¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapatia Feliz cumple.... ; )

+7
Sonrisa
CRISALIDA
Itzel_paloma
Marisabel
Tapatia
Aurora Beatriz
ranitabel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Tapatia Feliz cumple.... ; ) Jue 08 Sep 2011, 13:12

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, muchas felicidades, hace un ratito que no te veo por aqui, sera porque mi jefe ya no me deja entrar mucho, jajaja...

Te deceo de todo corazon que la pases de maravilla, junto con unos mariachis, las mañanitas y pastel.

Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.

globos FELIZ CUMPLEAÑOS.. globos

Tapatia Feliz cumple.... ; ) 4d8b6e8a3b1e7_o

2Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Jue 08 Sep 2011, 15:23

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi queridisima amiga Tapatia...te mando muchisimos abracitos con todo mi cari;o..deseandote Dios te siga llenando de mucha vida, salud y amor..y que te la pases padrisimo...has todo aquello que mas disfrutes..pero no solo hoy si no siempre ehhhhh...mis mejores deceos hoy y siempre!!!!

Bety flor Tapatia Feliz cumple.... ; ) 329733 Tapatia Feliz cumple.... ; ) 59756 feliz cumpleaños globos globos

FELICIDADEESSSSSSSSSSSSSS HERMOSAAAAAAA

3Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Jue 08 Sep 2011, 15:48

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola , ranita , muchas gracias y si ya casi no he entrado , estamos en las mismas condiciones Tapatia Feliz cumple.... ; ) 185295 como dice la canción , pero gracias por acordarte de esta humilde jalisquilla !!

Aurora, gracias por todos tus buenos deseos , y que se te multipliquen de todo corazón !!

Gracias chicas !!

4Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Vie 09 Sep 2011, 11:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TAPATIA..que ayas tenido elmejor de los cumpleaños...hermosa...

F E L I C I D A D E S..

BESOS

5Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Vie 09 Sep 2011, 12:02

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toc.. Toc... Tapatia Feliz cumple.... ; ) 85653 . . . ya se... yo como siempre tarde.. jiji....

te las canto...

am.. am... afinando garganta... Tapatia Feliz cumple.... ; ) 185295 ..

♫ estaaa...sooon... ♫ las... mañanitas... ♫ que cantaba.. ♪ la reyna ITZEL.. jaja ♫ hoy .. bueno ayer por ser.. tu cumpleaños.. te las cantamos aki...×

tapatia.. tapatia. Tapatia Feliz cumple.... ; ) 59756 Tapatia Feliz cumple.... ; ) 329733 . RRA Tapatia Feliz cumple.... ; ) 329733 RRA Tapatia Feliz cumple.... ; ) 329733 RRA.. Tapatia Feliz cumple.... ; ) 329733 .
. .

queremos pastel.. pastel... pastel.. Tapatia Feliz cumple.... ; ) 352357

Dios te colme de bendiciones hermosa!

6Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Vie 09 Sep 2011, 18:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sI AUNQUE TAMIEN TARDE, PERO IGUAL TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO AÑO.
qUE DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE TE RODEES DE TUS SERES QUERIDOS
globos globos globos globos

7Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Vie 09 Sep 2011, 19:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tapatia
amiga querida

sorry, apenas llegando al foro y enterandome

te mando un gran abrazoteeeeee, te deseo lo mejor en este cumple 2011.

es un dia normal, pero tambien un gran dia, el dia en que nacimos y desde ahi, nos toca vivirlo intensamente

tqm

flor

Tapatia Feliz cumple.... ; ) Flores_rojas_y_rosas-1-2355

8Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Sáb 10 Sep 2011, 11:40

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños TAPATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS VALE TARDE QU ENUNCAAAAAAA

FELICIDADESSSSS ESPERO EN DIOS QUE TE LA HAYAS PASADOMUY BIEN...... Y QUE DIOS TE CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE ESOS SONN MIS DESEOS AMIGA.....
Y PUES QUE SIGA LA FIESTA A LO QUE VA ASI QUE EL MES APENAS EMPIEZA JAJAJAJAJ
SALUDOS Y UN MEGA ABRAZO feliz cumpleaños feliz cumpleaños

9Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Mar 20 Sep 2011, 21:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TAPATÍA!!! YA LLEGUÉ PARA SEGUIR CON EL FESTEJO

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Tapatia Feliz cumple.... ; ) E0fm0AwBfuLC

Te deseo toda la felicidad del mundo y que DIOS te llene de bendiciones durante todos los años que vengan para ti amiga.

MIL BESOS Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO

Tapatia Feliz cumple.... ; ) 412933 Tapatia Feliz cumple.... ; ) 412933 Tapatia Feliz cumple.... ; ) 412933 Tapatia Feliz cumple.... ; ) 412933 Tapatia Feliz cumple.... ; ) 412933

10Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Mar 20 Sep 2011, 22:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños amiga, espero estes aun disfrutando de tu dia, que todo lo mejor llegue a tu vida y tus deseos sean cumplidos.
Que sea el inicio de un ciclo lleno de amor y paz, Dios te bendiga hoy siempre !!!

globos globos feliz cumpleaños Tapatia Feliz cumple.... ; ) 180339 globos globos

11Tapatia Feliz cumple.... ; ) Empty Re: Tapatia Feliz cumple.... ; ) Mar 20 Sep 2011, 23:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi muy querida Tapatía!!!

Llegué super tarde a tu fiesta, pero vengo a felicitarte con muchisimo cariño y a dejarte mis mejores deseos!!! Muy Feliz Cumpleaños, que toda tu vida esté llena de cosas lindas y de bendiciones!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Tapatia Feliz cumple.... ; ) 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]