¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camote!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camote!!!!!! Empty Camote!!!!!! Lun 31 Oct 2011, 11:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAMOTES AL HORNO

Ingredientes:
6 camotes chicos
1 barrita de margarina
azúcar o miel al gusto

Procedimiento:
Cueza los camotes en agua hirviendo, hágalos un corte a lo largo y póngales un trocito de margarina.
Hornéelos a fuego bajo hasta que doren. Al servir agregue un poco mas de margarina y miel azúcar.

Camote!!!!!! Comotealhoprno

2Camote!!!!!! Empty Re: Camote!!!!!! Lun 31 Oct 2011, 11:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY AAAANNN se me hizo agua la bocaaaaa Camote!!!!!! 81816 Camote!!!!!! 81816 Camote!!!!!! 81816 Camote!!!!!! 81816

Oye es una receta realmente fácil.

A mi madre le gusta mucho el camote, voy a tratar de hacerlo, haber si me sale, ya luego te contaré el resultado obtenido Camote!!!!!! 216280 Camote!!!!!! 216280

3Camote!!!!!! Empty Re: Camote!!!!!! Lun 31 Oct 2011, 11:44

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An pues es muy buena idea, mas ahora para las que ponen ofrenda verdad, aparte como dice andys es una receta super sencilla, en ves de azucar o miel le podria poner lechera, para que sepa mas dulcecito...

4Camote!!!!!! Empty Re: Camote!!!!!! Lun 31 Oct 2011, 11:45

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me mandas un pedacito via paqueteria .... Camote!!!!!! 216280 Camote!!!!!! 216280 Camote!!!!!! 216280 Camote!!!!!! 216280

Ya estas...!!! Camote!!!!!! 134901 Camote!!!!!! 8795

5Camote!!!!!! Empty Re: Camote!!!!!! Lun 31 Oct 2011, 20:31

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues en mi casa mi mamy los hace en la olla expres agua, depende de cuantos camotes, canela como 2 carrizos, y piloncillo agua hasta 3/4 de los camotes, los pones a cocer, y como 6 min desp de que chilla la olla (depende de cuantos camotes)y ya esta, queda delicioso

Todo es al tanteometro, pero quedaaaaa deliciosoo Camote!!!!!! 884646

6Camote!!!!!! Empty Re: Camote!!!!!! Lun 31 Oct 2011, 21:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN, mi madre también así los hace, y sí son muy sabrosos, pero así horneados y en seco, no sé si sea mucha la diferencia y quiero comprobarlo, haber si mi mami se anima a hacerlos, porque yo la verdad lo dudo Camote!!!!!! 216280 Camote!!!!!! 216280 Camote!!!!!! 216280 , pero ya le pasé la receta a mi madre y dijo que sí los va a hacer, haber si es cierto

7Camote!!!!!! Empty Re: Camote!!!!!! Mar 01 Nov 2011, 10:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN..hermosa...hay que delicia...se me antojaron con un vasote de leche...mmmm.....con el ambre que tengo....

gracias hermosa..

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]