¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Jue 15 Sep 2011, 14:27

Invitado

Invitado

Hola Mel... Si soy yo otra vez PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. 86532

Estoy viendo la caricatura de Candy Candy, y me he encontrado con algunas cosas muy sabias muy ciertas y otras que de verdad me ponen a pensar como la siguiente:

"Perder el pasado tambien es perderse uno mismo. como vivi? que clase de vida tuve? el hombre vive de acuerdo con sus esquemas del pasado y asi, tambien construye los esquemas del futuro. Pero yo no se nada de mi pasado como vivire hoy y manana???? quien soy?? cual es el esquema de mi vida???"

Yo quisiera decifrar eso para mi, Tu pudieras Ayudarme con eso ???

Como he vivido?
Que clase de vida he tenido?
Que esquema de pasado han sido los mios?; conforme a eso cuales seran mis esquemas del futuro?
Como saber de mi ?
Como estoy viviendo hoy?
como vivire manana?
QUIEN SOY?
Cual es el esquema de mi vida?

Mel me podrias ayudar a decifrar todo esto ???

Gracias por tu atencion flor PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. 658772

2PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Jue 15 Sep 2011, 19:52

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebeca para que analices un poquito tu pasado y sepas que tu eres quíen puede crear su futuro, te recomiendo el libro "Aumente su autoestima" de Dr. Lair Ribeiro.

Saludos y ánimo en tu búsqueda de autoconocerte.

3PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Sáb 17 Sep 2011, 14:43

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Hola, sin animos de ofender por las preguntas que realizas, no crees mejor entrar a una terapia, a largo plazo y no por internet.

No dudo que recibas algunos consejos, pero necesitas ayuda para realizar cambios en tu vida, no se cuales sean los problemas, pero es muy profundo .....siento que "te azotas" mucho, perdon, no halle otra forma de decir lo que senti al leerte, ademas, se que le estas preguntando a alguien en especial, pero yo haria borron, cuenta nueva y dedicarme a vivir y eso que me hace sufrir quitarlo que me estorba, es una opinion solamente

4PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Sáb 17 Sep 2011, 14:56

Invitado

Invitado

Gracias Zara por el libro que me recomiendas.

Gracias Josselinne por tus palabras,,,, y a diferencia de otras chicas no me ofendes a mi si me gusta que contesten realmente lo que sienten y piensan.

Si voy a ir con alguien con quien platicar, igual no es nada del otro mundo lo que me pasa, igual solamente lo que me ocurre es que necesito platicar, tambien ire a la escuela para hacer amistades y a trabajar para sentirme autosuficiente, esos son mis planes.

PSICOLOGO= Platicar

ESCUELA= Amistades

TRABAJO= Autosuficiente

Yo creo que con eso se balancearia todos mis sentidos.
Gracias =)

5PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Sáb 17 Sep 2011, 15:02

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Ah vaya, ya tienes armado tu plan, que gusto, y si, que bueno que dices esto, por como lei crei que tenias crisis existencial severa jajajaja, que bueno que tengas planeado que hacer con tus ideas, gusto en saludarte y suerte con tu plan.

6PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Sáb 17 Sep 2011, 16:05

Invitado

Invitado

Pues a decir verdad yo no se lo que tenga =P

Lo que me trankiliza un poco es que tengo un plan, una "solucion" digamosle asi.

7PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Sáb 17 Sep 2011, 19:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. REBE, que bien, me alegro por vos que hayas decidido agarrar el toro por los cuernos. Aunque algunos te podamos dar opiniones, pero vos y solo vos sabes lo que has vivido y como fue tu vida. Y en cuanto al futuro tambien solo de vos depende como lo construyas. Por lo pronto veo que ya has puesto manos a la obrea, buscaste ayuda, haras algo que te hara no solo crecer como persona sino tambien te relacionaras con otras nuevas, y por supuesto qure el trabajo no solo te hara valerte por vos misma sino todo eso te levantara la autoestima, y espero que haga decrecer tu inseguridad y mejore tu relacion PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. 10027

8PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Mar 20 Sep 2011, 14:39

Invitado

Invitado

Muchas gracias Abrilmagico. =)

9PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Sáb 17 Dic 2011, 22:41

MARIANLOUR

actividad
actividad

hola es la primera ves en toda mi vida que entro a esta pagina o a algo por el estilo..la verdad es que estoy desesperada y mientras escribo c me van cayendo las lagrimas...mi historia es un poco larga pero necesito ayuda, que alguien me escuche...todo comienza asi...a los 15 años me puse de novia y conoci al amor de mi vida eramos felices los dos, a los 18 años quede embarazada, yo estudiaba y el no tenia trabajo, y yo dependia mucho de mi mama...estaba casi de un mes cuando mi mama c entero y me dijo que no podia continuar con el embarazo, que estaba mal, que que ivan a pensar los demas, y fue asi como me dijo q aborte..yo sin poder tomar alguna decicion por cobarde, por miedo deje que ella llevara las cosas, y asi fue perdi mi embarazo..nos alejamos un tiempo c mi pareja y a los meses volvimos a estar..pero ya no era lo mismo yo estba muy dolida por la situacion y en cada pelea que teniamos el me trataba de asesina..yo juro que no kise era chica no sabia lo q hacia y no queria defraudar a mi familia, pero me defraude yo..el tiempo paso y ya a los 22 años y estando aun c mi pareja me pide que tengamos un bb..yo le dije que no que n era el momento q primero queria progresar para q el dia q lo traiga al mundo n le faltara nada,empezaron nuevamente las peleas hasta que decidi separarme de el con todo el dolor del alma..ya no podia cargar con todo...el me dijo que a la primer mujer q c le cruzaba iva a tener un hijo, y fue asi como sucedio, el c puso a salir c una chica que luego quedo embarazada, yo decidi conocer otra persona...paso el tiempo yla vida nos volvio a cruzar me conto que habia sido papa y que era hermosa su hija pero que me amaba como el primer dia, que c la pasaba pensando e mi y yo le dijo lo mismo que estaba en pareja pero que no me habia vuelto a enamorar..fue tremendo jamas pense que lo amaba tanto y que me hacia tanta falta..decidimos volver a estar juntos pero su mujer no lo entiendo y le dijo que si vuelve a verme no le va a dejar ver mas a su hija y el le tiene terror y hace todo lo que dice ella...asi que resumiendo cada vez que nos cruzamos los dos sabemos que nos amamos con locura pero que no logramos nada....la verdad es que necesito ayuda mi dolor es tan grande que no me deja vivir, no c que hacer, no c como olvidar lo amo demasiado y el pasado no me deja abanzar....siento que el c llevo mis sentimientos y que ya no siento mas, que mi corazon c fue con el..por favor ayudenme por favor

10PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Empty Re: PREGUNTANDOLE A LA PSICOLOGA MEL. Lun 26 Dic 2011, 11:53

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Marinlour, lo que te pudo sugerir,es que buscques de Dios que leeas la biblia ahi encontraras el camino, solo Dios puede sanar tu alma y enseñarte el camino, yo tuve una historia muy dura de mucho dolor, pero gracias a el mi vida a cambiado muchisimo..y solo gracias a el...

Hojala te des esa oportunidad, solo diios y nuestro señor Jesus cambian vidas y corazones. Dios te bendiga y te guie en el camino.

Bety flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]