¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer Empty No se que hacer Dom 27 Nov 2011, 23:15

Darien

Darien
actividad
actividad

Hola antes que nada me presento soy nueva aca me encanto la pagina me llamo miriam tengo 18 años y estudio medicina la verdad es que necesito que me ayuden y espero lo puedan hacer hace medio año salí a campo clínico hacer practicas escolares ahí conocí a un medico de nombre
Jesús el tiene 26 años y en cuanto lo vi me gusto nos tratábamos como lo que eramos yo una estudiante y el quien me enseñaba termino mi campo me fui del hospital y yo lo busque por facebook tardo poco mas de 2 meses en aceptar mi invitación hablábamos y nos conocimos según el me invito a salir y acepte lo hice a escondidas de mi mamá diciéndole que iría hacer trabajos fuimos a un museo de la ciudad y todo bien padre el me dijo que le gustaba mucho y que quería conocerme y acepte.