¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN

+8
Zara Zam
STYLO
Martha.
Mel
Itzel_paloma
xochitl
Nan
Marisabel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 12:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

F E L I Z C U M P L E AÑ O S

NAN hermosa..que sea un dia maravillso para ti...que la pases increhible en compalia de todo la gente que te quiere..

Que DIOS cumpla todos los anhelos de tu corazon

F E L I C I D A D E S..

QUEREMOS PASTEL...

BESOSFELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 84334 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 910887

2FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 12:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Graxs! amiga!!!

Oye que cosa! me quede con un golpe de aire, entro al foro y me dice FELICES 40!!!!! AUCH!!!!!

pero no importa me siento feliz y orgullosa de cumplir 40!!!!

GRACIAS!!!!

3FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 12:33

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 916812 hermosa amiga espero que tengas un lindo dia lleno de abrazos y regalos y pastel jejej

te quiero pasatela super ¡¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 916812

4FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 12:33

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 703920 hola nancy.. muchisisisimas felicidades hermosa..

15.....20...25...30....29..28...27. jij.. los q hayas cumplido q esten llenos de felicidad, mucha dicha, amor y paz....

FELICIDADES!....

Q Dios te bendiga siempre y te colme de bendiciones!..

te dejo un pequeño regalito... . . ..

5FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 15:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nancy

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 58581 Muchas pero muchassss felicidades!FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 58581

No cabe duda de que yo ya estoy ruca! El regalito que Itzel te envió, nomás no y no. Los chavos están demasiado chavos para mi, jajaja ups, pero si no soy yo la del cumpleaños, verdad? lo que importa es que a ti te gusten.

Itzel está jovencita, es entendible que le gusten asi de jóvenes. Para mi, uyy algunos podrian ser mis hijos! jajajaja.

Bueno Nancy, diviértete de la manera que ati más te guste. Deseo de todo corazón que tengas un día especial y que todos los siguientes días los tengas llenos de salud y sonrisas. Lo demás ya será más fácil teniendo esto.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 910887 Te mando un abrazo muy fuerte, te he extrañado mucho, sabes que te quiero. Y si no lo sabías, pues ahora ya lo sabes, eh?

Con mucho cariño,

Mel.

6FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 18:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos, abrazos y regalos te roden en este tu día.

Besos y abrazos.

7FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 19:10

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola!!!

Feliz Cumpleaños!!! Espero que tu día siga siendo hermoso y maravilloso, ten muchas abrazos, besos y apapachos de todos los que te queremos.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

8FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 22:47

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola muchisismas Felicidades hermosa, fijate que me acuerdo de ti, estando con mi sobrina pues cuando tiene hambre hace soniditos y clarito se le escucha "Nan, nan". Jejeje. Espero te pases toda tu vida en celebración continúa, jejeje, pero con moderación.

9FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Miér 31 Ago 2011, 23:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Naaaaancy

te mando un abrazo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Klz1256069259b

10FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Jue 01 Sep 2011, 00:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nan

querida amiga, deseo que todo sea felicidad en este dia, y memorable, felicidades señora de las 4 decadas

te mando un abrazo y tqm

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Feliz+cumplea%C3%B1os

11FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Jue 01 Sep 2011, 10:56

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas flicidades mi querida Nan...que Dioste conceda muchos a;os mas..llena de felicidad y bendicones....se te quiere y se extra;a amiga...

Abracitos con todo cariño.

Bety flor

12FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Jue 01 Sep 2011, 11:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades hermosa, deceo de todo corazon que la hays pasado genial en compañia de todos tus seres queridos.

Que dios te bendiga, y que dichosa cumplir felices 40 años llenos de alegrias, y experiencia,

FELIZ CUMPLEAÑOS..

globos feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 180339 feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 180339 globos

13FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Jue 01 Sep 2011, 15:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias chicas! a todas todititas!!!

Itzel,estan muy lindos esos ninos pero estan muy peques, me dio mucha risa el comentario de Mel, que nomas no, no y no, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 267463 ,jajajaja, hay Mel, como me rei, mejor consiganme un slide mejor de Will Smith sin camisa!!!! (papi!!!)

Besos a todas, gracias por la fiesta.

NAN

14FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Vie 02 Sep 2011, 09:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chispas.. nenas.. para un taco de ojo no hay edad.. jiji..

si tambien rei mucho con el coment de Mel...

bueno. .. tendre esa tarea de guapusho de will.. pero este video te hara reir.. . . .. .

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 403858 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN 403858

15FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...NAN Vie 02 Sep 2011, 10:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...

sigo con la tarea.. vale la pena solo el primer minuto.. se repite ..perooooo.. esta will sin camisa...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]