¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Peluso murio

+2
☂SYL☂
Ann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Peluso murio Empty Mi Peluso murio Mar 01 Nov 2011, 21:34

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas hoy me siento muy triste, hoy lloro, y pretendo reir por mi bebe


Hoy llame a mis papas como casi siempre, y desp de tontear con mi papa le pregunte por mi hijo (osea mi peluso mi perro) pues ya murio solo de pensarlo vuelvo a llorar y no puedo evitar el gran dolor en mi corazon, siento como mi corazon se oprime y/o contrae mis ojos se llenana de lagrimas ylo vuelvo a ver como cuando me veia llorar y me quitaba las lagrimas de mi cara con su lengua.

Mi mama me conto que el dia k murio mi papa se puso mal y lloro todo el dia por mi bebe, no me habian dicho hasta hoy por lo que me afectaria esto fue el mates pasado hoy mi papa dizque mas tranquilo me platico todo y de nuevo a llorar los 3 mi papa, mi mama, y yo

Hoy me dice mi mama que ya lo soño corriendo como antes en sus 4 patas ya sin la bola que tenia en la panza de la hernia, es decir como cuando era joven y bello lleno de vida y correlon, me dice k qlo vio muy contento.

Solo eso espero, que sea asi ya mi bebe esta bien y no sufre mas al contrario es muy feliz ahora y mi papa espero que ya lo empice a superar, mi mama no es tanto problema como con mi papa


Mi Peluso murio 135614 Mi Peluso murio 135614 Mi Peluso murio 135614 Lo voy a extrañar mucho Mi Peluso murio 135614 Mi Peluso murio 135614 Mi Peluso murio 135614


Peluso bebe precioso te voy a extrañar mucho Mi Peluso murio 154354

2Mi Peluso murio Empty Re: Mi Peluso murio Mar 01 Nov 2011, 21:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ànimo amiga, peluso ya dejò de sufrir y vivirà por siempre en tu memoria y corazòn, te mando un fuerte abrazo, espero que pronto pase tu dolor.

Besos!!!

3Mi Peluso murio Empty Re: Mi Peluso murio Mar 01 Nov 2011, 22:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANN!! No sabes que pesar me da saber que tu PELUSO murió, sin embargo amiga, ya estaba sufriendo mucho, tú misma nos lo contaste, y aunque duele perder a una mascotita tan querida, mucho, amiga, ya no sufre.

Ánimo amiga, recuérdalo siempre con mucho cariño y ojalá lo superes pronto.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Mi Peluso murio 10027

4Mi Peluso murio Empty Re: Mi Peluso murio Mar 01 Nov 2011, 23:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ann preciosa, te mando un fuerte abrazo... se lo que es perder a una mascota amada y te entiendo amiga... él ahora ya está en el cielo de los perritos y así como lo soñó tu mami es como está, corriendo feliz sin ningún dolor, ni sufrimiento.

Llorale porque se lo merece, porque fue amado, porque es extrañado y luego déjalo partir... tuvo la suerte de tener una vida plena y feliz, ahora era su momento de ir a descansar.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Besos y apapachos nena.

Mi Peluso murio 10027

5Mi Peluso murio Empty Re: Mi Peluso murio Miér 02 Nov 2011, 10:43

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ann!

Si que es triste perder a una mascota como peluso, quien fue compañero de mucho tiempo.

Llorar es lo único que puedes hacer ya, y extrañarlo y recordarlo por siempre .


6Mi Peluso murio Empty Re: Mi Peluso murio Miér 02 Nov 2011, 10:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN...hermosa...todo mi cariño amiga linda...
No sabes no pude evitar el llanto...te escribo y las lagrimas se hacen mas y mas presentes....se que amabas a peluso ..se que representaba para ti muchisimo...
Pero ahora lo mas importante es saber que el ya no sufre...y si amiga su recuerdo te acompañara por siempre...se que el fue feliz a tu lado...ahora a vivir ese duelo que el se gano y a seguir alimentandote de su maravilloso recuerdo...

Deceo de corazon que tu papi..pueda superarlo...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.