¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE?

+6
VCCA
ROSALINDA
Martha.
☂SYL☂
Angela
fashion14
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fashion14

principiante
principiante

Hace casi un año sufri unas traición terrible de quien decia amarme incondicionalmente, del hombre a quien me entregue por primera vez en cuerpo y alma, del hombre en quien confié, que sabia que yo venia de sufrir una decepcion parecida en el pasado y no le importó hacerme lo mismo y mil veces peor! Se burlo de mi! Rompio mi corazon!
Sé que mi historia es mucho mas comun de lo quisieramos y que casi todas hemos vivido, pero para mi no ha dejado de ser dolorosa y cada dia en vez de pasar siento que el dolor se hace mas grande y se le ha unido la rabia y las ganas de hacerle pagar todo el daño que me hizo, sobre todo cuando veo que él sigue con su vida, como si nada hubiera pasado, muy feliz... mientras yo me destrozo cada dia de tanto pensar dia y noche y de preguntarle a mi Dios : ¿Porque?... porque permitió que me pasara esto? porque si yo no lo merecia? si nunca le he hecho daño a nadie si mas bien siempre fui una tonta soñadora que espero durante tanto tiempo para entregarse a un hombre que me amara de verdad y vine a cometer el grave error de enamorarme de un miserable!! Siento que lo ODIO con todas mis fuerzas a la vez no puedo dejar de pensarlo! Lo peor es que he perdido la ilusión de enamorame nuevamente, de seguir con mi vida! todo me parece vacio y me da igual.
Por eso necesito AYUDA por favor quiero seguir con mi vida y olvidar para siempre, recuperar la alegria de vivir!... ya he hecho todo pero nada me ha servido!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TOMA DECISIONES:
Eres tu la que decide sufrir o seguir adelante y olvidar el trago amargo de la traición.
Claro que eso no es fácil, pero recuperate a ti misma. ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 403858
Ánimo!!!¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 843617

DIOS TE PERMITIRÁ PASAR POR EL DESIERTO, PARA QUE LLEGUES AL LUGAR TAN ANSIADO POR TU ALMA.
LA PAZ INTERIOR. ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 844599
Esto te hará mejor persona, mujer, madre, ser humano, amiga, hija...
NO SUFRAS. ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 665399

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Fashion!!!

Cómo recuperar las ganas de seguir adelante?

Primero dejando de autocompadecerte, dejando de responsabilizar a tu ex por tus sufrimientos y enfocar tus energías en eso que deseas...SEGUIR ADELANTE.

Toma las riendas de tu vida, para ello es indispensable dejar el rencor, la rabia y frustración que te dejó esa relación, tu felicidad depende de ti.

Tal vez te sea útil leer este artículo...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t16109-sufres-por-amor

Saludos!!!

fashion14

principiante
principiante

Gracias por sus respuestas, el problema amigas es que ni siquiera se por donde empezar, yo se muy bien que de mi depende, que no puedo seguir llenándome de rencor, porque soy yo la que resulta lastimada! Todo el mundo me lo dice y creo que he leído todo lo que se me cruzado que me pueda ayudar

Pero, como evito los pensamientos? como evito los recuerdos si cada rincon de esta ciudad trae a mi mente algún recuerdo compartido con esa persona. A veces sueño con despertarme un día y haber perdido la memoria, he llegado a pensar irracionalmente que no volver a recordar seria la solución... pero es imposible mientras mas trato de seguir con mi vida de la forma mas natural como si nada hubiera pasado, por dentro me destroza el dolor..

Ante los que me rodean he fingido que estoy bien, que no me dolido nada, porque detesto que me miren con lastima, o peor que subestimen mi sufrimiento, (porque al final de cuentas no soy la única ni seré la ultima en el mundo que pase por algo parecido).. pero es mentira... cada noche al acostarme y cada día al despertarme lo pienso y lo maldigo..

Por donde comienzo entonces???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En algúna conversación alguien me dijo que en ocasiones los seres humanos buscamos cualquier sentimiento para mantenernos unidos a otros, si se les acabo el amor la forma de permanecer unidos es fomentar el resentimiento, el odio, la rabia. Tendrás mucho que analizar para saber tus razones para permanecer atada a un pasado doloroso.
El amor se busca antes que nada dentro de uno mismo, si no lo descubrimos en nuestro ser difícilmente podremos darlo y lo más importante descubrirlo en otra persona.
No te compadezcas, acepta tus errores, reconciliate contigo misma, solo despues de un trabajo inerno podras estar preparada para un nuevo amor.
Besos y abrazos.

