¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hay chicas ayuda ... con mis uñas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hay chicas ayuda ... con mis uñas Empty hay chicas ayuda ... con mis uñas Lun 21 Nov 2011, 19:43

Panterita


3er. grado
3er. grado

chicas algun tratamiento para las uñas figesen que cuando estoy nerviosa me las como y horor me quedan feas feisimas me cuestan que me crescan

2hay chicas ayuda ... con mis uñas Empty Re: hay chicas ayuda ... con mis uñas Miér 23 Nov 2011, 09:53

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Panterita buen dia, mira existen barnices de ajo esos esmaltes hacen que te crezcan las uñas, pero creo que mas que problema de uñas es un problema tuyo ya que morderse las uñas se debe a la inseguridad que tiene uno, creo que el problema con tu esposo te esta afectando mas de lo que piensas, mejor trata de pensar bien tu situacion y despues preguntaremos por un buen manicure. Suerte.

3hay chicas ayuda ... con mis uñas Empty hola Vie 24 Feb 2012, 14:11

nicablonde

nicablonde
segundo grado
segundo grado

pues si que es dificil dejar de comerlas, yo te recomendaria en mi blog he publicado dos articulos, unas postizas por menos de 15 eu y un post explicandote todos los productos de mavala, que son buenisimos, mandame un privado y te mando el enlace

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.