Hola! Uff que rápido pasa el tiempo, tengo que desahogarme con alguien, disculpen; Va a cumplirse mes y medio que mi esposo se fue de la casa, era necesario, a veces platicamos por teléfono y en dos ocasiones a ido a ver a las niñas, yo me cambie de trabajo, el cual consume casi todo mi tiempo, de hecho me a ayudado mucho en este proceso; lo que si es que extraño mucho a mis pequeñas, pero bueno a lo que voy ayer hubo mantenimiento en el kinder y pues como trabajo no pude ir, le llame para pedirle que fuera y así fue, ya por la tarde me llamo para decirme que había pasado, y solo para hacer platica le dije, verdad que no es tan fácil ser padre??, y me dijo es más fácil que aguantarte (oppsss), y siguió prefiero ser el conserje que tu compañero, chin!!!!, me destruyo... ya ni siquiera le conteste solo colgué, saben no entiendo, me siento desubicada, es como si yo hubiese sido la que fallo, como si yo hubiera sido la responsable de nuestra separación, ¿entienden?, osea !!!!, hoy llamo y no, no fue para disculparse solo para decirme que la próxima junta me toca a mi.
Después de lo que paso, se que no puedo esperar nada de él, mucho menos consideración, pero bueno a pesar de todo no esperaba que me siguiera lastimando... y aunque trate de ignorar sus comentarios la verdad es que duelen.
Bueno es todo, disculpen por usar este medio para descargar mis frustraciones, de momento no puedo recurrir a nadie más.
Después de lo que paso, se que no puedo esperar nada de él, mucho menos consideración, pero bueno a pesar de todo no esperaba que me siguiera lastimando... y aunque trate de ignorar sus comentarios la verdad es que duelen.
Bueno es todo, disculpen por usar este medio para descargar mis frustraciones, de momento no puedo recurrir a nadie más.