¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“No hay Navidad sin Jesús”

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1“No hay Navidad sin Jesús” Empty “No hay Navidad sin Jesús” Lun 28 Nov 2011, 11:00

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas hoy deseo nada mas dar gracias en este espacio a las palabras del Arzobispo Oscar Vian, por recalcar en la importancia de la verdadera festividad de Navidad...

Cito un fragmento de su homilía:

Vivamos el Año Litúrgico escuchando la palabra de Dios todos los domingos. Al ir reflexionando acerca de los acontecimientos en la fe de la vida de Jesús se puede tener un encuentro más personal con él

Muchas personas relacionan la Navidad con Santa Clos, Frosty o hasta un pollo, cualquier otro personaje, y olvidan que sin Jesús no hay Navidad. Que el mundo no robe la Navidad; hay que enseñárselo a toda la familia.

Con todo cariño para ustedes les dejo estas palabras, es tiempo de abstinencia y acercamiento, de amor y paz... Dejemos el materialismo para otra ocasión menos importante...

Jesús espero tengas un Feliz Cumpleaños y este retiro que viviré el próximo fin de semana, deseo preparar mi mente y corazón para darte un gran regalo en esta Navidad que es mi Fe fortalecida en Ti...

2“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Lun 28 Nov 2011, 15:30

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias VCCA, por recordarnos el verdadero sentido que la Navidad trae consigo, y que debemos transmitir este sentimiento a las generaciones mas jovenes ,para que aprendan a vivir el vedadero sentido que trae esta fiesta .

Quisiera felicitarte por tomar la desición de participar en un retiro, no te olvides ,amiga de pedir a Jesus, por todos los que más lo necesitemos en nuestras vidas ....

Ah y espero nos cuentes como te fue, y como te sentiste despues de participar en este encuentro espiritual .

3“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Mar 29 Nov 2011, 08:32

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tapatia gracias por escribir en este tema, rezare con especial cariño para este foro y por cada una de sus integrantes... “No hay Navidad sin Jesús” 654396

Espero con ansia poder contar como me fue, hace ratos que no voy a un retiro ya ves que uno se conforma con lo que le da a Dios, lamentando que por una situación difícil en mi vida me acercara mas a él...

Deseo invitarlas a que lo incluyan en todo momento en su vida, alegría o tristeza, debemos encomendar nuestras vidas siempre que se pueda a su protección.

Saludos y Dios primero les escribiré el lunes próximo, para compartir aun mas de lo que Dios esta obrando en mi vida...

4“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Lun 05 Dic 2011, 09:27

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta mañana deseo dos cosas, darles las gracias a toda amiga que acá encontré y pues también por sus consejos y permitimirme expresarles mi opinión.

Este fin de semana vivi algo muy hermoso que no tengo ¿cómo explicarlo? no se puede explicar la maravilla que Dios dejo en mi y las enseñanzas de su palabra, ahora entiendo no todo pero sí muchas cosas que por consecuencia del pecado he vivido; el mundo esta lleno de trampas que me dejan sin sabores, pero de igual manera mi conducta provoca muchas de ellas, en su palabra están todas las respuestas, basta con leerle y escucharle, cuesta no pecar y Él lo sabe tan bien que siempre esta ahí sin juzgar, sin señalar, perdonandos con amor y misericordia.

Aprendí a perdonarme, aprendí que aunque pecadora y con defectos Él me espera y me escucha, no puedo estar alejada de Él, aunque caiga y caiga Él no se cansa de levantarme.

Este fin de semana me convertí en discípula de Emaús, entre al retiro con la ignorancia de frente, creyendo que lo que creía era suficiente para alabarlo, no me detuve a ver que Él realmente esta junto a Mi, caminamos juntos y asentaba su sabiduría, mas no le escuchaba y reconocía, hasta ese momento especial de partir el pan, donde me demuestra que sus palabras no son psicología son verdad, son espereza, son sentimiento, ES AMOR.

Voy Jesús junto a Tí quiero seguir escuchándote, quiero seguir estar en comunión contigo, me enseñaste que la dignidad del mundo no es la misma que la dignidad espiritual, fortaleceme para que ahora mi discipulado sea verdadero servicio, que aunque caiga en las redes del mundo por mi condición humana, el deseo de buscarte verdaderamente no lo pierda, ahora que te conozco deseo seguir conociendote.

