¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Año 2012..........

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Año 2012.......... Empty Año 2012.......... Jue 01 Dic 2011, 16:26

Invitado

Invitado

Hola chicas,
Estuve leyendo una revista en donde aparece Mariano Osorio no se si lo conozcan, bueno, el da algunos consejos y en esta revista dio uno sobre como lograr nuestras metas. =)

ELIGE TU RETO Y SIGUE LOS PLANOS
Haz planes concretos de lo que quieres lograr y busca los medios y a las personas para alcanzarlos.

Recomendaciones:

1.- Antes que nada, piensa que este año puede cambiar tu vida para siempre y que no tienes nada que perder.

2.- Pon tus metas en papel, asi las mentalizaras de manera consciente, las haces mas reales. De hecho, mientras no las escribas, pareceran solo como un sueño; verlas por escrito las hace un proyecto palpable. Recuerda hacerlo de forma especifica.
por ejemplo:

*** "Quiero un nuevo trabajo", es algo vago.
*** "Quiero trabajar en tal lugar", es algo concreto.

*** "Quiero ser mas sociable", es algo muy vago.
*** "Quiero hacer un nuevo amigo", es algo tangible.

3.- Escribe las ventajas de lograrlo. Considerarlas, te estimulara para luchar por conseguirlo. ¡Hazlo!

4.- Identifica y escribe los obstaculos. Sin ellos no hay reto.
Si los escribes podras visualizarlos y, de esta forma, te prepararas para abatirlos a lo largo de tu plan.

5.- Selecciona y anota los nombres de las personas o grupos que pueden ayudarte a lograrlo.
Escoge a tres o cuatro personas y comentales tus planes y tus sueños. Preguntales si estan dispuestos a apoyarte, incluso solo con interesarse en esaber como vas, pues seguramente en momentos de duda, ellos desempeñaran el importante papel de motivadores.

6.- Haz un plan, fija una fecha limite para conseugirlo y escribelo. En muchos casos nos preguntamos porque nuestra vida no va de acuerdo con nuestros planes cuando ni siquiera los hemos definido. Este plan necesita contemplar las actividades que requieres para llevarlo a cabo, asi como las fechas de cada una. Por supuesto, puedes ir modificando la forma y el tiempo de acuerdo a tu progreso, pero recuerda: ¡no hagas trampa!, pues el unico afectado seras tu mismo. De hecho un reto es mas que un sueño con una fecha por alcanzar.

7.- ¡Haz un retrato mental excato de tu sueño! ¡Pon en tu mente el momento del logro! ¡Visualizalo una y otra vez! ¡Llevalo a tus ojos, a tus oidos, a tu sentir: visualizate en el, consideralo un hecho!

8.- ¡Nunca claudiques! Aqui comienza la disciplina del nunca darte por vencido. La perseverancia es la medida de cuanto crees en ti mismo, y si lo haces es porque crees en tus habilidades, y si crees en ellas, es que confias en tu exito, y si es asi, ¿que o quien podria detenerte? Asi que... ¡Feliz Año Nuevo y manos a la obra!

"La perseverancia es la medida de cuanto crees en ti mismo, y si lo haces, es porque crees en tus habilidades, y si crees en ellas, es que confias en tu exito."

2Año 2012.......... Empty Re: Año 2012.......... Dom 29 Ene 2012, 17:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

4.- Identifica y escribe los obstaculos. Sin ellos no hay reto.

Este cuarto punto sería el más reelevante para mí.
Y sip, si conozco al tal Mariano, es mi tío!!!

Bueno, eso dice mi tía, Año 2012.......... 385472
jajajaja saludines para ti Rebe Año 2012.......... 884646

3Año 2012.......... Empty Re: Año 2012.......... Dom 29 Ene 2012, 17:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

suena interesante

es algo parecido a la programacion neurolinguistica

donde te haces ciertas preguntas y tambien visualizas lo que quieres alcanzar y te cuestionas asi

Pregúntese:
¿Qué quiere?
¿Cómo sabrá lo que ha logrado?
¿Cómo lo sabrá la otra persona?
¿Qué pasará cuando lo haya conseguido?
¿Qué es lo que le impide conseguirlo?
¿Cuándo lo quiere?
¿Qué podría perder obteniéndolo?

interesante, todo lo que ponen, hay que aplicarlo para encontrar respuestas

4Año 2012.......... Empty Re: Año 2012.......... Lun 30 Ene 2012, 09:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Nunca claudiques! Aqui comienza la disciplina del nunca darte por vencido. La perseverancia es la medida de cuanto crees en ti mismo, y si lo haces es porque crees en tus habilidades, y si crees en ellas, es que confias en tu exito, y si es asi, ¿que o quien podria detenerte?

Para mí el punto más importante es este último, no claudicar nunca, así tengamos que comenzar una y cien veces más, lo importante es luchar para alcanzar nuestras metas siempre.

Y el tema del que nos habla SONRISA me parece interesante, la programación neurolingüistica nos ayuda a programarnos siempre de la mejor manera

5Año 2012.......... Empty Re: Año 2012.......... Lun 30 Ene 2012, 09:41

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es como la Ley de la Atracción????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]