¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El verdadero Motivante.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El verdadero Motivante. Empty El verdadero Motivante. Dom 04 Dic 2011, 22:40

Invitado

Invitado

EL VERDADERO MOTIVANTE

En ocasiones perdemos un poco la brújula de hacia donde nos dirigimos, y es en esos momentos precisamente cuando nos invade una sensación de desesperanza, de no dirección. Obviamente porque no tenemos claro hacia donde vamos.

Si te sientes así, te recomiendo que pienses en aquello que verdaderamente es importante para ti.

En aquello por lo cual tu te levantas en las mañanas, ¿cual es la energía vital que te mueve a ti para trabajar todos los días? ¿Para darte un duchazo cuando es invierno?, ¿para salir a trabajar aunque este lloviendo?

¿Que es aquello que verdaderamente es importante para ti?

Yo te invito a que reflexiones sobre ello, y estoy seguro que tu día será mucho más llevadero, porque cuando uno tiene una meta importante que cumplir lo demás, lo demás es camino de bajada.

2El verdadero Motivante. Empty Re: El verdadero Motivante. Mar 06 Dic 2011, 19:38

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El verdadero Motivante. 8795 El verdadero Motivante. 8795 Cierto y me consta!!!! en ocasiones cuando mis problemas familiares hacen que me sienta como sin ganas de seguir, hay algo que me levanta, no se si sea egoísta, pero en primer lugar yo, no le puedo fallar a Dios, me dio dos pequeñitas y soy la principal encargada de ayudarlas a cumplir sus sueños, segundo mi familia mi mama no le podría dar mas dolores... y después de pensar en eso solo me queda decir Gracias Diosito!!!! El verdadero Motivante. 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]