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola fashion, las respuestas te lo están diciendo, tomar decisiones, llora un día lo que tengas que llorar pero enseguida proponte ya no compadecerte, amarte a ti misma tu vales mucho, y aprende que nuestra felicidad no depende de nadie más sino solo de nosotros mismos
y como te dijeron anteriormente para poder amar a otros tienes que empezar por amarte a ti misma, porque eres lo que proyectas, entonces ánimo, decidete a olvidar y ser feliz, aunque no sea con un nuevo amor, aprende a disfrutar tu soledad, a ser feliz en tu soledad y entonces solo entonces podrás dejar el pasado y ver que tu presente es hermoso, y que de el depende tu futiro
pero primero a tomar esa desición tan importante
cuidate !!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Fashion, leerte me recordo todo lo que trato de matar dentro de mi ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 154354 , ¿hace cuánto que te paso? Yo empece con esto mas o menos 1 año, y cuesta amiga uffffffff!!! lloras, te quieres morir, le reclamas a Dios, te tiras en un mundo de hay pobrecita Yo... ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 534611 ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 220632 duele a pesar del tiempo que pasa... pues el amor de mi parte fue y es aun, no lo negaré ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 576851 real...

¿Qué ganamos? ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 385472 NADA mijita, esos malucos hicieron su daño y ¿qué?, ¿acaso esperamos que vuelvan por culpa? no... affraid hay que cambiar eso, cuesta ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 144864 bien que lo sabemos las que hemos pasado por esto, pero se puede, paso a paso.

Mi hermano me dijo una frase, que ya he compartido aquí en otros post, con otras amigas que pasan por lo mismo... De Amor... SOLO JESUS A MUERTO... no se tu creencia, pero si crees en Él, esa es la puritita verdad. ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 134901

No es justo que nos tiremos al abandono por alguien que en algún momento idealizamos como ¨príncipe¨, ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 185295 ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 894761 estoy aprendiendo a no arrepentirme de lo que le di, a no reprochar lo que me hizo, y sobre todo NO CONTABILIZAR ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 403858 , ¨lo que me debe por lo que le di¨. ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 959389

Cada rincón de mi casa esta impregnada de un recuerdo trapear , cada restaurante ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 94335 , lugar turístico, centro comercial, cine, todo parece girar en torno de él, imagina 14 años de convivencia, como que es lógico, al principio pensé que lograría superarlo si me iba bien lejos de mi país... ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 669784 pero No, la clave esta en crear un mejor recuerdo en ese lugar, me aferro a las personas que si me aman, Mami, hermanos, cuñados y sobrinos, las fotos que tenía de él fueron remplazadas por fotos de ellos. Si me divertí con él en cierto lugar, voy y me divierto mas con otras personas.

Así lo he hecho, no se si te funcione, pero si él logro sustituirme ¿PORQUÉ NO VOY A INTENTARLO? para que guardarle lugar, un santuario a su recuerdo, ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 267463 poco a poco lo he ido remplazando y sobre todo reemplaza hablar de él por hablar de ti, tus cosas, tus sueños, si entre mas piensas en él, mas lo estas invitando a continuar en tu corazón, deja de invitarlo, cuando empiezo a llorar por él ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 135614 , pues aún lo hago ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 437763 y en si no por él, sino por los recuerdos, lloro pero de inmediato me baño y huyo de esa habitación, me las pelo a donde mi mami, o donde sea... si puedo ni regreso a dormir, al principio fingir estar bien me costaba mucho, ahora no fingo me propongo sentirme bien...

Si puedes!!! ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 329733 verás que sí, Dios nos hizo fuertes a las mujeres, solo procura no estar ansiosa, empieza a dejar tu pasado atrás, toma lo que te sirva para madurar y tira todo lo que te impida continuar.

Dios te ama ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 10027 y tiene un propósito, hoy se te cerró una puerta pero si te atreves a ser valiente y ver alrededor verás que Dios te ha abierto una ventana, ve y búscala, lo perdido... perdido esta, entierra lo que no existe mas...

¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 691556 ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 691556 ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 691556 Espero pronto hables menos de esta situación tan triste, que por supuesto estamos aquí cuando desees desahogarte ¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 54882 pero con el tiempo proponte a compartir mas de la maravillosa mujer que eres...

hi

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto amiga, analiza lo que VCCA dice, tiene mucha razon, es un esfuerzo gigante de parte de nosotras las que hemos sido lastimadas... creo que quiza en nuestro afan por querer no sentir el dolor que una infidelidad conyeva, quisieramos ya mañana hacer como que nada hubiera pasado...

asi que te diria que el principio es aceptar, Si aceptar que eres parte de este grupo... porque? esa pregunta quitala de tu mente, no hay una respuesta, pero una vez que entiendes que eres parte de un grupo y que no hay un porque, esto le sucede a gente buena y a gente mala, es simplemente parte del aprendizaje de la vida...

tienes mas bien que luchar por reinventar tu vida y dejar en el pasado POCO A POCO, enfatizo POCO A POCO esto que te lastima, porque es un PROCESO, algunas personas lo superan mas rapido que otras pero esa es la META, superarlo y APRENDER A VIVIR con la aceptacion de lo que paso sin que lastime mas o nos haga daño...

Dios te bendiga amiga, y te de el consuelo que necesitas para sanar tu corazon y la fortaleza necesaria para recomenzar tu vida !!!

¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? 959389

9¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? Empty parecido Dom 20 Nov 2011, 20:59

cami1212

actividad
actividad

sabes nena tu tienes mas de un aaño yo llevo 3 meses que termine con mi ex, pero el si se paso y como dices me canse de llorar de enjarme con todo el mundo, se supone teniamos planes de casarnos pero me entere que estaba embarazada y sabes que hizo me presiono para abortar, despues de tantos chantajes, y de muuuuuchas cosas que hizo efectivamente perdi a mi bebe perosegu el todo estaba bien y nosotrs como si nada, pasaron 1000 cosas hasta que llego a mi limte y mme entere que a pesar de todo me engañaba con un niña de prepa y eso que ambos tenemos 24 años, en fin han pasado 3 meses apenas es doloroso todo, el recordar cada promesa de amor pero es doloroso recordar como se porto sus infidelidades, su engaño su todo y lei todos los comentarios y es muy cierto lo que todas dicen, tiempo al tiempo, y solo de tiiii depende el salir adelante o no, en otra ocaciono ojala pueda contarles lo que paso, pero en serio nena tu puedes y saldras adelante, todo pasa por algo y lo se es algo muy choteado pero muy cierto, ojala podamos platicar algun dia oki, creo que entre amigas pdemos ayudarnos o no???

10¡¡AYUDA!!¿COMO RECUPERO LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE? Empty Sigue Adelante Lun 21 Nov 2011, 13:59

Karen20

Karen20
actividad
actividad

Se que es duro, pero este tipo de situaciones se nos presentan para aprender. Recuerda que lo que no nos mata nos hace aún mas fuertes.

Sí hay razones para seguir adelante, y la razón mas fuerte eres tú. Deja de pensar en el porque te aseguro que el no lo hará. No desgastes tu vida imaginando cosas que no vale la pena imaginar ni siquiera con esa persona que no se merece lo mas mínimo tuyo.

Evalúa tu vida antes de él. Que era lo que te gustaba hacer, empieza a experimentar nuevos gustos, cosas que te mantengan entretenida mientras tu corazón sana.

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Creo que esta de mas darte un consejo, ya que estas amigas te an dicho muchas cosas muy ciertas, pero te dare unos tips para que salgas adelante ami me a servido mucho ya que como tu a mi tambien me an roto mi corazon y de la peor maner que te puedes imaginar. mira primero haste un cambio de look, cortate el pelo , arreglate comprate algo bonito que lebante tu autoestima, escribe en una hoja todo las cosas malas que te hiso ese canalla, y escribe cuanto lo odias, despues quemalo, trata de salir distraerte, y date la oportunidad de conoser nuevas personas o busca a tus amistades, trata de no hablar de este asunto, hasta que lo olvides, busca a dios hacercate mas a tu higlesia acercate a dios el es el unico que cura nuestra heridad. y deshaste de todas las cosas que te recuerden a el. solo el tiempo curara tus heridas y cuando cicatrizen podras enamorarte otra vez, solo que ahora seras mas ciçuidadosa para elegir. aveses cuando conosemos a alguien por intuicion ya sabemos que no nos convienen pero por necias caemos, nesecitamos conoser lo malo para poder distingir lo bueno. creemo , yo pase por lo mismo ahora estoy con un chico que es lo maximo, el me adora y yo a el, tiene sus defectso como todos pero no se comparan el lo absoluto con mi ex. ahora puedo desir que soy feliz. y creeme lo que hiso tu exnovio la vida se encargara de que lo pague tu sige tu vida y demuestrale que puedes seguir adelante sin el, ten orgullo y dignidad, el no te merese!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]