¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis queridas amigas, ahi les dejo la foto de cuando fui con Andys a progreso..la verdad empece a ver las fotos y los recuerdos llegaron ami...baje varias fotos al face..es que aqui en la pagina no se como ponerlas ejje..pero fue muy padre acordarme de esos momentos tan padres que pase haya con Andys, su hospitalidad me hizo sentir en casa..gracias mi linda y querida amiga Andys, en verdad te quiero mucho y lo sabes, y agradezco profundamente el haberme permitido visitarte y vivir unos momentos tan padres y lindos..gracias ..gracias y ya sabes amiga cuando gustes venir a casa..aahi andamos ehh de todo corazon te lo digo...

Tambien volvi a ver fotos dela reunion que tuvimos hace poco con las chicas fel foro en el sambors...ahhh noi cabe duda que recordar es volver a vivir..a ver que dia nos reunimos otra vez..siempre es padrisimo compartir con ustdes...

Cuidense muchos ms lindas y muy valerosas amigas...las quiero

Bety

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BETY!!!! No había visto la foto que tienes en tu perfil, GRACIAS AMIGA Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027 Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027

Por cierto, no me has mandado ninguna foto eh!!!! Ojalá me las quieras y puedas enviar a mi correo, por fis si??

Y no tienes nada que agradecer, ya sabes que mi casa es tu casa y siempre serás bien recibida, así es que ya sabes, cuando tengas ganas de pasarte un fin de semana aburridito, aquí te espero Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 216280 Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 216280

TAMBIEN TE QUIERO Y MUCHO MI QUERIDA BETY, ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO CONTAR CON TU AMISTAD Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Andys

Para nada me la pase aburrida ehhhh, todo lo contrario...me la pase muy padre, tu familia es muy calida y muy linda.....y de las fotos claro que si amiguita yo te las envio con ucho gusto...lo qe pasa es que ayer apenas esta viendo fotos y subiendolas y zas ..tuve que salir..asi que de esta semana no pasa amiga que te las enie a tu correo sale..y perdon por tanto tiempo que ha pasado..pero hay aiguita he andado que ni te imaginas...no paro caramba..ejejej

Te mando un fuerte abrazo..y espero de todo corazon que ya todo este pasando amiga...Dios es muy bueno y misericordioso..aveces psamos por pruebas duras...el solo sabe porque ..pero o dejemos de aferrarno a el y el nos dara la victoria ....tengo fe en que asi sera..

Cuidate preciosa y saludame a tu mami y toda tu familia..

Bety flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIL GRACIAS MI BETY Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027 Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027 Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027 Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027 Hola amigas...ayer por fin me puse a ver fotos ..ejje 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Me dà mucho gusto que te hayas reunido con Andys y algunas chicas Bety!!!!!!

Es muy padre cuando se traspasa la barrera del monitor para dar lugar a un encuentro personal con amigas, es curioso que no sientes que te estas reuniendo con alguien extraño, a pesar de verse por primera vez verdad?

Un fuerte abrazo chicas!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...FELICIDADES..por esta maravillosa experiencia...saben si yo con tan solo escuchar la voz de algunas de las chicas ..hay me siento emocionadisima.. que no me la puedo creer...ahora estar cara a cara..es una BENDICION...

Espero en DIOS algun dia porder gozar de ese privilegio

Las quiero mucholindas...

EN hora buena mi querida AURORITA...Y ANDYS...las dos son unas suertudotas...

BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas....pues fijate qie si Syl, tienes toda la razon parece que nos conocieramos de siempre...y te sientes con esas confianza de hablar de lo que sea..apesar de luego apenas ser la primera vez de conocerlas en persona, pero yo pienso que es porque conocemos lo mejor de las personas aunque sea atravez de una pantalla conocemos su corazon, su alma su escencia, y eso es padrisimo..Haber que dia me toca conocerte Syl, espero no pase mucho tiempo...ejje

Mi querida Isa, gracias por tus palabras, y si es muy lindo porder extrechar a nuestras amigas persona a persona, primero Dios un dia lo haras con muchas chicas...y porque no nosotras tambien ...ya veras....que Dios nos preste vida, y nos ponga los medios.

La quiero mucho, cuidense, Dios me las bendiga.

Bety flor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bety cuando vi la foto en tu avatar, dije a jijos como se parece esa chica a Andys y mira nadamas si no es su doble si era ella..

Que gusto que ayan podido estar juntas pero yo sigo insistiendo y cuando vienen a mi toluquita en fin cuando gusten yo las sigo esperando que total con tanto frio me mantendre igual de joven y bella, jajaja como me quiero..

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI QUERIDA ranitabel, gracias por la invitacin..espero pronto te podamos visitar...seria bueno hacer una reunion por haya que no..pero de un fin de semana para que valga la pena jajjaja

Y claro que estas hermosa..cuidate amigaa..te mando millones de abrazos, Dios te bendiga..

Bety flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]