JESÚS HA RESUCITADO!!! HA RESUCITADO, CLARO QUE SÍ.

Amigas Dios las bendiga en todo momento las invinto a conocer al único que nos dará paz, al único que nos muestra como salir adelante, les dejo mi despedida, de este foro tan lindo, mas sin embargo mis consejos ahora son en base a Jesús mi salvador, pueda que no entiendan esos consejos; hablar bonito no es hablar con verdad, Verdad es Jesús, si alguna desea seguir platicandome solo por MP tratare de responderles; la razón humana no es la razón de Jesús.

Las quiero y por ustedes encontré a mi Jesús en el camino de Emaús, MIL GRACIAS BONITAS, cuando gusten compartiré la nueva buena que Jesús desea se conozca, Él las ama búsquenlo siempre...

Jesús sigue bendiciendo el foro y a mis lindas amigas que aquí encontré, Madre mía, Virgencita ejemplo de humildad protejenos con tu manto, eres el ejemplo de Fé, Aceptación de la voluntad de Dios, mujer madre que llevaste al hijo de Dios en tu vientre lo cuidaste como toda madre y sufriste como toda madre; bendita seas entre todas las mujeres, muéstranos a Jesús fruto de tu vientre o clemente o piadosa Santa Madre Dios Ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Bonitas desahoguen sus penas como aquí lo hacen, a Dios su padre celestial verán que la maravilla de su poder se manifestará... Dios las espera y el perdón las hará libres, perdonen 70 veces 7, siempre el perdón a ustedes mismas y a los demás las liberara a dejar su carga y continuar...

5“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Miér 07 Dic 2011, 14:05

fashion14

principiante
principiante

¡¡Que hermosas palabras amiga!! y cuanta paz trasmites al leerte.. Siento como si estuvieras ya en otro plano espiritual muy superior! Ojalá algun dia pudiera sentirme asi!!

Tienes toda la razón Solo DIOS nos da las respuestas verdaderas que nuestra alma y corazon anhelan. Hemos estado equivocadas aferrando nuestra felicidad al amor humano, creyendolo perfecto, idealizandolo, cuando en realidad el UNICO AMOR PERFECTO ES EL DE DIOS, es el unico que no nos defrauda, ni nos falla, donde los demas se quedan cortos!!

Yo tambien siento que lo estoy descubriendo, tuve que pasar tanto dolor y decepciones para comprenderlo y a ti te agradezco todas las atenciones y palabras que tuviste para conmigo en un momento de deseperacion, aun me falta mucho por aprender sobre todo a dejar obrar de una vez por todas EL PERDÓN en mi corazon, pero estoy decidida y convencida que ese es el primero de los pasos que debemos dar todas las mujeres que hemos sido heridas!

Te confieso que me entristece un poco tu despedida pero si eso es parte de tu crecimiento espiritual ENHORABUENA!!! Muchas Felicidades Gran Amiga, (porque eso te considero a pesar que no nos conocemos personalmente) otros caminos maravillosos se abren ante ti y mis mejores deseos por siempre !

6“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Miér 07 Dic 2011, 14:10

fashion14

principiante
principiante

¡¡Que hermosas palabras amiga!! y cuanta paz trasmites al leerte.. Siento como si estuvieras ya en otro plano espiritual muy superior! Ojalá algun dia pudiera sentirme asi!!

Tienes toda la razón Solo DIOS nos da las respuestas verdaderas que nuestra alma y corazon anhelan. Hemos estado equivocadas aferrando nuestra felicidad al amor humano, creyendolo perfecto, idealizandolo, cuando en realidad el UNICO AMOR PERFECTO ES EL DE DIOS, es el unico que no nos defrauda, ni nos falla, donde los demas se quedan cortos!!

Yo tambien siento que lo estoy descubriendo, tuve que pasar tanto dolor y decepciones para comprenderlo y a ti te agradezco todas las atenciones y palabras que tuviste para conmigo en un momento de deseperacion, aun me falta mucho por aprender sobre todo a dejar obrar de una vez por todas EL PERDÓN en mi corazon, pero estoy decidida y convencida que ese es el primero de los pasos que debemos dar todas las mujeres que hemos sido heridas!

