¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento

+3
☂SYL☂
Lizita
ANA MARIA.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento Empty Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 16:59

ANA MARIA.


actividad
actividad

Hola a todas soy nueva por aqui, la verdad me encanto este foro para nosotras las mujeres, no se mucho utilizarlo pero aqui estoy y espero por mucho tiempo flor

2Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 17:02

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola me presento 223379 Hola me presento 223379 Hola me presento 223379 Hola me presento 223379 Hola me presento 223379 Hola me presento 223379 Hola me presento 223379

BIENVENIDA ANA

no te preocupes si aun no sabes usarlo creeme q a todas nos paso jejejeje... ya veras que poco a poco iras aprendiendo...

Espero saber mas de ti amiiiga...

Un Besooote y que tu estancia aquí en el foro sea por muuuuchos tiempo!!!!!...

3Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 17:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ana Maria!!!

Bienvenida al foro!!!...Me da mucho gusto ver que ya estas participando, lo estas haciendo bien y cualquier duda sobre el funcionamiento, estamos para auxiliarte....solo una pregunta...quieres mantener tu nombre completo en tu nick? o deseas que elimine tus apellidos....

Te dejo un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa virtual!!!

bienvenida

4Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 17:46

ANA MARIA.


actividad
actividad

Gracias Lizita, de verdad estoy muy contenta de ver encontrado este foro, en donde te dan muchos buenos, y se habla de todos los temas, pero de la mejor manera, gracias por la bienvenida, y aqui estamos en contacto. Un abrazo.

5Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 17:48

ANA MARIA.


actividad
actividad

Perdon lizita quise decir que te dan muy buenos consejos, jajajajjaj me falto esa palabra, jajajajaj. Hola me presento 150972

6Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 17:55

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola me presento 414720 Hola me presento 414720 hello. hello. hello. bienvenida a esta tu casa y todos empezamos asi, espero que te guste nuestra casa virual
globos

7Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 18:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola me presento 0-gifs-animados-mariposas
ANA MARIA
Hola me presento 0-gifs-animados-mariposas
Pues que payisimo de payisimo que te gusta este foro, la verdad es muy padre pertenecer a él, porque aquí te llenas de grandes amigas, de cosas positivas y de buenos consejos. Aquí somos como los mosqueteros, estamos todas para una y una para todas. Así es que BIENVENIDA y disfruta esta fiesta que es en tu honor.

Hola me presento Bienvenidos-deBrujaMarmayo0500_thumb%5B3%5D

8Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 18:31

ANA MARIA.


actividad
actividad

Hola SYL, muchisimas gracias por la bienvenida, y pues si ya estoy participando se me hacen muy interesantes todos los temas que se tratan aqui y se que me ayudaran en el momento que lo necesite y claro yo tambien dar mi humilde opinion., y si me gustaria me quitaran mis apellidos y dejar solo mi nombre, seria lo mejor de antemano muchas gracias por todo-....

Un fuerte abrazo... Hola me presento 10027

9Hola me presento Empty Re: Hola me presento Jue 27 Oct 2011, 18:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ok amiga, ya cambie tu nick, solo hay un detalle que debes tomar en cuenta cuando te conectes al foro.....

Tu nombre de usuario ya estaba siendo utilizado por otra chica, por lo que tuve que agregarle un punto al final, cada que te conectes recuerda que tu nombre de usuario será:

ANA MARIA. <----Así con mayúsculas y punto al final.

Saluditos y disfruta el foro Hola me presento 81816

10Hola me presento Empty Re: Hola me presento Miér 16 Nov 2011, 00:13

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANA MARIA., jejeje, entonces eres Ana Maria y punto, jejeje, mucho gusto.BIENVENIDA



Hola me presento Animation1gifgpe

11Hola me presento Empty Re: Hola me presento Dom 20 Nov 2011, 22:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ana maria

bienvenida al foro


sientete en casa y dejate conocer


Hola me presento Images?q=tbn:ANd9GcSEEbeJVzwpfnls6u4pl4ljdLz-EIZ3ywiVnmdHwJ7hQnao9r-rLxpUN0so

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.