¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

xq actua asi mi esposo?????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xq actua asi mi esposo????? Empty xq actua asi mi esposo????? Sáb 15 Oct 2011, 15:17

lauri guerrero


actividad
actividad

como les contaba lo del tema de las etapas q pasa mi esposo sexualmente conmigo este es otro punto q tengo que contarles pa q me expliquen si alguna tiene idea xq bueno les cuento:

el no es muy detallista ni tann hablador tampoco pero lo necesario pa lograr una buena relacion pero cuando nos casamos paso solo unos meses pa se pusiera a salir con sus amigo disiendome q bueno le havia falta y yo no hacia rollo lo dejaba ser feliz pero despues llegaba unos momentos en q si yo lo invitaba pa q salieron juntos de noche no se a pasear como lo hace con los amigo me decia mami es q estoy cansado y bueno yo le aclaraba q asi fuera q estuviera cansado si fuera con los amigo salia y nada me decia q conmigo q nosotros dos solos nos vamos a aburrir y con eso yo ya no le decia mas no se xq esa excusa yo se q el la mayoria de las veces q sale anda es con los amigos no dudo tanto de eso pero si me dan como celos ver esa actitud con ellos ahh xq me dice cuando salgamos los muchachos y las novias de ellos yo le digo y vamos y salimos y asi pasa cuando salimos eso no se si es xq estamos jovenes tenemos 23 años los dos y un hija de dos años q nos ha hecho madurar bueno otra cosa es q yo soy muy habladora el no lo es y me da cosa a veces hablale mucho xq no quiero aburrirlo pero a veces lo hago y uy no me escucha pero es sin culpa xq bueno me alago con el tema y no se si eso influya en algo con nuestra relacion q la estropee o algo xq yo le digo me gusta mucho escuchar consejos y ser bien con el entendible y todo lo q consierne al mattrimonio soy feliz a su la lado pero otra cosita es q le cuesta a veces expresar a parte de un te amo palabra lindas pa no se un dia estemos cumpliendo meses de matrimonio o el dia de las madres o mi cumple xq yo si le digo palabras linda pero el no sabe con decirles q cuando estamos peleados x cualquier cosa q el tenga la razon y tenga q disculparse el solo me cosiente y dice mami ya no estmos asi y yo me pongo a hablar por el y por mi las cosas aclarandolas y el siempre termina callado y lo bueno es q las pone en practica las mejorar q tiene q hacer algunos dias q las rompe q yo se las recuerdo pero bien pero eso si lo puediera mejorar q me dieran tips pa hacerlo hablar cosa lindas o yo saber q el esta pensando xq es muy callado cuando tiene q hablar eso yo uso mucho mi sexto sentido con el pa saber lo q le esta pasando si alguna sabe q me entienda me gustaria opiniones

xq actua asi mi esposo????? 514551 se los agradeceria mucho

2xq actua asi mi esposo????? Empty Re: xq actua asi mi esposo????? Lun 24 Oct 2011, 13:42

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola antes que nada mucho gusto Lauri, pues deja decirte que eso de hablar mucho es como un don que tenemos las mujeres xq actua asi mi esposo????? 349244 ; nos gusta hablar de mas yo se que en un matrimonio la comunicacion es indispensable pero nostras hemos confundido eso con pasarla hablando por todo y nos hemos olvidado de actuar.

Fijate que en mi caso cuando habia un problema como dices tu; uno no kiere que quede ahi al hay se va y queremos solucionarlo hablando, entoncs me la pasaba hable y hable en ocaciones subia el tono porque me volvia a acordar del problema y asi nos podiamos aventar una hora, yo con mi berrinche y el ignorandome, y al fin y al cabo terminabamos bien, en ocaciones yo estaba discute y discute y ya ni sabia que mas reclamarle entoncs aprendi a decir lo indipensable para que me pusiera atencian no pierdo mas tiempo de lo necesario para que me pida una disculpa o para aceptar mis errores tambn y asi lograr que me escuche , como hombres no les gusta mucho estar en unca conversacion de una hora cuando vas a terminar en lo mismo.


Asi que yo opino que es mejor una conversacion chiquita en donde sabes que vas a terminar con reconciliacion en donde sabes que te va a poner atencion, y todas sabemos que las reconciliaciones son las mas bonitas.......

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.