¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por que llegó tan tarde a mi vida?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por que llegó tan tarde a mi vida? Empty ¿Por que llegó tan tarde a mi vida? Vie 02 Sep 2011, 12:13

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, estoy feliz, a la vez no se como nostalgica... me gustaria saber que piensan acerca de esto:

Hace aprox. 3 meses, justo despues de que me entere que me ponian los cuernos, conoci a un muchacho por motivos de mi trabajo, él visitaba constantemente mi trabajo y comenzamos a platicar hasta convertirnos en amigos y confidentes, él sabe todo lo ocurrido con mi esposo, últimamente he notado mucho mas su interes por mi, derrepente me toma la mano y me acaria, o me ve de una forma muy rara, no se de repente me recuerdo cuando mi esposo me trataba de conquistar, el caso es que ayer me dijo que si no me gustaria que fuera parte de mi vida, que él ocupara un pedazito de mi corazon, así como yo lo ocupaba en el de él, le conteste que si ocupaba un lugar muy importante en mi corazon que de hecho era mi unico amigo varon... me dijo que a él le gustaria algo más que amigos, que él entendia mi situacion, y que no se podia conformar con solo oirme y darme consejos, que ademas le gustaria abrazarme quizas besarme.. no supe quecontestar la verdad me movio no se quizas me gustaria que en mi matrimonio existieran esas pequeñas grandes cosas que te acen acelerar el corazon, y sonrojar el rostro, la verdad si me gusta, me atrae mucho tanto fisicamente como su forma de ser, de hecho desde que me case nunca ni siquiera me detuve a platicar con absolutamente ningun hombre, ahora aunque él llegue con sus manos llenas de tantas ilusiones, promesas y palabras hermosas se que no debo, no tengo derecho a gozar de nada que el me pueda ofrecer, sin embargo duele y cuesta mucho decir NO, no a la posibilidad de enamorarme otra vez de la vida, de despertar con una sonrisa y una ilusion de verlo y de ... no se ayer cuando me dijo eso, entre otras cosas senti ganas de lanzarme a sus brazos y robarle un beso... sin embargo dije: NO ES POSIBLE, NO PODRIA...
y su respuesta mas que conformarme me ilusiono, me gusto... me dijo Bueno lo intente, fui sincero y se que tu no, pero en algun momento se que concidiremos...
¿Que carambas quizo decir?

en fin, por otra parte mi esposo no para con reproches, y de verdad me soprende cuando me dice algo bonito, por que como nunca lo dice; la verdad cuando lo hace no lo siento sincero.

una buena: mi niña ya se fue al kinder... heeheheh... me siento feliz por eso. ¿Por que llegó tan tarde a mi vida? 81816 ¿Por que llegó tan tarde a mi vida? 81816

¿que piensan con respecto a mi "amigo".

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya te contestaste a parte de inquietud, por ahí dirían estas tratando de llenar los huecos afectivos que le hacen falta en tu matrimonio.
MARIA1001 escribió: me recuerdo cuando mi esposo me trataba de conquistar ........ quizas me gustaria que en mi matrimonio existieran esas pequeñas grandes cosas que te acen acelerar el corazon, y sonrojar el rostro ...... llenas de tantas ilusiones, promesas y palabras hermosas
Cuida que tu reacción no sea un poco eso de "diente por diente y ojo por ojo", según estudios las mujeres podemos caer en la infidelidad por despecho y como revancha.
De tu amigo, pues puede ser que se esta "aprovechando" de tu situación, o a caso te a propuesto algo "serio". Seguramente no tiene nada que perder.
Sería conveniente que antes de "ilusionarte" o "entender" a otra persona resuelvas la situación con tu marido. Seguramente estas muy dolida por su infidelidad.
Besos y abrazos.

Rosario44

segundo grado
segundo grado

date un momento para ty sola y piensa si apesar de la infedelidad pueden estar juntos los dos cuando lasen una vez lo buelben aser y si yano sientes nada cuando te sorprende entonces no es amor es constumbre y no es forsoso bolber a empezar una relacion date tu espacio conose gente dedicate atu bebe y suerte y que dios te bendiga un abrazo fuerte

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga....yo te diria que primero trata de mejorar la relacion entre tu esposo y tu, tienen una hija pequeñita, ademas en todos los matrimonios hay altivajos....no puedes abandonar todo ....por una ilusion.
haz lo posible y lo imposible primero por tu matrimonio y luego si de verdad no se puede ; hablalo con tu esposo y haz las cosas transparentemente.ok flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]