¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No olvides tus uñas...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No olvides tus uñas... Empty No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 09:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Más vale prevenir

•No utilice quitaesmaltes agresivos o endurecedores cargados con demasiado formol, resecan las uñas y suelen ser la causa principal del daño de las capas de queratina, protectora natural de las uñas, dejándolas sin defensas frente a alteraciones y agresiones externas.
•El quitaesmalte ha de ser rico en sustancias oleosas y no contener acetona, ya que ataca la capa que protege las uñas, reseca la cutícula y amarillea los dedos.
•Limite el uso de esmaltes y quitaesmaltes.
•Aplíquese cremas hidratantes. Haga que penetren en las uñas mediante masajes.
•Si sus uñas presentan alguna patología, no les aplique ningún producto embellecedor. Empeorará el cuadro.
•Proteja sus uñas contra lejías y detergentes utilizando guantes dobles del plástico con revestimiento interior de algodón. Las labores domésticas son especialmente agresivas para las uñas.
•Elimine a diario la suciedad que se acumula debajo de las uñas.
•Séquese perfectamente las manos y las uñas tras lavárselas. El agua deteriora la lámina ungueal y la cutícula, resecándolas. Además, la humedad favorece el desarrollo de infecciones.
•Preserve sus uñas del sol y de las agresiones externas como el frío extremo, la lluvia y el calor.
•Si una uña tiene una infección o un hongo nunca emplee la misma lima que ha utilizado con las uñas sanas para evitar la transmisión de la infección.
•Atención fumadores. El tabaco es pernicioso para la salud de sus uñas. Además de retrasar el crecimiento, por un déficit de nutrición al contraer los vasos sanguíneos, también provoca alteraciones antiestéticas, como por ejemplo el color amarillento de las mismas.

La manicura perfecta

•No se haga la manicura más de una vez a la semana.
•La longitud de la uña no debe pasar el pulpejo (parte carnosa), ya que al aumentar su superficie libre se favorece la pérdida de agua.
•No tire de los molestos padrastros.
•No elimine las cutículas. Son la protección natural para que no se dañe la 'fábrica' de la uña. El recortado exagerado de la cutícula aumenta la posibilidad de contraer infecciones.
•Para eliminar el esmalte, oprima la uña durante unos segundos con un trozo de algodón impregnado en quitaesmalte sin acetona.
•Para darles forma use una lima de cartón -las metálicas pueden astillar las uñas- haciéndolo desde los lados hacia el centro, con movimientos suaves y continuos. Evite el uso de tijeras.
•No las pula con métodos muy agresivos ni abrasivos. De brillo a sus uñas con telas de gamuza acolchadas o similares.
•Si acostumbra a aplicarse esmalte, antes de hacerlo no se olvide de la base protectora. Extienda el esmalte en capas muy finas y espere unos momentos antes de aplicar otra capa.



Última edición por An el Vie 04 Nov 2011, 09:51, editado 1 vez

2No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 09:34

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No olvides tus uñas... 691556 No olvides tus uñas... 691556 No olvides tus uñas... 691556 No olvides tus uñas... 691556 An tomando nota jijijji


Solo tengo un problema me encanta mis uñas largas jijijiji siempre quise uñas largas de chica pero saber que pasaba que no lograba que me crecieran jijijiji estudiando la cosmetologia me hice un tratamiento y buala que me salen unas uñoñas que para que te cuento me fascinan me las medi y pues me pase 1 cm de la carnosidad No olvides tus uñas... 703825 No olvides tus uñas... 703825 No olvides tus uñas... 703825 me quitare 1/2 jijijij

No olvides tus uñas... 10027 No olvides tus uñas... 10027 No olvides tus uñas... 10027 No olvides tus uñas... 10027 Saludos bonita

3No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 09:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Yo nunca dejo de ponerles esmalte, siempre a la francesa, debo dejarlas respirar por algun tiempo, oye pasate la receta, a veces nomas no me quieren crecer... No olvides tus uñas... 669784

4No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 10:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An hola buen dia, que padre que pusiste este post, no si me vieras ahorita traigo uñas peor que una ama de casa, con eso de los panteones se me hicieron bn feas, me encanta ver las mujeres con esmalte, de hecho muchas son muy combinaditas con su ropa, se ven muy bn, fijate que no sabia eso de la acetona y yo me compre hasta una natural para quitar mejor el esmalte y si he visto que se resecan mucho hasta las manos.


