¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer Empty No se que hacer Dom 27 Nov 2011, 23:15

Darien

Darien
actividad
actividad

Hola antes que nada me presento soy nueva aca me encanto la pagina me llamo miriam tengo 18 años y estudio medicina la verdad es que necesito que me ayuden y espero lo puedan hacer hace medio año salí a campo clínico hacer practicas escolares ahí conocí a un medico de nombre
Jesús el tiene 26 años y en cuanto lo vi me gusto nos tratábamos como lo que eramos yo una estudiante y el quien me enseñaba termino mi campo me fui del hospital y yo lo busque por facebook tardo poco mas de 2 meses en aceptar mi invitación hablábamos y nos conocimos según el me invito a salir y acepte lo hice a escondidas de mi mamá diciéndole que iría hacer trabajos fuimos a un museo de la ciudad y todo bien padre el me dijo que le gustaba mucho y que quería conocerme y acepte.

Salimos un par de veces mas y termine siendo su novia yo soy una chica super detallista y el lo era conmigo yo me sentía genial yo le deje bien en claro que me respetara y que me terminara cuando ya no quisiera nada y el me dijo que me quería y que quería durar mucho conmigo todas las mañanas le mandaba un msj deseándole un lindo día y diciéndole lo mucho que lo quería una vez fuimos a su casa y tuvimos relaciones fue mi primera vez y si nos cuidamos pero después el solo quería estar teniendo intimidad conmigo ayer le llame y bien emocionado el me dijo hola amor y yo me derretía y resulta que se sorprendió al saber que era yo y me dijo que una amiga lo llamaba de su casa yo me enoje y obvio super en ese momento que yo fui su tonta en turno y como vulgarmente dicen su nalga adicional llore mucho y el me mando un msj diciéndome que el no habia hecho nada malo que no sabia que tenia yo así lo deje y hoy yo lo llame y no me responde la mande msj diciéndole que necesitaba hablar con el para no quedar mal y por igual y la verdad es que me siento bien boba yo le hacia sus tareas cuando el estaba dormido todas mal pero nunca lo deje y ahora me confunde si el en verdad me era fiel o no ya no se que pensar ayudenme

2No se que hacer Empty Re: No se que hacer Lun 28 Nov 2011, 08:33

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

hi hola Miriam, yo soy paola, mucho gusto. No pues si esta difil lo que nos cuentas, y me imagino como te sientes, muy triste y desepcionada. Mira yo si fuera tu, hablaria con el y dejale muy claro lo que estas sintiendo en este momento, dile que te sientes traicionada, triste, desepcionada y mas por todas las cosas que te hiso creer, y que tu realmente te estabas enamorando de el, y que no es justo lo que te hace, despues dejalo hablar yque te explique solamente escuchalo. marcale una vez mas para desirle que quieres hablar con el, o mandale el mensaje. Si no te contesta es porque realmente no le interesas y ya no quiere saber nada de ti, y eso te va doler mas y pero tendras que aseptar que solo jugo contigo. Esto del amor es un riesgo que debemos correr nunca sabemos como nos va ir hasta que tratamos a las personas. Aveses nos encontramos con este tipo de personas que solo buscan su convenisncia sin dar nada a cambio y no les importa lastimar. Pero tu no tienes porque sentirte mal, debes saber que por parte tuya diste todo, te entregaste incondicional mente e hisistes las cosas bien, el que fallo fuel, y creeme la vida es un carma todo lo que haces se te regresa. deseale lo mejor, y tu sigue adelante, recuerda que vales mucho y que no vale la pena deprimirse por una persona que no vale la pena, ya lloraste por el esta bien, pero no lo agas mas. y quedate solo con lo bueno y lo malo que te sirva de experiencia. Animos!!! No se que hacer 10027

3No se que hacer Empty Re: No se que hacer Lun 28 Nov 2011, 09:39

Darien

Darien
actividad
actividad

Gracias pao pues mira hable con el hoy y le dije todo lo que sentí el me dejo hablar y me explico que es una compañera del hospital y bueno me conto casi toda su vida y me dijo que no que el desde un inicio quedo en ser sincero conmigo y q si llegaba a dejar de quererme lo diría antes de hacer algo que no iba y es cierto en eso quedamos y me dio a elegir me dijo que el me quiere mucho y que encantado se seguir el conmigo pero que la q decidía era yo y no se hice bien o no pero decidi estar aun con el y espero no me este eqivocando y este en lo correcto

4No se que hacer Empty Re: No se que hacer Lun 28 Nov 2011, 10:12

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Que bueno que todo fue un mal entendido, y que pudieron resolver esa situación, yo siempre e dicho que hablando y escuchando se resuelve todo. Además todos merecemos otra oportunidad, dale chanse y confía en el si te equivocas por creer en el, pues no será culpa tuya fue por el, tu sigue haciendo bien las cosas como hasta ahora. Suerte!! No se que hacer 134901

5No se que hacer Empty Re: No se que hacer Mar 29 Nov 2011, 19:12

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay amiga pues que bueno que se hayan solucionado las cosas, pero... no es por desilucionarte ni nada pero los medico son muy canijos No se que hacer 282557 jajajaja, y mas cuando son de mayor edad como el.(claro habra sus excepciones verdad)
cuidate mucho y aprende a decir que no cuando es necesario hacerlo. fijate q yo anduve con uno tambien pero desde que iba en primero hasta que termino lacarrera imaginate, y al final de cuantas yo ya estoy casada y no presisamente con el jajaja.
asi ,duramos mucho tiempo de novios pero realmente el no me queria tanto como yo a el, y decidimos terminar, bueno mas bien nos conocimos desde la prepa, y el entro primero a medicina y quedamos que lo iba a seguir, pero en el momento de ls inscripciones y todo eso terminamos, yo estaba tan enojada No se que hacer 160280 que con tal de no verlo no me incribi a medicina, y me meti a otra carrera, y eso que medicina era lo q me gustaba y lo que siempre habia querido estudiar, pero fijate solo por eso le di un cambio muy drastico a mi vida y la verdad no valio la pena.

en el lapso de andar con el, le encontraba mensajes de otras y situaciones asi como las que cuentas, una ves estando yo en su casa le marcaron y yo conteste y muy molesta la tipa me decia q la comunicara con el, siedo yo disque la novia oficial.

yo te recomendaria que te pusieras muy abusada con el , mas q nada para q no sufras No se que hacer 135614 te lo digo por experiencia.

suerte amiga!! No se que hacer 417798

6No se que hacer Empty No se que hacer Mar 29 Nov 2011, 22:02

Darien

Darien
actividad
actividad

Gracias amiga las verdad es que hayyyyyyy si tienen mala fama jajajaja y bueno es como dicen arriesgate quiza pues de nuevo la este regando en su face no hay nada asi feo pero quien sabe su inbox jajajaja y gracias por el consejo si me cuidare y yo se que quiza con el no me case pero si que dure por que enserio cada dia lo quiero mas y me da miedo por que aveces el amor hace daño pero espero y confio todo salga bien ahora pues estamos juntos nos veremos esta semana y quiza lo arreglemos muy bien en cuanto cuando le hablan a su cel y esta conmigo si atiende y por lo regular es su mamá, y el personal del hospital no se va a otro lado a anteder lo hace conmigopresente asi que de alguna manera me siento bien pero haber que pasa mientras muchas gracias y se aprende de todo No se que hacer 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]