¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TE AMA.

+5
An
francisca
Marisabel
ulala
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO TE AMA. Empty NO TE AMA. Vie 04 Nov 2011, 17:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

NO TE AMA. No20te10

Lamento decirte esto querida, pero llega un momento en que todas tenemos que asumir que él no nos quiere más. Sé que tuviste un increible comienzo, que los dos estaban super enamorados, pero a veces el tiempo y la rutina desgastan las relaciones y las terminamos estirando con el único motivo de no quedarnos solas.

Siempre llega un momento para dejar ir, cuando no se es amado con reciprocidad. No se puede obligar a nadie a que nos ame.

No debes estar esperando lo que talvez nunca vendrá, a alguien que no te merece, ni le ha importado tu dolor. Nada es para siempre. Lamentablemente todo tiene fecha de caducidad.
Aferrarse al pasado no vale de nada. Cuando el sentimiento muere, no hay nada que hacer, solo aceptar lo evidente, asumir lo que hay, dar vuelta a la pagina, y, seguir adelante.

Esa persona vino a tu vida, cumplió un rol, cuando ya se asimilo lo que era necesario, simplemente marcho, porque así era como tenia que ser. Al mirar en retrospectiva tu pasado, te darás cuenta, que todo tenia que suceder tal cual. En ultima instancia, aprendiste lecciones que eran necesarias para Ti.

El amor es libre. Guarda en tu corazón las bellas experiencias vividas, eso es tuyo y nadie te lo puede arrebatar.

La vida es hermosa, esta llena de regalos para Ti. Cada día es un privilegio, una oportunidad, un regalo de Dios.

2NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Vie 04 Nov 2011, 21:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Chule.

Mirando atrás, me doy cuenta que las personas que llegaron a mi vida y a las cuales amé en su momento, me dieron mucho, aprendí mucho de ellos y esa experiencia es la que ahora me hace valorar al hombre que tengo. Aprendí de mis errores gracias a esas experiencias.

Disfrutemos el momento y aprendamos de lo que nos deja.

NO TE AMA. 10027 NO TE AMA. 447120

3NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Vie 04 Nov 2011, 22:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Así es Chule, solo resta dar las gracias por haber compartido un tiempo de su vida con uno.

4NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Sáb 05 Nov 2011, 15:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....una ves mas mi querida SYL...me tienes super encantada con tantos temas tan interesantes...

Hijole..sabes asta hace unos 3 años...yo creia que mi relacion seria para siempre..que no podia haber nada que impidiera que asi fuera...
A decir verdad...a DIOS gracias vivo muy feliz ..complasida y por supuesto deceando terminar mis dias con mi negrito..

Pero surgio un hecho en mi vida que me hiso reconsiderar mi forma de pesnar al respecto...y tube que darme cuenta de que LO UNICO SEGURO EN LA VIDA ES LA MUERTE...lo demas como dice el post...puede tener FECHA DE CADUCIDAD...

Pero no por ello devemos de vivir...intranquilamente....con el temor de que si me sucede a mi ..no para nada..deevmos vivir la vida con sus etapas..

hay una porcion de la biblia que me a enseñado mucho..

Devemos vivir contentos con lo presente..

Porque hoy podemos tener una relacion que paresca de cuento de hadas y mañana termina..pero lo bailado quien no lo quita...

BESOS

5NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Dom 06 Nov 2011, 06:28

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo que estoy lloro que más lloro y me ponen ésta lectura, que es muy cierta!!! aprendí muchas cosas con él, ahora hay que tomar fuerzas y seguir para delante!!!!

NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614 NO TE AMA. 135614

6NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Lun 07 Nov 2011, 08:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooowww que difícil es aceptar que no te ama, pero analizandolo cuando ya no duele tanto caes en cuenta de que fue lo mejor, alejrse, mendigar amor es la peor humillación que puedes hacerte tu misma....

7NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Lun 07 Nov 2011, 12:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole amigas creo que esalgo en lo que tengo que ponerme a meditar.... NO TE AMA. 385472

8NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Mar 08 Nov 2011, 11:30

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen tema y como pregunta es dificil de contestar.

Creo que lo importante es darte cuenta en que momento ya no te ama y asi poder tomar la mejor decisión.

Tal vez agradecer de los momentos buenos y malos, pero sobre todo guardar en el costal solo lo mejor .

Asi que a disfrutar que no sabemos que día llegue ese momento!!!

y sí no llega pues mejor!

9NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Mar 08 Nov 2011, 16:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cuando no queda mas que decir ADIOS, hay que hacerlo.

NO TE AMA. 323791 NO TE AMA. 559451

10NO TE AMA. Empty Re: NO TE AMA. Mar 08 Nov 2011, 16:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowowowow ni modo cuando no es de ahi ni como orientarlo...... el amor es unico pero reciproco jamas como lo das te lo daran la satisfaccion de amar y ser amada es valiosa pero cuandose fractura por un x no nos queda mmas que decir a dios antes que sea doloroso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]