¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR!

+8
Regia
ulala
Pattys
Ale85
popita
Sonrisa
Frida Hdz
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Empty YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Lun 11 Ago 2008, 18:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

QUE ME ACEPTEN COMO SOY !!! ASI SOY Y QUE !
Muchas personas dicen:
- Yo asi soy, soy directa
_ Asi somos las de X estado o ciudad, somos directas y francas
_ No se decir mentiras y digo las cosas como son.
etc,etc

Y lo dicen sintiendo mucho orgullo de ser asi y se lo dicen a cuanta gente conocen.
Esta carácterística tiene su lado positivo y negativo, y las que son asi, lo saben perfectamente, y ellas mismas lo han dicho, que quizá por eso tengo pocos amigos.

No se trata de que debas mentir ni que seas falsa o hipócrita, no queremos irnos a los extremos, lo ideal sería buscar un equilibrio entre la "verdad" y lo "correcto" o lo "adecuado", según el momento o según la persona.
Hablar con la verdad no solo se trata de soltar las cosas asi nada más sin importarnos herir a las demás personas, recordemos que todos somos diferentes, existen personas más sensibles que otras, o quizá estén pasando por un momento difícil y cuando les decimos alguna cosa, la pueden tomar como algo muy fuerte o doloroso para ellas.

Ser DIRECTA, es una cualidad, pero tenemos que aprender a expresar la misma idea con sutileza, ocupando las palabras adecuadas, que dejen expresar la verdad pero sin ofender o lastimar. No se trata de mentir, sino de acomodar la "verdad" de una manera más cómoda de comprender.

Las personas que dicen ser muy francas tienen la gran virtud de llevar "la verdad" ante todo , pero quizá un poco de cuidado en las palabras o en buscar el momento adecuado para soltar "esa verdad", les acerque más amistades.

Vamos, chicas, qué tiene de malo aprender a decir las verdades con más cuidado? No por eso serémos más débiles. La fortaleza de carácter no radica en ofender o lastimar los sentimientos de las personas. La Fortaleza de carácter radica en SER CONGREUENTE CON LO QUE PENSAMOS, EN SER FIRMES EN NUESTRAS DECISIONES Y EN SABER RECONOCER NUESTROS ERRORES PONIENDO EL REMEDIO A DICHO ERROR.

Yo se que algunas de ustedes dirán:
- Es que para mi es muy dificil quedarme callada !! ( en qué momento dije que te tienes que quedar callada? Se trata de hablar la verdad en el momento adecuado y de la manera mejor posible)
- Es que yo asi soy, asi naci, no puedo ser de otra manera ! ( por qué es tán creer que podemos aprender a ser un poco diferentes? por qué la necedad de seguir de la misma manera toda la vida? )

Yo admiro a las personas que son sinceras, honestas, pero si aprendieran un poquito a acomodar sus palabras, serían geniales !!!
No crees?

Con cariño,
Mel.

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

la vdd. es dificil lidiar con gente asi,. osea, que se piensan, casi casi creo que describen a mi adorable y queridisima suegra :D jajajaj, no ya la vdd,esa gente pude ser tan imprudente, no saben en que momento callar o como decir las cosas, que la vdd si resulta molesto, por eso es que mejor de lejos, entre mas mejor. :tongue:

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay Mel

por aqui cayo la piedra jajajajajajajajaj

reconozco ser directa, por genetica, por costumbres y por malos habitos

jajajajaj

se que debo trabajar en ello

YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 287142

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo que la palabra clave es DIPLOMACIA, que es el arte de saber cómo, dónde y cuándo decir algo.

Se puede ser muy directo en algunas situaciones, pero la mayoría de las veces hay que tener bastante tacto, pues mucha gente interpreta la sinceridad con la prepotencia o las ganas de herir.

YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola holaaa
ashhh ese tipo de gente me cae mal la vdd jajaj
osea ke sean directas con sus cosas y con su vida...pero la gente que culpa tiene??? luego llegan y te dicen
orale, engordaste un buen........???????????????? y a ti ke????
o apoco no tienes novio todavia? ashhhhhhhhhhhhhh
o vamos a salir, nunca sales, eres una amargada....o cosas asiiii, osea ok piensalo pero a ti ke con todo eso???
yo no soy hipocrita ni voy con bandera de martir, pero soy cautelosa, y digo las cosas solo si a mi me afectan....nada mas... si no, no tengo porke hacerlo, porke yo tambien tengo errores, y no me gusta ke me los restrieguen en la cara por puro gusto o por ser "directa"

saluditos chikassssssssssss

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ES VERDAD, QUE FEO ES QUE UNA PERSONA SEA ASI, COMO DICEN HAY QUE SER DIPLOMATICA A LA HORA DE DECIR LAS COSAS, DEBEMOS TENER CUIDADO POR QUE HERIMOS A LOS DEMAS A VECES SIN DARNOS CUENTA, Y HAY ALGUNAS QUE LO HACEN CoN TODA LA INTENCION DEL MUNDO DE HERIR, BUENO AL MENOS YO TRATO DE NO HERIR A NADIE AUNQUE MUCHAS VECES POR ESO ME QUEDO CALLADA Y SE QUE ESO TAMBIEN ESTA MAL.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Orale! qué buen tema Mel! gracias por rescatarlo Sonrisa.