Te confieso que me entristece un poco tu despedida pero si eso es parte de tu crecimiento espiritual ENHORABUENA!!! Muchas Felicidades Gran Amiga, (porque eso te considero a pesar que no nos conocemos personalmente) otros caminos maravillosos se abren ante ti y mis mejores deseos por siempre !

7“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Miér 07 Dic 2011, 16:56

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias preciosa en sí solo me despido de dar mi opinión publicamente, por ahí en un post que comente, no me gusto la manera en que tomaron mi respuesta pues dejan ver de menos a Dios, Yo respeto la creencia o no creencia de otras personas si Dios que siendo Dios es caballero y respeta ¿por qué no hacerlo Yo?.

Por eso deje mi amistad abierta a todas aquellas que deseen y crean que les pueda ayudar mis palabras pero en privado, no deseo hacer polemica mi creencia, me contuve mucho para no refutar el comentario, como te digo Dios es misericordia, paz y amor; y deseo mas que nada tratar de hacer las cosas bien.

Con todo mi cariño y respeto esperare a las amigas que deseen seguir platicando conmigo por MP y pues seguir en este precioso foro, solo que con una visión adicional a la humana, por orgullo uno a veces apoya cosas que no debiera o deja de ser objetiva, y eso persivi en el comentario que la persona cuestiono haciendo valer mas nuestra voluntad de la de Dios.

Te mandare mi mail por MP cualquier cosa bonita estamos a la orden y como dije mis comentarios serán siempre con guía en la palabra.

8“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Mar 13 Dic 2011, 13:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

“No hay Navidad sin Jesús” 669784 “No hay Navidad sin Jesús” 669784 “No hay Navidad sin Jesús” 669784 “No hay Navidad sin Jesús” 669784 “No hay Navidad sin Jesús” 669784
Qué bueno que
NI JESÚS, NI EL MISMO DIOS SON TAN CUADRADOS “No hay Navidad sin Jesús” 621372

En fin, es bueno apartarse del mundo, pero sin despegar los pies de la tierra, ni tenemos alas, ni levitamos.
LO ESPIRITUAL NO SE MIDE ASI...
Y en cuanto a la gente que no toma en serio a Dios o se burlan de Él... allá ellos, hay que tomar las cosas de quien vienen!!!
Respeto tu decisión pero ojala y la reconsideres.

9“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Mar 13 Dic 2011, 14:30

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela buena tarde no es ser cuadrada es respetar a las personas, y prefiero apartar mi opinión de aquellas personas que no creen en Dios, usted es una persona que puede o no entenderme, mi intención con apartarme es nunca pelear con nadie en relación a Dios.

Así que pues le agradecería no hacer prejuicios temerarios, pues no me creo nada para volar mas allá de la tierra, Dios me tiene en la tierra para aprender y respetar la diversidad del mundo, no para creer que puedo levitar a un nivel superior.

Le agradecería que si no sabe comprender mis palabras no las terjiberce de otra manera que incluso se leen burlescas.

Y sí amo a mi Dios y amo el mundo en el que me tiene, y nada tiene que ver con la espiritualidad, esta no se mide pues somos humanos pecadores y débiles, cada quien en lo personal sabrá su postura ante su fe.

Así que pues no teniendo mas que explicarle, pues se no entenderá... deje de opinar sin leer detenidamente y analizar lo que se quiere transmitir, el único ser superior es Dios y para no dar una buena opinión mejor me abstengo, y espero que me inviten a pasar...

10“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Jue 15 Dic 2011, 23:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...solo me despido de dar mi opinión publicamente, por ahí en un post que comente, no me gusto la manera en que tomaron mi respuesta pues dejan ver de menos a Dios, Yo respeto la creencia o no creencia de otras personas si Dios que siendo Dios es caballero y respeta ¿por qué no hacerlo Yo?.
Ésta fue la parte que leí de prisa y quizá entendí mal... y no me burlo ni mucho menos.
Así que pues le agradecería no hacer prejuicios temerarios, pues no me creo nada para volar mas allá de la tierra, Dios me tiene en la tierra para aprender y respetar la diversidad del mundo, no para creer que puedo levitar a un nivel superior.