VCCA si pasate la receta por fis, a mi tambien me encantan las uñas largas de hecho luego ando poniendome uñas por q me encantan las manos pero que mejor que naturales aparte sirve que nos ahorramos una latina con eso de las crisi no alcanza para traer uñas de acrilico No olvides tus uñas... 385472 : cuentanos que te hiciste. No olvides tus uñas... 249236

5No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 10:37

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Yo soy una de esas como dirían por hay, para el esmalte si hay pisto jajajaja No olvides tus uñas... 352357 ahorita cargo un color bello chocolate con unas estrellas doradas, el finde no me las esmalto para como bien dice An respirten...


Pues miren en el salón me enseñaron que no hay que limar mucho los lados solo cuando se va hacer un cambio de forma.


La punta se lima no de lado a lado sino que se hace un solo movimiento, como que estas peinandola ya sea para la derecha o izquierda y de último la limas hacia abajo para sellarla, puesto que quedan pequeños orificio que como sabrán la uña es keratina y esta al igual que el cabello al entrar en contacto con el agua se ablanda.


La manicura te daña no el hecho de hacerlo mas de una vez a la semana, daña el hecho que casi nadie sella la uña con el limado hacia abajo y cuando sumerges la mano en el acondicionardor suavisante zaz que ya se debilito, pues tiene agua por dentro.


Durante un mes en las noches, me pase un diente de ajo en la punta dejando secar el líquido, digamos No olvides tus uñas... 385472 No olvides tus uñas... 385472 No olvides tus uñas... 385472 un tiempo de pose de 10 minutos, luego lavaba mis manos y las esmaltaba con un color transparente; que por cierto este esmalte tenia dos ajos picados y unas 10 gotas de una mezcla que contiene oxido de zinc y aceite de oliva.


El ajo mas que todo es para las manchas en las mismas este les da un brillo natural y el oxido de zinc al ser un protector natural, recomendable incluso en mascarillas contra el acné, sella toda aquella fisura en la uña que permita el ingreso del agua, al no haber agua en la uña esta es dura y pues no se quiebra y por conclusión crece... No olvides tus uñas... 59756 No olvides tus uñas... 59756 No olvides tus uñas... 59756


El óxido de zinc se diluye en el aceite pues por ser polvo; al meterlo al esmalte este no se desintegra y pues no se mezcla y como el aceite de olivo es neutro no hace ni bien ni mal.


Ese fue el tratamiento que me hice durante un mes y ahora mis uñas crecen sin problema, si se me quiebra una, me las cortas todas No olvides tus uñas... 154354 pues no me gusta que esten desiguales y mientras crecen las voy tratando de nuevo con este tratamiento mas o menos una semana...


Jijijiji mi sobrinito me tiene de su rascadora oficial jajajaja dice que su tía favorita tiene el mejor rascador de espalda jajajaja y le encanta cuando me pinto la uña con un escultural en forma de patita de perro...


Ojala les sirva No olvides tus uñas... 884646

6No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 10:38

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ranita, te recomiendo que compres una como pomadita para labios del avon, ese me lo aplico yo en los dedos cuando los traigo asi de resecos, me los humactan mucho y la uña, es de esta marca y cuesta 20 pesos No olvides tus uñas... 8795

No olvides tus uñas... Avon+intense+therapy+crema


P.D. Tambien la crema es BUENISIMA..!!!

