¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que comeras el dia de hoy.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que comeras el dia de hoy. Empty Que comeras el dia de hoy. Lun 24 Oct 2011, 14:04

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas hermosas pues estoy a unos cuantos minutos de salir de trbajar y llegar con mis guerrosas a comer.

Asi que me gustaria leer que es lo que tienen preparado para el dia de hoy...

Ami se me antoja una cremita de champiñones, con unas pechugas empanizadas y ustedes que prepararon en casa ?

Provechito a todas las que estan comiendo y a todas las que se disponen a hacerlos, hasta mañana...

2Que comeras el dia de hoy. Empty Re: Que comeras el dia de hoy. Lun 24 Oct 2011, 14:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa! ps.. mi ma, por la mañana hizo carne de puerco en salsa pasilla, hummm riquisisisima q lo hace.. con unos frijolitos de hoya...y agr.. rico.. rico.. GUSTAN?..

oie es buena idea la de la cremita.... me invitaS? Que comeras el dia de hoy. 607108

3Que comeras el dia de hoy. Empty Re: Que comeras el dia de hoy. Lun 24 Oct 2011, 14:28

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que si Itzel te espero con los brazos abiertos, ijole con el hambre que tengo ya hasta se me antojo, sabes mi mama a el chile pasilla bueno la salsa le pone cebollitas con limon y rabanos le da un sabor rikisimo, provechito Bonita.

4Que comeras el dia de hoy. Empty Re: Que comeras el dia de hoy. Lun 24 Oct 2011, 14:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias hermosa, igualmente, cuando gustes aca en mi pueblo tienes tu casa... no sabia, bueno en si ni se hacer de comers Que comeras el dia de hoy. 669784 .. pronto aprendere.. probecho hermosa!........

5Que comeras el dia de hoy. Empty Re: Que comeras el dia de hoy. Mar 25 Oct 2011, 12:19

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Válgame ranitabel, yo hoy pienso preparar un pollito en crema de chipotle.... Pollo... Crema... nos sincronizamos... jejejee, bueno me mandaste la señal telepatica desde ayer y hoy me llego... Que comeras el dia de hoy. 216280 Provecho!!!!

6Que comeras el dia de hoy. Empty Re: Que comeras el dia de hoy. Mar 25 Oct 2011, 12:45

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JEJEJEJE...ya se me hizo agüita a la boca...esa salsita en chile pasilla con ingredientes mas...mmmmm.....

Pues yo voy a hacer pollito con verduras...mis hijas tan malitas...y ya habia pensado hacer unas chuletitas en salsa roja con papitas....pero es carne de puerco y eso no va con la infeccion que tienen mis hijas ji....provechito amigas!!
Que comeras el dia de hoy. 10027

7Que comeras el dia de hoy. Empty Re: Que comeras el dia de hoy. Mar 25 Oct 2011, 14:24

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Provechito chicas, ya es hora de salir a comer de nuevo jijiji....

Pues comere unas ricas enchiladas verdes con pollito, y arrocito mmmm....

Que comeras el dia de hoy. Enchiladas_verdes-2-no_op_784x588

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]