¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENER RELACIONES SEXUALES 2 DIAS ENTES DE LA MESTRUACION.. HAY POSIVILIDADES DE EMBARAZO?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sagitariana0112

actividad
actividad

Hola.. Tengo una duda, tener relaciones 2 dias antes de que llegue el periodo.. Es posible que haya un embarazo? O esos dias no son fertiles?..

Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja [27/11/2011] y la mestrua... me tiene que bajar el dia 29.. Es posible que quede embarazada?

Les agradeceria si me aclaran esta duda..
GRACIAS!

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

mejor no te confies en eso, una prima por llebar el metodo natural se embarazo 4 veses. mejor vete a lo seguro y comprate las pastillas del dia siguiente por si las dudas, aun estas a tiempo. y ve pensado en un metodo permanente para que ya no te pase lo mismo. TENER RELACIONES SEXUALES 2 DIAS ENTES DE LA MESTRUACION.. HAY POSIVILIDADES DE EMBARAZO? 971268 surte!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Si tu fecha de mestruación es el 29 a partir de ese día cuentas 10 días es decir que tu tiempo de tierra fértil es:

Del 09 al 15 de Diciembre, y los días mas fértiles son el 11, 12 y 13, en estos días debes notar el moco cervical con mas abundancia, esa es la seña que estas ovulando y es cuando mas probabilidades tienes de quedar esperando.

Ahora bien hay mujeres que ovulan dos veces; sería que te controlaras unos tres o cuatro meses para detectar bien si ovulas dos veces, las que ovulan dos veces regularmente unos 2 o 3 días antes de la regla sacan también un poco de moco cervical, el cual notas bien puesto que es blanco y acuoso... y si no ovulas solo sacas el moco de fase lútea que es seco y amarillo y te indica que no hay ovulación.

Algunos médicos dicen que el conteo de tierra fértil es después de 12 días al día de tu inicio de regla, mi Dr cuando me estaba tratando para ver si lograba el embarazo me ponía a hacer la tarea dos días antes ya que el esperma es capaz de sobrevivir 36 o 48 horas en las trompas así que pues Yo siempre le contaba así, para que cuando llegaran los días mas fértiles ya estuvieran unos ahí esperando el ovulo jijijii TENER RELACIONES SEXUALES 2 DIAS ENTES DE LA MESTRUACION.. HAY POSIVILIDADES DE EMBARAZO? 703825

Te aconsejo que si aun no deseas ser mami y no sabes bien cuando ovulas, usa el preservativo... mientras observas los cambios de tu cuerpo entre ciclo y ciclo...

Suerte!!!

Sagitariana0112

actividad
actividad

VCCA escribió:
Hola!!!

Si tu fecha de mestruación es el 29 a partir de ese día cuentas 10 días es decir que tu tiempo de tierra fértil es:

Del 09 al 15 de Diciembre, y los días mas fértiles son el 11, 12 y 13, en estos días debes notar el moco cervical con mas abundancia, esa es la seña que estas ovulando y es cuando mas probabilidades tienes de quedar esperando.

Ahora bien hay mujeres que ovulan dos veces; sería que te controlaras unos tres o cuatro meses para detectar bien si ovulas dos veces, las que ovulan dos veces regularmente unos 2 o 3 días antes de la regla sacan también un poco de moco cervical, el cual notas bien puesto que es blanco y acuoso... y si no ovulas solo sacas el moco de fase lútea que es seco y amarillo y te indica que no hay ovulación.

Algunos médicos dicen que el conteo de tierra fértil es después de 12 días al día de tu inicio de regla, mi Dr cuando me estaba tratando para ver si lograba el embarazo me ponía a hacer la tarea dos días antes ya que el esperma es capaz de sobrevivir 36 o 48 horas en las trompas así que pues Yo siempre le contaba así, para que cuando llegaran los días mas fértiles ya estuvieran unos ahí esperando el ovulo jijijii TENER RELACIONES SEXUALES 2 DIAS ENTES DE LA MESTRUACION.. HAY POSIVILIDADES DE EMBARAZO? 703825

Te aconsejo que si aun no deseas ser mami y no sabes bien cuando ovulas, usa el preservativo... mientras observas los cambios de tu cuerpo entre ciclo y ciclo...

Suerte!!!

Gracias por tu respuesta.. Pero aun me quedan dudas... El periodo me tiene q bajar mañana martes 29 y ayer domingo 27 tuve relaciones con mi novio.. Y tengo miedo que pueda pasar algo :S Me dijeron que no me preocupe porque no estaba en mis dias fertiles... Pero aun asi, estoy preocupada! :S

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues por lo que te explico no, es muy poco probable...

Ojala luego de esta experiencia te ánimes a conocer mejor tu cuerpo y evalues la mejor manera de prevenir el embarazo si aun no lo deseas...

Suerte bonita, Saludos

Sagitariana0112

actividad
actividad

VCCA escribió:
Pues por lo que te explico no, es muy poco probable...

Ojala luego de esta experiencia te ánimes a conocer mejor tu cuerpo y evalues la mejor manera de prevenir el embarazo si aun no lo deseas...

Suerte bonita, Saludos

Oh gracias... De veras me he tranquilizado un poco...
Gracias por tus respuestas.. Besos! TENER RELACIONES SEXUALES 2 DIAS ENTES DE LA MESTRUACION.. HAY POSIVILIDADES DE EMBARAZO? 249236

Invitado

Invitado

Yo he leido que puedes quedar embarazada hasta cuando estas en tus dias de menstruacion.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]