¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para morirse de la risa...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para morirse de la risa... Empty Para morirse de la risa... Miér 31 Ago 2011, 22:20

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es en serio, ya hasta me duele la garganta jajajaja

2Para morirse de la risa... Empty Re: Para morirse de la risa... Jue 01 Sep 2011, 09:50

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112

Que buenos clip jajaja Para morirse de la risa... 216280 Para morirse de la risa... 216280 Para morirse de la risa... 216280 ala pero ese atleta del primer vídeo que dolor como no se quebró jajaja buenos...

Oye eso me recuerda un platanazo que me dí cuando trabajaba como receptor pagador en un banco jajaja fui a llamar para pedir una autorización y no me di cuenta que mi tacón se quedo en los claves, yo que doy la vuelta jajaja y puro aterrizaje de avión, lo peor que ese día me toco el uniforme de falda y zaz que se me sube, no supe que hacer me quede ahí tirada y una compañera aventó su saco encima de mi jajajaja otro compañero atendió al cliente que tenía en ventania, que vergüenza jajaja affraid .

Gracias me he reído un buen, que estés bien!!! hi

3Para morirse de la risa... Empty Re: Para morirse de la risa... Jue 01 Sep 2011, 11:07

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajaja, q oso!!!!
Yo hace mucho tiempo (afortunadamente era una niña y no habia nadie en la calle) traia una falda y que se me desabrocha y se me cae jajajaja pfff q verguenza affraid Para morirse de la risa... 510619

4Para morirse de la risa... Empty Re: Para morirse de la risa... Jue 01 Sep 2011, 11:18

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para morirse de la risa... 659829 Para morirse de la risa... 659829 Para morirse de la risa... 659829 jajajajaja.. muero de la risa Para morirse de la risa... 216280 ...

mi peor oso fue cuando me cai delante del chico q me encantaba.. puf... tanto q me hice la desmayada, jajaj.. llamaron a la cruz roja, y el todo asustadillo.. fue justo afuera de la prepa.. me toco dias de mucho estudio. cero dormir, cero comer, puro fumar y tomar agua... y por ir bobeando en un libro.. zaz.. asoto la res.. Para morirse de la risa... 42985 .. jajaj... ops!

5Para morirse de la risa... Empty Re: Para morirse de la risa... Jue 01 Sep 2011, 19:00

Rosario44

segundo grado
segundo grado

que buen post me encanto Para morirse de la risa... 81816 Para morirse de la risa... 81816 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 Para morirse de la risa... 53112 me encanto muchas felicicdades

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]