referirte a el, discúlpame pero es solo una duda, Lo que pasa es que yo soy madre soltera y cuando me refiero a mi ex, digo “el papa de mi hija”, y cuando mi hija no escucha o no esta cerca digo No se qué pensar 385519 , “ese perro”, jejejjeje.

Porque yo pienso que si ya están separados pues el ya no tiene ninguna obligación de salir contigo a ningún lado, su obligación es solo con su hijo. Pero si es tu pareja, pues tampoco, porque el nesecita su espacio, pero eso si como dice la compañera es mas fácil decir la verdad, “quiero ir solo No se qué pensar 267463 ”, ósea sinceridad ante todo, nada le costaba.
Pero si no te lo dijo es por algo, pero eso solo se resuelve hablando, pregúntale de buena manera sin reclamo, porque no quiso ir contigo, alo mejor y solo quería estar solo para hablar con diosito. Suerte y espero que todo se resuelva!!! hi
No se qué pensar 10027

Panterita

3er. grado
3er. grado

Cuando estoy molesta le digo así , pero hoy hablare con ayer hice todo por no reclamarle ,hoy e diré queme hable claro ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]