¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Hola!!!! me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Hola!!!! me presento Empty Hola Hola!!!! me presento Dom 20 Nov 2011, 14:19

Karen20

Karen20
actividad
actividad

Mi nombre es Karen, soy estudiante de arte, vi la página y me encantó la idea de participar en ella. Tengo 20 años y estoy interesada en conocer y hacer amigas.
Un beso para todas

2Hola Hola!!!! me presento Empty Re: Hola Hola!!!! me presento Dom 20 Nov 2011, 14:30

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Karen!!!!

Hola Hola!!!! me presento 414720 al foro!!!!!

En la medida que participes te irás integrando al grupo y conociendo muchas amiga, espero contarme entre ellas Hola Hola!!!! me presento 59756

Un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa virtual hi

3Hola Hola!!!! me presento Empty Re: Hola Hola!!!! me presento Dom 20 Nov 2011, 22:02

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal amiga

bienvenida al grupo

conocenos un poquito, dejate conocer y participa en las secciones del foro

te agradara

Hola Hola!!!! me presento Images?q=tbn:ANd9GcSyBaMFpgNJC4xtPmyAUW6q9eFi022JCinXKgE-jE7Ze2PUtqgVhC66VnDZ

4Hola Hola!!!! me presento Empty Re: Hola Hola!!!! me presento Sáb 03 Dic 2011, 16:42

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi

Bienvenida Karen espero sigas visitandonos seguido.

Hola Hola!!!! me presento 393188 Hola Hola!!!! me presento 393188 Hola Hola!!!! me presento 393188

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]