7No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Vie 04 Nov 2011, 10:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



No olvides tus uñas... 403858 No olvides tus uñas... 403858 No olvides tus uñas... 403858 No olvides tus uñas... 403858 Entendido y anotado!!! No olvides tus uñas... 10027

8No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Lun 21 Nov 2011, 18:10

LuzCaminos


actividad
actividad



Solo tengo un problema me encanta mis uñas largas jijijiji siempre quise uñas largas de chica pero saber que pasaba que no lograba que me crecieran jijijiji estudiando la cosmetologia me hice un tratamiento y buala que me salen unas uñoñas que para que te cuento me fascinan me las medi y pues me pase 1 cm de la carnosidad No olvides tus uñas... 703825 No olvides tus uñas... 703825 No olvides tus uñas... 703825 me quitare 1/2 jijijij

COMO HICISTE PARA TENER LAS UÑAS MAS LARGAS!? LAS MIAS CRECEN MUY POQUITO Y SE QUIEBRAN :(

9No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Lun 21 Nov 2011, 18:14

LuzCaminos


actividad
actividad

Pues Yo soy una de esas como dirían por hay, para el esmalte si hay pisto jajajaja No olvides tus uñas... 352357 ahorita cargo un color bello chocolate con unas estrellas doradas, el finde no me las esmalto para como bien dice An respirten...


Pues miren en el salón me enseñaron que no hay que limar mucho los lados solo cuando se va hacer un cambio de forma.


La punta se lima no de lado a lado sino que se hace un solo movimiento, como que estas peinandola ya sea para la derecha o izquierda y de último la limas hacia abajo para sellarla, puesto que quedan pequeños orificio que como sabrán la uña es keratina y esta al igual que el cabello al entrar en contacto con el agua se ablanda.


La manicura te daña no el hecho de hacerlo mas de una vez a la semana, daña el hecho que casi nadie sella la uña con el limado hacia abajo y cuando sumerges la mano en el acondicionardor suavisante zaz que ya se debilito, pues tiene agua por dentro.


Durante un mes en las noches, me pase un diente de ajo en la punta dejando secar el líquido, digamos No olvides tus uñas... 385472 No olvides tus uñas... 385472 No olvides tus uñas... 385472 un tiempo de pose de 10 minutos, luego lavaba mis manos y las esmaltaba con un color transparente; que por cierto este esmalte tenia dos ajos picados y unas 10 gotas de una mezcla que contiene oxido de zinc y aceite de oliva.


El ajo mas que todo es para las manchas en las mismas este les da un brillo natural y el oxido de zinc al ser un protector natural, recomendable incluso en mascarillas contra el acné, sella toda aquella fisura en la uña que permita el ingreso del agua, al no haber agua en la uña esta es dura y pues no se quiebra y por conclusión crece... No olvides tus uñas... 59756 No olvides tus uñas... 59756 No olvides tus uñas... 59756


El óxido de zinc se diluye en el aceite pues por ser polvo; al meterlo al esmalte este no se desintegra y pues no se mezcla y como el aceite de olivo es neutro no hace ni bien ni mal.


Ese fue el tratamiento que me hice durante un mes y ahora mis uñas crecen sin problema, si se me quiebra una, me las cortas todas No olvides tus uñas... 154354 pues no me gusta que esten desiguales y mientras crecen las voy tratando de nuevo con este tratamiento mas o menos una semana...


Jijijiji mi sobrinito me tiene de su rascadora oficial jajajaja dice que su tía favorita tiene el mejor rascador de espalda jajajaja y le encanta cuando me pinto la uña con un escultural en forma de patita de perro...


BUENISIMO!!! GRACIAS!! Y DONDE COMPRAS EL ZINC?

10No olvides tus uñas... Empty Re: No olvides tus uñas... Mar 22 Nov 2011, 08:25

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hi Luzcaminos... un gustado pues fíjate bonita que el zinc lo encuentras en una farmacia o bien en un centro naturista...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.