Hola chicas,de nuevo por aqui para contarles esta decision tan dificil para muchas parejas y con hijos,en mi caso solo tengo un niño de casi 3 años,el es mi vida mi felicidad yo por mi hijo mato y muero (es un decir)jajaja,bueno les cuento breve lo que ha sido mi vida,soy hija unica de padres separados,ellos se separaron cuando yo tenia 5 años,tengo hermanastros eso si,conoci al que ahora es el padre de mi hijo cuando tenia 15 o 16,me enamore como bien dicen de esos amores de quinceañera,el era el hombre perfecto me gustaba tanto fisicamente como moralmente,el principal motivo de mi amor tan grande por el era que me respetaba,eso me impresiono ya que en casa no me tomaban mucho en cuenta,cuando estaba con el yo me sentia una princesa,pero eso fue hace mucho tiempo,ya llevo casi nueve años con el,ahora tenemos un hijo,pero la gran diferencia es que ahora ya no hay respeto se ha perdido demasiado,hay desamor,se ha juntado todo lo necesario para tener q tomar la decision de separarme,pero no lo he hecho hasta ahora por mi hijo,cuando mis papas se separaron yo nunca fui feliz,sufri mucho,siento q debo aguantar por mi niño,sera frustrante para el ver la separacion de sus padres asi como lo fue para mi,mis papas nunca pensaron en mi,yo quiero que esta vez sea diferente,en verdad les digo que he luchado porq esta situacion mejore pero ya no se puede,chicas diganme si esta bien lo que estoy haciendo,para mi lo principal es no crearle problemas psicologicos a mi hijo al crecer con su papa por alla y su mama por aca, sin hermanos(de padre y madre),sin familia,que es exactamente lo que yo senti y vivi
Gracias por leerme a las que pudieron y agradecere infinitamente a las que me respondieron
EXITOS Y BENDICIONES A TODAS!!!
Gracias por leerme a las que pudieron y agradecere infinitamente a las que me respondieron
EXITOS Y BENDICIONES A TODAS!!!