¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan?

+4
An
ranitabel
Andys
Itzel_paloma
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[center]hola bonitas, saben, me encata ver netas divinas, ayer comentaron sobre las mascotas, y mencionaron una pelicula, hace un momento la busque y suena padre... se ve genial, para aquellas que les gustan las peliculas mas pegadas a la realidad... . . les dejo el trailer en español, si alguien la vio, cuentemela o pasemela,. hoy mi tarea será buscarla ...

¿q tipo de peliculas les gustan?..

ultimamente no he tenido chance de sentarme a ver una buena peli, entre las lavores del hogar y mi cachorro.. pero era adicta a q sabado o dom era todo el dia ver pelis..
Y UDS?[/center]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY ITZEL, HATCHI ¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 10027 ¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 10027

Ya la ví y está muy bonita, y el final muy triste, me tenía a lágrima viva y moco tendido ¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 135614 ¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 135614 porque al final el dueño de HATCHI que es el perro, muere, y como el perrito estaba acostumbrado a ir a dejar a su dueño a la estación del ferrocarril todos los días e iba por él o lo esperaba ahí todo el día hasta que regresaba (no recuerdo bien) y bueno, al morir mi hombre, RICHARD GERE, el perrito se va a la estación del ferrocarril a esperar a su dueño dia y noche y de ahí no se mueve porque está a la espera de su amo, y aunque las hijas de mi hombre se lo llevan, queriendo adoptarlo, HATCHI, se escapa y hace su hogar afuera de la estación del tren con la esperanza de ver llegar algún día a su amo, y ahí muere ¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 154354

Te la recomiendo mucho, te va a encantar ITZEL

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga en cuanto se vaya mi jefe checo el trailer, jijiji...

Por mientras te comento que me encantan las peliculas casi de todo tipo, mas las de accion y romanticas hay son mis favoritas. Y pues ahora con las pekes veo infantiles , muchas de princesas.

Ultimamente no eh hido al cine, las ltimas que me chute fueron la de rapido y furioso, rio, la boda de mi mejor amiga, transformers, x-men, creo que fueron las ultimas que vi.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyy noooo... No me hagan llorar con esas pelis, a mi me gusta por ejemplo
"Soy Leyenda".... (Me gusta todo lo de zombies, por ejemplo ahorita estoy emocionada con la serie The walking dead, me encanta...)
O pa llorar "En busca de la felicidad"...
Pa llorar del mello "Arrastrame al infierno"...

De accion les recomiendo: Búsqueda implacable, Desconocido, Imparable y ayer vi una de accion pero me hizo reir mucho RED (Retirados Extremadamente Duros) Esta padrisima...

Tambien me gustan las de Harry Potter y Piratas del Caribe... Bueno de todo un poco, pero evito mucho las de drama, duro días traumada... ¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 437763

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

PUES A MI ME GUSTAN MUCHO LAS PELIS DE ACCION, COMEDIO Y DRAMA, PERO QUE SE APEGUEN A LA REALIDAD DE LAS COSAS RECIENTEMENTE ACABO DE VER LA PELICULA MEXICANA DE "LA OTRA FAMILIA" Y HE LLORADO CANTIDAD PERO ES UNA PELICULA MUY BUENA.

AHORA IRE EL FIN DE SEMANA A VER OTRA PELI MEXICANA QUE SE LLAMA "MISS BALA" QUE TRATA DEL NARCOTRAFICO Y LOS PREMIOS NUESTRA BELLEZA.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues al igual que ANNITA, me gustan las de comedia, drama, y también suspenso, pero sí, ciertamente que no estén tan jaladas de los pelos, como se dice, porque lo irreal se me hace absurdo jajajajajajjaa.

Una película mexicana que vi no hace mucho y que me ha gustado porque tiene muchos mensajes muy positivos, es la de "EL ESTUDIANTE" chicas, se las recomiendo, sobre todo para que la vean en familia, con sus hijos, está muy padre.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay niñas laultima que vi se llama UN PEDACITO DE CIELO...y esta medio comica pero trizte..

En lo personal no me gusatn las de terror ni accion..aunque a mi NEGRITO le encantan las de accion y a veces lo acopaño..pero me tapo con mi cobijita cuando sale algo feo...jajajaja..

Me encanta todo lo que sea de epoca...comedia...romance...el drama..a pero las meras meras que mas me gustan son las mexicanas..pero de las del nuevo cine mexicano no el viejito..bueno del viejito me gustan las de tin tan,, cantinflas,, pedro infante..ect ect...

BESOS

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Itzel, y a todas las chicas hermosas
a mi me gusta mucho ver peliculas de suspenso ( no terror) y comedia pero también me gustan mucho algunas series mi favorita la ley y el orden cualquier división

S a l u d o s !!!!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 447120 hola ! pues te dire que me encantan las de suspenso y un poco de terror ! los documentales y series como mentes criminales, capadocia, mujeres asesinas.

en este momento quiero ver la LEYENDA DE LA LLORONA que esta en cartelera! me encantas las peliculas de misterios !!!

¿Qué peli han visto ultimamente? O q tipo de peli les gustan? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]