¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con lista para quinceaños

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con lista para quinceaños Empty Ayuda con lista para quinceaños Dom 02 Oct 2011, 22:50

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, espero que se encuentren bien, yo les quiero pedir ayuda con alguna lista para organizar quinceaños...........de antemano gracias.

2Ayuda con lista para quinceaños Empty Re: Ayuda con lista para quinceaños Lun 03 Oct 2011, 12:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ROSALINDA!!!

Pues para estos menesteres nada más tienen que decirme rana y yo salto jajaja. Dime algo, la lista que necesitas es para saber que es todo lo que necesitas para organizar 15 años?

Hace muy poco organicé los 15 de una sobrina, y bueno, tal vez no fueron perfectos pero sí te puedo ayudar con algunas ideas; sólo dime en sí o específicame más sobre qué tipo de lista necesitas y ponemos manos a la obra ok??

Espero tu respuesta y estoy al pendiente Ayuda con lista para quinceaños 697488

3Ayuda con lista para quinceaños Empty Re: Ayuda con lista para quinceaños Lun 03 Oct 2011, 14:47

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja jajajajaja Andys que linda, muchas gracias por responder a mi post.
Fijate que necesito una lista de todo lo que tengo que comprar para que ese día no me falte nada y a mi niña le guste su fiesta. Ni idea tengo porque sabes que nunca les hice ni piñatas, asi que estoy en cero. Sabes que tengo una lista que he ido haciendo, e incluso como buena administradora ( jajajajaj si no me echo porras yo quien ) estoy poniendo precios y formas de pago para programarlas por quincenas y dejar el ahorro para lo último no quiero sorpresas, pero aun con esta lista me gustaria algo de una experta para estar segunra de que no falte nada.
Muchisimas gracias Andys de antemano. Saludos y un abrazo enorme para todas las chicas del foro

4Ayuda con lista para quinceaños Empty Re: Ayuda con lista para quinceaños Lun 03 Oct 2011, 17:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ah ok, ya voy entendiendo mejor ROSALINDA, ahora bien, me gustaría conocer tu lista para saber que es lo que ya tienes contemplado y en base a tu lista ya hecha, saber que es lo que falta anotar, como vez??

Te gustaría enviarme tu lista, si gustas puedes enviarmela por MP y por MP nos vamos coordinando va????

SALUDOS Y A ORGANIZAR BIEN ESOS 15 Ayuda con lista para quinceaños 607108 Ayuda con lista para quinceaños 607108 Ayuda con lista para quinceaños 81816 Ayuda con lista para quinceaños 81816

5Ayuda con lista para quinceaños Empty Re: Ayuda con lista para quinceaños Lun 03 Oct 2011, 22:03

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola >Andys perdón por mi ignorancia pero no supe mandar un MP
pero aqui te dejo mi correo si para que por fa me andes el tuyo con una prueba y ahi te adjunto el archivo que tengo
de antemano g r a c i a s
me agrada la idela de contar contigo !!!!!!

6Ayuda con lista para quinceaños Empty Re: Ayuda con lista para quinceaños Lun 03 Oct 2011, 22:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA OTRA VEZ!!!

Te he enviado la invitación por msn para que me agregues y estemos en contacto va que va??? cualquier cosa en caso de que no te haya llegado la invitación me la haces saber por este medio y seguimos intentándolo.

Por cierto, para cuando son los 15 años??? Necesito saber cuanto tiempo tenemos para seguir planeando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]