¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Caminos de la Vida.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Caminos de la Vida. Empty Los Caminos de la Vida. Vie 09 Dic 2011, 16:18

Invitado

Invitado

"LOS CAMINOS DE LA VIDA"

En la vida hacemos muchas comparaciones, decimos que la vida parece una película, la vida es como un tren, la vida es como una rueda; con ascensos, descensos.

Pero la vida también es un camino con subidas y bajadas, lisos y pedregosos que nos hacen tropezar y muchas veces caer. Los golpes de la vida nos deben de moldear pero, muchos casos, a veces, nos quedamos enganchados con el pasado y sufrimos mucho en el presente.

Le ha pasado que se tropieza o caen con la misma piedra? y no me refiero solo a las relaciones sentimentales sino a ese enojo recurrente, esos celos que usted prometió no volver a sentir de nuevo y ahí esta otra vez, encelándose. Todos encontraremos piedras en nuestro caminar, lo importante es aprender de cada uno de los tropiezos, de cada uno de las caídas y en eso consiste el proceso de avanzar.

El hecho de reconocer que se cometen siempre los mismos errores, el ya reconocerlos es avanzar mucho porque hay personas que nunca los reconocen, siguen cayendo una y otra vez en el mismo problema.

TIPS recomendaciones para que no tropiece con la misma piedra.

1.- Es bueno aprender a conocernos mejor, pasar mas tiempo con nosotros mismos, meditar acerca de lo que podríamos mejorar de nuestra propia vida. Esto con el fin de no cometer los mismos errores.
2.- Lea lea mucho, leyendo a los grandes pensadores y a los grandes filósofos va a tener usted una visión mas profunda del universo del cual todos somos parte.
3.- Ponernos metas a corto plazo. Si usted quiere cambiar de la noche a la mañana es muy difícil, Los cambios deben de ser con calma, tenga plazos cortos y sobre todo vaya evaluándolos.

Le aseguro que cambiar vale la pena y más para no tropezar con la misma piedra.

2Los Caminos de la Vida. Empty Re: Los Caminos de la Vida. Dom 29 Ene 2012, 17:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que interesante rebeca

reflexionar, conoccernos mejor, fijarnos metas y ampliar nuestros conocimientos, nos ayudan a no tropezar con las mismas piedras, suena sencillo, asi que a ponerlo en practica

3Los Caminos de la Vida. Empty Re: Los Caminos de la Vida. Lun 30 Ene 2012, 09:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REBE, muy buen tema, gracias por compartirlo Los Caminos de la Vida. 8795

Ponernos metas a corto plazo. Si usted quiere cambiar de la noche a la mañana es muy difícil, Los cambios deben de ser con calma, tenga plazos cortos y sobre todo vaya evaluándolos.

Este último punto es el me ha llamado la atención, porque precisamente así estoy tratando de manejar mis proyectos, tanto personales como laborales, a corto, mediano y largo plazo y así me siento motivada para volver a comenzar con todo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]