Creo que la forma de ser de cada persona es respetable, aunque no nos parezca, nos moleste o nos incomode, cada quien tiene el derecho de ser como quiera.

El problema está cuando afecta a las demás personas. Cuando esa forma de ser, hiere, lastima u ofende. Se puede ser directo sin ofender, sin agredir, sin "escupir" a la cara las verdades (esa palabrita la tiene mucho mi papá). De por si las verdades duelen, lastiman por el simple hecho de que son eso, la verdad que muchas veces no queremos aceptar, "ponen el dedo en la llaga" y eso a nadie nos gusta, si a eso añadimos el modo de decirlo... el dolor se torna coraje y se reacciona con la misma agresión que sentimos que vino el golpe.

Todos, tenemos la capacidad de re-aprender, de volver a programar nuestra cabecita, nuestros sentimientos, nuestra manera de ver la vida y las cosas... el aprendizaje nunca termina, y siempre se puede volver a empezar, hasta con uno mismo.

Nacemos con una personalidad, con una esencia única, pero lo que aprendamos en el camino y nos forje para seguir la vida... es decisión nuestra, de nadie más.

YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 447120

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que debemos de ser prudentes y ser directas pero sin hacer sentir mal a la persona.

Debemos de usar palabras claves para evitar algun disgusto.

Bexxossssss

maritza27

4to. grado
4to. grado

Yo conozco mucha gente de este tipo y algunas veces las he cachado que dicen las cosas con toda la intención de herir a la otra persona y se escudan en decir es que yo soy así de directa, y no les importa el daño que causaron pero cuando a ellas les pasa critican el comportamiento de los otros, es gente muy odiosa y como dice MEL casi nadie se les acerca por que lejos de hacer amistades son gente muy conflictiva que si no hieren a alguien no están a gusto

Tengan un buen dìa chicas

Maritza YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Aquí lo que vale mucho es la prudencia, hay que saber cuando hablar, y sobre todo como se dicen las cosas para no lastimar a las personas.

Saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Coincido con que la prudencia es lo mejor, debe de pensar antes de hablar de una situación difícil para no afectar a terceros, debemos de saber en que momento hablar sobre el tema y valorar si es un tema que deberá de decirse en privado. YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 223379

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas que creen

apenas me di cuenta que es del año pasado, yo crei que era de este agosto y que no lo habia leido

jajajajaj, ando en mis dias de despistada

pero si es buen post

sobre todo porque hace poco hice un comentario directo, es algo que a veces una no domina, jejejeje

pero si, hay que ser prudente, diplomatica y tolerante.

saludos y sonrisas para todas YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ser DIRECTA, es una cualidad, pero tenemos que
aprender a expresar la misma idea con sutileza, ocupando las palabras
adecuadas, que dejen expresar la verdad pero sin ofender o lastimar. No
se trata de mentir, sino de acomodar la "verdad" de una manera más
cómoda de comprender
Buen punto para aquellas que nos gusta decir las cosas como son...
YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! Affraid
Aquí he aprendido a moderarme, bueno también en algunos otros lugares, luego por eso no me quieren, por ser muuuy "franca"
YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 627996 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 627996 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 627996 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 627996 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 627996YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 576851 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 576851 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 576851 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 576851 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 576851 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 282557 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 282557 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 282557 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 282557 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 282557

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela

pues ya somos dos, jajajjaja igual me pasa a mi luego me hacen el fuchi por decir la verdad jjajaj a la manera directa

jajaaj

y que coincidencia somos del mismo signo? sera algo comun en nuestro signo???

jajajajaj

sonrisas, besos y abrazos para ti angela YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 844599 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay cierto Sonrisa... jajajajajajajaja,
YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 53112 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 53112 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 53112 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 53112
algo ahi de eso
YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 811314 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 811314 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 811314 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 811314
Saludos gemela astral
YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 910887 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 910887 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 910887

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si amiguita gemelas astrales

y no somos geminis jajajajajaj

somos dos sagitarianas, directas jejejejejej

YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027 YO SOY MUY DIRECTA , NO PUEDO MENTIR! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]