Hola.. no se que pasa en mi matrimonio, últimamente, discutimos por todo, a veces el, a veces yo, el caso es que dormimos enojados, tal vez sea por el trabajo, me dijo que ya esta cansado, que ya no puede ni quiere seguir así, ¿?¿?, yo igual, y quisiera cambiar mi caracter escuchar con atencion antes de colgar mi cara; pero dice cosas que lastiman, por ejemplo, me habla constantemente de la tipa con la que me engaño, supuestamente quiere pasarse a trabajar con él, (osea!!!!, ) no se si sea una forma de causar mis celos mas que celos, es coraje, y lo que hago es ignorarlo, entonces mas se enoja, pero como se atreve!!!, es una situacion que me esta rebasando, el saber que él esta en contacto con ella, quiza alguna de Uds. sabran que el tiene un negocio y que ella trabaja ahí, no se hasta cierto punto trato de pensar que como el lo dijo es simplemente un trabajo, pero a veces los celos me invaden ... definitivamente no puedo.
lo último que quisiera hacer es decirle - o ella o yo, o como el le llama "el trabajo" o yo... pero que hago sabe que me duele, no se que quisiera, tal vez que le dijera, - no le des trabajo a ella mejor yo trabajo contigo- pero yo tengo mi trabajo (mi negocio). no sé si son mis celos o su descaro, pero esta situacion me rebasa no puedo controlar mi caracter.
No se que hacer...
mas bien creo que la relación que hoy por hoy vivo ya no es amor, sino dependencia, quiza si el me amara, no deberia hablarme de ella; aunque trabaje con ella, o quiza soy yo la que veo mal las cosas. no sé.
lo último que quisiera hacer es decirle - o ella o yo, o como el le llama "el trabajo" o yo... pero que hago sabe que me duele, no se que quisiera, tal vez que le dijera, - no le des trabajo a ella mejor yo trabajo contigo- pero yo tengo mi trabajo (mi negocio). no sé si son mis celos o su descaro, pero esta situacion me rebasa no puedo controlar mi caracter.
No se que hacer...
mas bien creo que la relación que hoy por hoy vivo ya no es amor, sino dependencia, quiza si el me amara, no deberia hablarme de ella; aunque trabaje con ella, o quiza soy yo la que veo mal las cosas. no sé.