POR MI PARTE RECIBA USTED UNA DISCULPA.
Me abstendré de comentar sus post a lo loco y sin leerlos detenidamente.
DE IGUAL MANERA CHICAS PIDO UNA DICULPA PUBLICAMENTE POR COMENTAR FUERA DE CONTEXTO EN ESTE POST.

Y pues en cuanto a amar a Dios, todas en este foro lo amamos, de diferente manera, pues cada quien ve a Dios según el concepto que tienen de ÉL. “No hay Navidad sin Jesús” 654396 “No hay Navidad sin Jesús” 86532

Definitivamente hablar de Religión o de política no nos conduce a nada. “No hay Navidad sin Jesús” 267463 “No hay Navidad sin Jesús” 267463 “No hay Navidad sin Jesús” 267463 “No hay Navidad sin Jesús” 267463 “No hay Navidad sin Jesús” 267463
Con todo mi cariño y respeto esperare a las amigas que deseen seguir platicando conmigo por MP y pues seguir en este precioso foro, solo que con una visión adicional a la humana, por orgullo uno a veces apoya cosas que no debiera o deja de ser objetiva, y eso persivi en el comentario que la persona cuestiono haciendo valer mas nuestra voluntad de la de Dios.

¿Con este comentario debo entender entonces que se considera usted una persona espiritualmente superior a la demas? Qué es eso de una visión adicional a la humana...???
En fin o Usted no se explica bien en sus escritos, o yo de plano entiendo diferente su manera de pensar y sentir.

Mejor lo olvidamos, lo formidable de todo esto es que a pesar de mi persectiva y la suya: DIOS NOS AMA ENTERAMENTE IGUAL Y CON LA MISMA PASIÓN A LAS DOS.

ya lo dice PROVERBIOS:
“No hay Navidad sin Jesús” 627996
EL QUE REFRENA SU LENGUA, GUARDA SU VIDA...

Creo que hoy no lo he tomado en cuenta.
ADIÓS.
“No hay Navidad sin Jesús” 510619

11“No hay Navidad sin Jesús” Empty Re: “No hay Navidad sin Jesús” Vie 16 Dic 2011, 09:33

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por sus observaciones, Sí!!! Dios nos ama ♥♥♥ amén... Procurare explicarme mejor...

En cuanto a que daré una respuesta adicional a la humana, es porque por mi situación personal, Yo deje de ser objetiva, y pasaban de noche las reflexiones del sacerdote del día domingo, pues el coraje que le traía a aquel que me daño, permitió que opinara con orgullo y rencor, en mi retiro Dios me bajo de ese pedestal de razones humanas que tenía, reprendiendo mi actitud fuertemente, pues ser solidaria no es alentar a alguien a tenerle rencor a esa persona que daño, ahora entiendo que aunque duela hay que perdonar y pedir que esa persona cambie y pare de dañar...

Quiero creer por fe que aprendí a perdonar lo que me hicieron y por eso ahora deseo opinar, si me invitan a opinar las personas que ya me conocen y claro las que no, basada en la humildad, que esa espero ir obteniendo cada día al estudiar la palabra, no solo leerla y que me entre por un lado y me salga por otro, debo absorber como una esponja lo que me dice y no ser mas orgullosa, la humildad creó solo Él me la puede ir dando, cuesta miles pero quiero hacer lo posible de buscarla y sugerirla a alguien que sufre.

Como le digo pienso que alimentar el rencor de alguien no es sano y créame que por eso me despedí, hay mucho dolor aquí... se lee, y entiendo que es difícil pedirle a alguien con dolor, vamos continua Dios te ama... hay que sanar mucho antes de eso y como uno no sabe, sí creen o no creen en Dios, ahí esta mí error de cruzarle en la conversación, cada quien debe encontrarlo a su manera y no a la manera que se me presento a mi, postee una frase algo así:

Gracias a Dios que no cometiste el error de pagar de la misma manera, eso es señal que Dios esta en tú vida...

