Gracias por sus observaciones, Sí!!! Dios nos ama ♥♥♥ amén... Procurare explicarme mejor...
En cuanto a que daré una respuesta adicional a la humana, es porque por mi situación personal, Yo deje de ser objetiva, y pasaban de noche las reflexiones del sacerdote del día domingo, pues el coraje que le traía a aquel que me daño, permitió que opinara con orgullo y rencor, en mi retiro Dios me bajo de ese pedestal de razones humanas que tenía, reprendiendo mi actitud fuertemente, pues ser solidaria no es alentar a alguien a tenerle rencor a esa persona que daño, ahora entiendo que aunque duela hay que perdonar y pedir que esa persona cambie y pare de dañar...
Quiero creer por fe que aprendí a perdonar lo que me hicieron y por eso ahora deseo opinar, si me invitan a opinar las personas que ya me conocen y claro las que no, basada en la humildad, que esa espero ir obteniendo cada día al estudiar la palabra, no solo leerla y que me entre por un lado y me salga por otro, debo absorber como una esponja lo que me dice y no ser mas orgullosa, la humildad creó solo Él me la puede ir dando, cuesta miles pero quiero hacer lo posible de buscarla y sugerirla a alguien que sufre.
Como le digo pienso que alimentar el rencor de alguien no es sano y créame que por eso me despedí, hay mucho dolor aquí... se lee, y entiendo que es difícil pedirle a alguien con dolor, vamos continua Dios te ama... hay que sanar mucho antes de eso y como uno no sabe, sí creen o no creen en Dios, ahí esta mí error de cruzarle en la conversación, cada quien debe encontrarlo a su manera y no a la manera que se me presento a mi, postee una frase algo así:
Gracias a Dios que no cometiste el error de pagar de la misma manera, eso es señal que Dios esta en tú vida...
Esa voluntad de abstenerce a la venganza, de pagar con la misma moneda, al menos en mí se la debo a Dios que me enseña en sus mandamientos, que todo fuera mejor si desde un principio los obdeciéramos y a la vez en su palabra me enseña que todos somos seres humanos con millones de errores y aun así el nos perdona; ¿porqué no intentarlo y hacerlo lo mas parecido nosotros?, la frase que escribí la otra persona la tomo a su pensar y ahora comprendo, eso creo Yo... Cristy, no la persona que la citó, haciendo saber su opinión, que la voluntad de la mujer es grande... Entonces la analice y dije sí, las mujeres tenemos muchos méritos y salimos adelante; respeto la opinión de ella y sí Yo me aferro a que Dios me ayuda, no quiere decir que otra persona lo sienta igual...
Como Kate del Castillo que dijo en una entrevista, cuando le preguntaron: ¿Qué le pides a Dios para este 2012?... Yo no tengo nada que pedirle a Dios, pues lo que tengo lo tengo por mi trabajo, a Él no lo molesto para pedirle, solo para agradecerle... Al principio dije uyyy que orgullosa y luego analice que bueno podía sacarle, Yo soy una pidona y su frase me enseño, sí Yo te pido Señor
pero debo mas que nada agradecerte, y tengo que luchar por eso que te pido, como cuando le pedí ser mamá, hice y deshice y pos no simplemente no se me dio y ahora se que Él en su momento me dirá ¿porque?, pero todo lo que he logrado Sí se lo agradezco pues me da vida, salud, tiempo, ánimo y medios para hacerlo, aún siendo mi esfuerzo humano, pienso Él me bendice para lograrlo con éxito...
Pero bueno como le digo: mi fe pueda que algunas la entiendan y otras que no, y para no hacer polémicas con ella, como en este post; mejor me hago a un lado, y mientras tanto alguien me invite a opinar, le pido a Dios...
orar por cada una de las mujeres que aquí se desahogan de su pena, creó es lo mejor que puedo hacer, para que poco a poco logren perdonar...
Pues le juro que sí yo no hubiera perdonado a ese hombre y a mi misma, en ese maravilloso retiro, creó hoy por hoy seguiría deprimida; ¿no cree que es un gran desperdicio pasar mucho tiempo con un dolor? Yo estuve amargada casi 3 años desperdiciando la vida, y gracias a este foro lindo, me di cuenta que lo que sufro no es para morir y perderme, es para buscar ayuda y gracias a la ayuda de las luchonas que me jalaron las orejas, decidí buscar mas a Dios pues ni la psicología me ayudaba en lo sentimental, me ayudaba a analizar pero seguía sombría mi vida, ya no quiero conformarme con lo que le daba a Dios de tiempo, deseo darle mas y no quiero evitar hablar de Él, por no irrespetar la creencia de otro.
Al buscarlo me dí cuenta de unas opiniones mal conducidas por mi rabia, ahora mejor pienso, que haré mas bien en orar por esa persona, pues Dios hasta así nos los dice;
"Pide y se te dara, busca y encontraras, toca y se te abrirá, porque todo aquel que pide se le dara, todo aquel que busque encontrara, y todo aquel que toque se le abrira" Mateo 7:7-8
Y deseo pedir para que estas bellas mujeres que sufren sanen sus heridas pronto, a eso me refiero, con algo adicional a lo humano, pues es fácil venir y decir; a su madre, dejalo, demostrale, ya encontraras otro; eso quizá es cierto pero un clavo no saca otro, y para amar libremente pienso que hay que estar feliz...
Dios la bendiga, y sus comentarios me reconfirman que lo que uno quiere transmitir a veces no alcanza en un par de líneas.... Tanto la espiritualidad como la fe, creó no se pueden medir, no se por que insiste en decir ¨espiritualidad superior¨ creó que mi oración no es mejor de aquella mujer que solo cita a Dios en un momento; todos somos hijos de Él, y aunque personas como yo seamos tachadas, quizá de fanáticas por que en todo lo metemos, para Él no hay diferencia, solo Él es superior, nadie mas, ni mi querido papa que de seguro pasa mas horas que yo en privado con Él... Un momento de oración, insisto no puede ser medido; puedo decir un sin fin de palabras colocadas o puedo decir, tan solo Oh Dios ayúdame; que Él sabrá como mi corazón se lo pidió... eso vale mas que una medida.
Bendición para su hogar y su vida...