¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sigue doliendo!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sigue doliendo!!! Empty sigue doliendo!!! Miér 23 Nov 2011, 18:27

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Uff que rápido pasa el tiempo, tengo que desahogarme con alguien, disculpen; Va a cumplirse mes y medio que mi esposo se fue de la casa, era necesario, a veces platicamos por teléfono y en dos ocasiones a ido a ver a las niñas, yo me cambie de trabajo, el cual consume casi todo mi tiempo, de hecho me a ayudado mucho en este proceso; lo que si es que extraño mucho a mis pequeñas, pero bueno a lo que voy ayer hubo mantenimiento en el kinder y pues como trabajo no pude ir, le llame para pedirle que fuera y así fue, ya por la tarde me llamo para decirme que había pasado, y solo para hacer platica le dije, verdad que no es tan fácil ser padre??, y me dijo es más fácil que aguantarte (oppsss), y siguió prefiero ser el conserje que tu compañero, chin!!!!, me destruyo... ya ni siquiera le conteste solo colgué, saben no entiendo, me siento desubicada, es como si yo hubiese sido la que fallo, como si yo hubiera sido la responsable de nuestra separación, ¿entienden?, osea !!!!, hoy llamo y no, no fue para disculparse solo para decirme que la próxima junta me toca a mi.

Después de lo que paso, se que no puedo esperar nada de él, mucho menos consideración, pero bueno a pesar de todo no esperaba que me siguiera lastimando... y aunque trate de ignorar sus comentarios la verdad es que duelen.

Bueno es todo, disculpen por usar este medio para descargar mis frustraciones, de momento no puedo recurrir a nadie más. sigue doliendo!!! 437763

2sigue doliendo!!! Empty Hay y... Miér 23 Nov 2011, 18:35

Panterita

3er. grado
3er. grado

Hola Maria que feo se siente cuando estuvimos separados por lo regular me trataba así como te trata el... Y la verdad si e descoronan y un chingo animo amiga espero y podamos chatear te dejo mi correo denisse8827@hotmail.com estamos en la misma solo que yo regrese con el ...

3sigue doliendo!!! Empty Re: sigue doliendo!!! Miér 23 Nov 2011, 18:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Con la pena Maria pero ¿qué araña tenias a un lado?, upssss lo siento es que su respuesta tubo el póposito de lastimarte, lamemtablemente lo logró.
Por el momento pienso que tiene un inmeso resentimiento consigo mismo y no se atreve a aceptar sus errores en la relación, es más fácil depositarlos en otra persona, se esta haciendo el martír y creo hasta es un poco chantajista su comentario.
Ten en mente que los errores fueron de los dos, si tu has aceptado la parte que te corresponde tiene un paso más adelante que el padre de tus hijas, eso tendrá que reconfortarte por el momento y con el tiempo te darás cuenta del verdadero significado de sus comentarios.
Se me pasaba, con que finalidad le preguntaste o en que tono crees que lo persivión elpadre de tus hijas, igual y se sintió ofendido. pero igual sigo pensando lo que escribi al principio.
Besos y abrazos.

4sigue doliendo!!! Empty Re: sigue doliendo!!! Miér 23 Nov 2011, 19:04

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Panterita dices que te trataba igual y así regresaste con él, que valor amiga!!!, yo la verdad como dice la cancion: ahora que estuviste lejos ya probé la libertad y me gusto!!!!, no ya en serio, la verdad veo muy pero muy complicado el volver con él, algo bueno que me dejo mis hijas y recuerdos solo eso y nada mas. Claro haber cuando nos hechamos una platicadita; sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Martha, si definitivamente, nunca supe quien era en realidad este último año he estado descubriendolo, y pues si lo admito fui yo quien permitió que las cosas llegaran a este punto, más no soy culpable de su forma de ser y actuar. No se si llegue algun día en que sus palabras dejen de herirme, pero espero y le pido a Diosito que ya conociéndolo, sepa sobre llevar sus criticas y pues ni que hacerle así es y es el padre de mis hijas, razon poderosa para sobrellevar las cosas.

