¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

compartiendo una gran alegria

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1compartiendo una gran alegria Empty compartiendo una gran alegria Mar 06 Sep 2011, 10:43

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola hermosas, asi como he compartido tristezas y frustraciones hoy quiero contarles lo feliz que estoy y es mi ni niño de 2 años ya cuenta hasta el 5, compartiendo una gran alegria 659829 yo se que no es mucho lo que cuenta pero de poquito en poquito pues se llena el jarrito que no??, es algo que me ha sorprendido mucho, porque últimamente he visto muchos avances en su desarrollo y eso me hace feliz, espero y pronto me sorprenda con lo de su control de esfínteres es algo que le esta costando algo de trabajo pero yo espero que con un poco mas de tiempo y paciencia pronto lo logre compartiendo una gran alegria 86532 .
compartiendo una gran alegria 827870
Chicas de verdad estoy feliz, además últimamente he notado que le gusta la música clásica y hasta mueve sus manitas como si fuera director de orquesta, su papa alegremente lo llama August Rush, jejejejejeje, gracias por permitirme compartirles mi alegría y es que creo que como toda mama me gusta platicar de los pequeños grandes logros de mi cachorro.
compartiendo una gran alegria 703920

2compartiendo una gran alegria Empty Re: compartiendo una gran alegria Mar 06 Sep 2011, 11:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Maycolin!

Muchas felicidades para ti y para tu pequeño retoño!
Por supuesto que es un gran logro y un gran orgullo preciosa! Sigue motivando a tu chiquitin y enseñándole con amor y paciencia para que crezca con mucha confianza en sí mismo y en lo que hace.

Besos!
compartiendo una gran alegria 10027

3compartiendo una gran alegria Empty Re: compartiendo una gran alegria Mar 06 Sep 2011, 11:22

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades!!! que ternurita, como es de hermoso ver la evolución de una personita y sobre todo cuando se ve que será un niño muy aplicado...


Sigue alimentando sus conocimiento, Dios les bendiga, ha también espero ya tu esposo este mejor de salud.


hi

4compartiendo una gran alegria Empty Re: compartiendo una gran alegria Mar 06 Sep 2011, 11:33

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

compartiendo una gran alegria 659829 compartiendo una gran alegria 659829 compartiendo una gran alegria 659829 1...2...3...4...5... es maravilloso hermosa, ps es pekeño, no podemos exigir algo q a su edad no es .... es un gran paso.. y como tu dices hermosa, poco a poco..

felicidades a ti, a tu pkño director, y a tu marido...

amor y pasciencia muñeka!


besos.. y gracias por compartir tu felicidad!!

5compartiendo una gran alegria Empty Re: compartiendo una gran alegria Mar 06 Sep 2011, 15:07

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias hermosas, le verdad es que me siento feliz, hay muchas cosas agradables en mi vida, gracia por compartir conmigo estos momentos a lo largo de este par de meses, estoy feliz porque tengo una hermosa familia y porque he encontrado un foro con personas hermosas y lindísimas que también han llenado de momentos agradables mi vida, gracias también por preguntar por la salud de mi choco afortunadamente el ya está mejor y nos encontramos cada dia mejor.

Amo pertenecer a este foro y poder compartir con ustedes nuestras vidas. Besos a todas
compartiendo una gran alegria 10027 compartiendo una gran alegria 10027 compartiendo una gran alegria 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.