¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-)

+4
MARIA1001
Andys
Ann
Maty
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, muchas de ustedes ya me conocen, soy abogada y desde este momento les ofrezco mis servicios, se que este foro es de ayuda mutua y con gusto lo haré, pero mas que nada me encuentro en busca de trabajo porque tompe la desición de separarne de mi esposo, y me ha costadomucho trabajo encontrar un empleo, asi que amigas si alguna de ustedes sabe o conoce de alguien que ocupe a una buena abogada por favor haganmelo saber, soy de Sinaloa, pero estoy dispuesta a cambiar de residencia a cualquier parte de la república, tengo que salir adelante por mi y por mi hijo, estoy atravesando por una situación económica muy fuerte y no tengo nadie quien me pueda ayudar.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maty muchas gracias por tu ayuda creo que nos puede ser de mucha utilidad ya que siempre tenemos dudas en lo legal, por otro lado no se de algun empleo pero si me entero de algo yo te aviso

Y pues a hecharle muchas ganas!!!! Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MATY!!

Pues muchas gracias por tus servicios Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 134901 Hola amigas soy abogada y les ofrezco mis servicios :-) 134901

Te recomiendo que busques en el portal de empleo por entidad federativa,todos los días ahí aparecen todos los estados y las vacantes que hay, yo he llegado a ver en algunas ocasiones que hay empresas donde buscan algún abogado para eso de los cobros de carteras vencidas.