Esa voluntad de abstenerce a la venganza, de pagar con la misma moneda, al menos en mí se la debo a Dios que me enseña en sus mandamientos, que todo fuera mejor si desde un principio los obdeciéramos y a la vez en su palabra me enseña que todos somos seres humanos con millones de errores y aun así el nos perdona; ¿porqué no intentarlo y hacerlo lo mas parecido nosotros?, la frase que escribí la otra persona la tomo a su pensar y ahora comprendo, eso creo Yo... Cristy, no la persona que la citó, haciendo saber su opinión, que la voluntad de la mujer es grande... Entonces la analice y dije sí, las mujeres tenemos muchos méritos y salimos adelante; respeto la opinión de ella y sí Yo me aferro a que Dios me ayuda, no quiere decir que otra persona lo sienta igual...

Como Kate del Castillo que dijo en una entrevista, cuando le preguntaron: ¿Qué le pides a Dios para este 2012?... Yo no tengo nada que pedirle a Dios, pues lo que tengo lo tengo por mi trabajo, a Él no lo molesto para pedirle, solo para agradecerle... Al principio dije uyyy que orgullosa y luego analice que bueno podía sacarle, Yo soy una pidona y su frase me enseño, sí Yo te pido Señor “No hay Navidad sin Jesús” 385472 pero debo mas que nada agradecerte, y tengo que luchar por eso que te pido, como cuando le pedí ser mamá, hice y deshice y pos no simplemente no se me dio y ahora se que Él en su momento me dirá ¿porque?, pero todo lo que he logrado Sí se lo agradezco pues me da vida, salud, tiempo, ánimo y medios para hacerlo, aún siendo mi esfuerzo humano, pienso Él me bendice para lograrlo con éxito...

Pero bueno como le digo: mi fe pueda que algunas la entiendan y otras que no, y para no hacer polémicas con ella, como en este post; mejor me hago a un lado, y mientras tanto alguien me invite a opinar, le pido a Dios... “No hay Navidad sin Jesús” 654396 orar por cada una de las mujeres que aquí se desahogan de su pena, creó es lo mejor que puedo hacer, para que poco a poco logren perdonar...

Pues le juro que sí yo no hubiera perdonado a ese hombre y a mi misma, en ese maravilloso retiro, creó hoy por hoy seguiría deprimida; ¿no cree que es un gran desperdicio pasar mucho tiempo con un dolor? Yo estuve amargada casi 3 años desperdiciando la vida, y gracias a este foro lindo, me di cuenta que lo que sufro no es para morir y perderme, es para buscar ayuda y gracias a la ayuda de las luchonas que me jalaron las orejas, decidí buscar mas a Dios pues ni la psicología me ayudaba en lo sentimental, me ayudaba a analizar pero seguía sombría mi vida, ya no quiero conformarme con lo que le daba a Dios de tiempo, deseo darle mas y no quiero evitar hablar de Él, por no irrespetar la creencia de otro.

Al buscarlo me dí cuenta de unas opiniones mal conducidas por mi rabia, ahora mejor pienso, que haré mas bien en orar por esa persona, pues Dios hasta así nos los dice;

"Pide y se te dara, busca y encontraras, toca y se te abrirá, porque todo aquel que pide se le dara, todo aquel que busque encontrara, y todo aquel que toque se le abrira" Mateo 7:7-8

Y deseo pedir para que estas bellas mujeres que sufren sanen sus heridas pronto, a eso me refiero, con algo adicional a lo humano, pues es fácil venir y decir; a su madre, dejalo, demostrale, ya encontraras otro; eso quizá es cierto pero un clavo no saca otro, y para amar libremente pienso que hay que estar feliz...

Dios la bendiga, y sus comentarios me reconfirman que lo que uno quiere transmitir a veces no alcanza en un par de líneas.... Tanto la espiritualidad como la fe, creó no se pueden medir, no se por que insiste en decir ¨espiritualidad superior¨ creó que mi oración no es mejor de aquella mujer que solo cita a Dios en un momento; todos somos hijos de Él, y aunque personas como yo seamos tachadas, quizá de fanáticas por que en todo lo metemos, para Él no hay diferencia, solo Él es superior, nadie mas, ni mi querido papa que de seguro pasa mas horas que yo en privado con Él... Un momento de oración, insisto no puede ser medido; puedo decir un sin fin de palabras colocadas o puedo decir, tan solo Oh Dios ayúdame; que Él sabrá como mi corazón se lo pidió... eso vale mas que una medida.

Bendición para su hogar y su vida...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]