¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-)

+4
MARIA1001
Andys
Ann
Maty
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, muchas de ustedes ya me conocen, soy abogada y desde este momento les ofrezco mis servicios, se que este foro es de ayuda mutua y con gusto lo haré, pero mas que nada me encuentro en busca de trabajo porque tompe la desición de separarne de mi esposo, y me ha costadomucho trabajo encontrar un empleo, asi que amigas si alguna de ustedes sabe o conoce de alguien que ocupe a una buena abogada por favor haganmelo saber, soy de Sinaloa, pero estoy dispuesta a cambiar de residencia a cualquier parte de la república, tengo que salir adelante por mi y por mi hijo, estoy atravesando por una situación económica muy fuerte y no tengo nadie quien me pueda ayudar.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maty muchas gracias por tu ayuda creo que nos puede ser de mucha utilidad ya que siempre tenemos dudas en lo legal, por otro lado no se de algun empleo pero si me entero de algo yo te aviso

Y pues a hecharle muchas ganas!!!! Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MATY!!

Pues muchas gracias por tus servicios Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 134901 Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 134901

Te recomiendo que busques en el portal de empleo por entidad federativa,todos los días ahí aparecen todos los estados y las vacantes que hay, yo he llegado a ver en algunas ocasiones que hay empresas donde buscan algún abogado para eso de los cobros de carteras vencidas.

También, acude a las escuelas como preparatorias o universidades particulares, también ahí llegan a necesitar abogados para dar clases, yo sé que no es lo que deseas, pero en lo que encuentras algo estable y bueno, te puede mientras esto ayudar para tener por lo menos para moverte a buscar trabajo.

Porqué no realizas un proyecto pequeño sobre que asuntos más te destacas y los mandas por mail a varias empresas, puedes ubicarte con el directorio telefónico, llamas y solictas el mail de la empresa y así puedes ofrecer también tus servicios en varias empresas, alguno pegará no crees??

Pues mucha suerte amiga, no desesperes, DIOS quiera que pronto encuentres algo amiga Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 134901

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola; bueno primero que nada ánimo, una separación es muy dura y dificil, claro depende de la situacion o causa; he yo soy partidaria de que no hay nada como un trabajo propio, osea uno en el que tu seas el jefe, vaya un negocio, es dificil mientras te acreditas, pero eres libre de tu tiempo, más cuando hay peques, hem, yo no he podido terminar mi lic, por falta de tiempo y dinero, pero cuando primero Dios la termine, pienso y deseo tener mi despacho jurídico, y atender a gente que muchas veces mas que nada necesitan orientacion sobre algunos temas, hem, pues que más, me imagino que tienes algunos contactos, no se con algun despacho, creo que hay un todo mundo, tal vez sea mas dificil de lo que yo imagino pero ánimo. Pronto verás la luz, y esta vez te acompañará siempre. Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 134901

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

haaaa!!!

se me olvidaba, por que no buscas algo en el ife, o el organismo que (valga la rebundancia) organiza las elecciones en tu estado, ya se vienen las elecciones y hay mucho trabajo para profesionistas (más para licenciados), por ejemplo aquí acaba de salir la convocatoria, para consejeros electorales, solo haces tu tramite y posteriormente un examen, mas que nada sobre procesos electorales; y por lo que he visto es un muuuuuuy buen sueldo, una conocida trabajo en estas elecciones y su sueldo bueno le hubiese alcanzado para no trabajar hasta las proximas (nada mas que es muy gastalona), y con su aguinaldo pues se abrio una tiendita de ropa... yo digo que igual y si no encuentras algo pues es una buena oportunidad en calidad de mientras encuentras algo mejor, se de muchos que solo trabajan en temporada electoral y andan con carro del año.

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas por sus opiniones, gracias Andy ya segui tu consejo y fui a los colegios, dejé mi curriculum, de hecho hoy me fuí a anunciar al periodico a ver que sale, grcias a todas por sus consejos, he tratado de estar tranquila y primero dios algo bueno tiene que salir de todo esto.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maty, amiga que mal mpomento estas pasando, sobre todo lo de la separacion, ya que el animo no es el mejor para tambien salir a buscar trabajo.
Bueno yo contribuire pidiendo a Diosito que te fortalezca y te ilumine, y que prontito nos estes contando que ya tenes trabajo, ya que de saber de alguno, igual estamos a millares de km y no creo que puedas tomarlo , jaja, aunque te digo que si vivieses aca, mandaria al $%&"=%& a mi abogado y te contrataria a vos, ya que estoy a punto de iniciar mi divorcio, asi no pienso dirigirle mas la palabra a mi ex, y mi abogado me parece que da muchas vueltas.
Buno suerte, un beso y la verdad me gustaria consultarte algo. Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 10027

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Abril, t agradezco a ti como a todas las chicas que me han contestado, aun sigo en la luha, y mira que es mjydificil, em primera porque yo estaba ya acostumbrada a no trabajar,aunque se escuche mal y esta mal decirlo pero me paso, y es lo peor que como mujer uno puede hacer, atenerse al marido, ahora estoy pasando por esto, pero le pido mucho a mi dios me de las fuerzas y sobre todo el caracter que necesitopara salir adelante.tengo planeado que si de aqui a diciembre no consigo nada aqui en mazatlán, tendré que cambiar de residencia a otro estado, pero bueno, vamos a ver que pasa.

Muchas gracias nuevamente chicas.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Matyyy oye se me ocurre otra cosa, ya sabes regularmente siempre andamos emproblemados con la situacion de terrenos, qu no tenemos en orden, en testamentos, en poderes que otorgamos, porque no te metes por ese lado? ya ves que generalmente la gente que tenemos pocos recursos economicos y somos los que tenemos ese tipo de problemas talvez si ofreces tus servicios a costos accesibles te hagas de mas trabajo, lo mismo con los divorcios, y manutenciones de los hijos, mas no se cual sea tu ramo.

Como ves no estoy muy loca?

Besos

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Ann, tienes razón, pero fijate que aqui donde vivo es chico y ando pensando como loca ya la situación de cambiar de lugar de residencia, he mandado correos yo creo que si he mandado 100 son pocos, jajajaja, a todas las empresas habidas y por haber en todo México, pero confio en dios que algo tiene que salir, pero si es muy buena idea lo que me dices.

Yo solita me hecho porras, tengo que salir adelante por mi hijo, tengo que poder, pero a veces me da miedo, pero no debo depender del papá de mi hijo, solo le pido a dios mucha fuerza para salir adelante.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maty

paisanita, aunque yo no vivo en tu estado, estoy mas al sur

si llego a saber de algo por aqui te echo un grito.

pero si cada dia esta dificil la situacion, un familiar anda en las mismas, no tiene empleo y ha dejado curriculum en varias empresas y nada mas no hay contratacion

intenta en las paginas de empleos como OCC, tengo una amiga que consiguio trabajopor ese medio.

animo maty, Dios aprieta pero se sale adelante...

EDDGARDO

actividad
actividad

buenos dias lic... me gustaria tener algunos temas que me puedan ser de gran ayuda para dar asesorias o litigar. ya que soy pasante en la carrera de derecho y me gustaria conocer mas de la materia y cosas que provengan de la familia... estoy en contacto con usted

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa, muchas gracias, creeme amiga lo que sea en cualquier parte de la República.

Que tal Edgardo, cuando gustes, y en lo que pueda ayudarte y asesorarte con mucho gusto.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty hola amiga que ha pasado contigo?

Ya encontraste algo?
cuentame

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty, ya has intentado asesoría via Internet?... es buena opción también...creo .. ojala ya estes laborando hermosa...=) Dios te bendiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]