¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta de un perro a su dueño

+2
Andys
Ann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta de un perro a su dueño Empty Carta de un perro a su dueño Miér 21 Sep 2011, 10:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo, el perro, tu fiel amigo, te ruego que leas y observes este decálogo, y serás justo para conmigo, Gracias.

* Dame, sobre todo: tu cariño, lo que necesito más que cualquier otra cosa; los perros somos muy sentimentales.

* Proporcióname buena alimentación: basta un plato abundante una vez por día, cuando soy perro adulto; me gustan las verduras y las frutas (aunque no lo creas); y, por supuesto, nunca debe faltarme el agua.

* Permíteme hacer ejercicio: necesito correr porque, como tu sabes, desciendo del lobo; por eso tenme un patio amplio o llévame a donde pueda jugar sin peligro.

* Arréglame un lugar abrigado para dormir: me gusta tener mi casa donde pueda protegerme cuando llueve o hace frío.

* No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones)

* Cuida mi salud: llévame al veterinario cuando me notes dolorido, resfriado o triste; vacúname contra la rabia, el moquillo, el parvovirus, desparasítame y cepíllame en vez de bañarme o, si me bañas, sécame bien, pues la humedad me perjudica.

* No me tengas atado: si tienes que hacerlo, suéltame con frecuencia; si no puedes soltarme, colócame una "cadena corredera" sobre un alambre grueso y largo, tendido entre dos árboles o postes.

* Enséñame a obedecerte y ayudarte: me gusta aprender y demostrarte mi inteligencia; pero hazlo con paciencia y cariño, nunca con golpes o a gritos.

* Trátame con justicia: no descargues en mi tu mal genio ni me hagas pagar culpas ajenas; trata de comprenderme, aunque a veces te cueste: no quiero que olvides que tú eres el ser "racional".

* No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle.

2Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Miér 21 Sep 2011, 17:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANN puntos muy importantes para tener en cuenta antes de tener un perrito en casa como mascota verdad??

Fíjate que aquí en casa, hay dos perros, los dos son de una de mis tías que vive aquí, y vieras que mal atendidos están los pobres?? uno se la pasa la mayor parte del tiempo amarrado porque no quieren que haga destrozos, el otro anda suelto pero no por ello es bien tratado.

Los bañan muy de vez en cuando y les dan de comer una sola vez al día pero poco y eso si bien les va, la verdad es que a veces a media noche mi abue o cualquiera de nosotras que no somos las dueñas de los perros, ahí andamos en la cocina buscando que darles de comer a los perros porque nadie se acuerda de ellos, y yo creo que así, la gente no debería de tener animales no crees???

3Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Jue 22 Sep 2011, 08:07

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys, tienes toda la razon muchas de las veces he pensado que si yo tuviera muchooo dinero me compraria una casa enormee para recoeger a los perros de la calle y a los k son maltratados, Carta de un perro a su dueño 135614
pero la cosa es k ni tengo dinero ni la super casa, asi k poco puedo hacer por ellos, los que si es que ami bb lo cuido y lo trato lo mejor k puedo aunk no estoy con el pues el esta en casa de mis papas k tambien lo tratan como un niño, si bien es cierto peluso ha sido muy consentido por toda la familia.

Yo quiero mucho a los perros y me indigna el maltrato hacia ellos.

4Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Vie 23 Sep 2011, 01:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole Ann, ya me hiciste sentir culpable, tengo que hecharle mas ganas con mis mascotas, la verdad que si me a veces los olvido un poco, no soy violenta con ellos, eso si que no, pero si me falta jugar mas y apapacharlos mas.

Dios te bendiga !!

5Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Vie 23 Sep 2011, 13:26

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANN..gracias linda por compartir esta carta....me encanto....

Sabes en tu pobre casita teenmos dos perritos son de raza pequeña..hay yo los adoro...mis hijos tambien...para mi son seres vivientes que DIos CREO y meresen ser tratados con cariño amor y respeto....

Algo que si me sorprendio fue lo del baño,,como yo los tengo dentro de casita los baño seguido...pero eso si los seco muy bien...en invierno utiliso la secadora para que no se me resfrien..

Gracias amiga...

BESOS

6Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Vie 23 Sep 2011, 18:26

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En lo personal, no me agradan los perritos ni los gatos, ni ningun animal dentro de mi casa, quiza por que mis peques estan chiquitas; pero más que nada por que como dice mi esposo no son una diversion, son una responsabilidad más, que como cualquier otro ser merecen su espacio, respeto, amor. y yo la verdad pos no... pero para quienes los tengan o quieran alguno consideren esta carta... como dice mi hijita: "Haber y si en tu otra vida te toca ser perro." Carta de un perro a su dueño 669784 (opsss, que gaxa, pero tiene razon)
Carta de un perro a su dueño 703825

7Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Lun 26 Sep 2011, 16:32

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

exactamente tiene razon tu hija, por eso debemos cuidar de los animales, uy mas de nuestras mascotas o mejor no las tengamos.

8Carta de un perro a su dueño Empty Re: Carta de un perro a su dueño Lun 26 Sep 2011, 17:59

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hermoso amiga , gracias por compartirlo , me tome el atrevimiento de imprimirlo y darselo a mi hijo ya que tenemos un perro el cual adoramos muchoo ¡¡

y siempre nos indigna ver o escuchar que otras personas maltraten a los animales ... que tristeza que exista gente asi ... pero bueno nosotros amamos a nuestro papis asi se llama mi perrito hermoso ¡¡¡ gracias linda ¡¡ Carta de un perro a su dueño 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]