5sigue doliendo!!! Empty Re: sigue doliendo!!! Miér 23 Nov 2011, 19:23

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ha!! Y lo de la pregunta si lo admito, fue un tanto sarcástica, pues realmente el rara vez se ocupo de las niñas, y bueno ahora separados creo que me ha ayudado mas que cuando estábamos juntos, pero no esperaba esa reacción, pues como dicen por ahí estábamos chupando tranquilos!!! quizá no era el momento.

6sigue doliendo!!! Empty Re: sigue doliendo!!! Jue 24 Nov 2011, 09:07

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Mira talvez no te guste lo que te voy a desir pero aveses es nesesario que alguien nos digas nuestra verdades auque duelan!! Cuando una relacion termina la culpa es de dos no puede ser de uno. ni sola tuya ni sola la de el la culpa. Nosotras como mujeres simpre esperamos que nos comprendan, pero te has puesto apensar en el sentir de el?, alguna vez te lo a dicho?, que fue lo que le molesto?, o que le duele o lo incomoda?, cuando uno aprende a escuhar alos demas creeme descubrimos tantas cosas que te hacen pensar chin creo que la estoy cagando, pero si descubres que el es el culero sin sentimientos, entonses no te enojes con lo que te diga ni permitas que te lastimen sus palabras, cuando uno tiene la consiencia limpia nada de lo que te digan es importante, que se te resvale. trata de reflexionar en que pudiste tu aver fallado, preguntaselo a el si no lo sabes. y si lo descubres pidele unas disculpas de corazon por lo que tu le has echo, despues de todo es el padre de tus hijos. y pedir perdon no te quita nada, es cun acto noble. despues de eso dile t tambien todo lo que te lastima y como te hace sentir, uqe te pone muy triste. si el te pide disculpas entonses es un gran hombre pero si no lo hace, no te sientas mal, tu ya hisistes tu parte. y pues el se lo perde!!!! suerte!! recuerdad en escuchar esta la clave de todo!!! no lo interrumpas cuando hable sigue doliendo!!! 385519 !!!!y despues dile lo que tu sientes!!!!

7sigue doliendo!!! Empty Re: sigue doliendo!!! Jue 24 Nov 2011, 14:30

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paola!

Tienes razón... en algunas cosas, en relaciones de pareja siempre hay dos responsables; me separe de mi esposo porque me engaño, y una vez descubierto pretendía seguir siéndolo, osea ni siquiera fue tanto la infidelidad si no el descaro de seguir con esa relación, tu que opinas ¿ Debería seguir escuchándolo, y trata de comprenderlo?, no, para nada, cuando existe infidelidad el culpable no es la esposa o la amante es él, por que? por que no tubo el valor de decirme que ya no me amaba, por que no es capaz ni siquiera de dejarme, para estar con ella. No se si lo entiendas, pero no me siento responsable de la separación, y si falto algo de mi parte él no tubo el valor de decirmelo...

Pero bueno ya lo pasado pasado... y si es el padre de mis hijas, y tambien el hombre que ame con todo el corazon y se burlo de mi. sigue doliendo!!! 576851 sigue doliendo!!! 576851 sigue doliendo!!! 576851

8sigue doliendo!!! Empty Re: sigue doliendo!!! Jue 24 Nov 2011, 14:41

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

María, pues ni que decir mas de ese señor... que le vaya bien y si, es cierto... Los cobardes infieles te lastiman muuucho... si ya no te quieren bueno ni modo nada es para siempre según dicen por ahí, pero pues que te metan otra fuchi te sentis de la mera patagonía...

Pasado en el pasado quedate y adelante, solo queda tener una relación cordial, conste cordial porque eso de ¿amistosa? sigue doliendo!!! 385472 no pues para mi no existe, por el bien de sus hijos; y procura evitar ya decirle alguna cosa, si no se dio cuenta de las cosas importantes y difíciles que conllevan un matrimonio... Um ya vas ahorita menos...

Adelante con tu vida, sigue doliendo!!! 959389 sigue doliendo!!! 959389 sigue doliendo!!! 959389 con mucho cariño de mi para ti sigue doliendo!!! 10027 Que Dios te bendiga!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]