¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS...

+3
maycolin
VCCA
claudia2207
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Mar 23 Ago 2011, 20:22

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola niñas....como algunas saben...yo soy de colombia , nacida en Medellin Antioquia.... osea paisa de pura sepa....ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 8795 de la tierra de juanes....ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 134901 bueno pero quisiera , que ustedes conocieran mas ....acerca de nosotros los Antioqueños....ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 884646 y vean que clase de persona somos; ya que nos han estigmatizado en muchas partesASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 223379

Un amigo toca a tu puerta para que le abras…
Un amigo Antioqueño abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!

Un amigo te pide que le hagàs un café.
Un amigo Antioqueño pasa para la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tenès. Y te pregunta ¿ vos quéres tintico?
...

Un amigo puede serlo por un tiempo…
Un amigo Antioqueño es para toda la vida.

Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de vos…
Un amigo Antioqueño podría escribir un libro con las cosas que le has contado de vos mismo.

Un amigo te lleva 'Resprín' cuando estás resfriado.
Un amigo Antioqueño te hace una aguasal de huevos y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa.

Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días…
Un amigo Antioqueño te pide algo prestado y a la semana se le olvida que no es suyo.

Un amigo te ofrece el sofá para que duermàs.
Un amigo Antioqueño te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja dormir en toooooda la noche conversando con vos.

Un amigo puede que nunca te haya visto llorar…
Un amigo Antioqueño ha llorado con vos, por cualquier guevonada

Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un amigo Antioqueño se queda a dormir en una silla, al ladito tuyo, hablando mierda.

Un amigo nunca te pide comida....
Un amigo Antioqueño es la razón por la que organizàs una comida.

Un amigo te pregunta ¿cómo estás?…
Un amigo Antioqueño te dice que te ves bien, te abraza y te da picos.
...

Un amigo llama a tus padres señor y señora…
Un amigo Antioqueño le dice a tus padres "mi viejo" y "mi vieja.

NENAS ESA SOY YO....SU AMIGA ANTIIOQUEÑA...ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 10027

2ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 10:25

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 18905 Que ternurita!!! Gracias por la amistad... ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 447120

3ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 10:40

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

no cabe duda que los antioqueños son grandes y hermosas personas, gracias por tu amistad

4ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 11:59

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 223379 si señor!!

un amor señorita ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 669101 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 669101 reflejo de ello.. USTEED! flor flor flor flor flor flor flor flor

5ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 13:38

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eres muy linda!!!! y sobre todo muy buena amiga... !!!!

Wow eres paisa de mi novio juanes jajajaja

Besiiiitos Clau!!!
ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 10027

6ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 15:18

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si nenas ya saben cuenten siempre conmigo! para lo que sea....LAS ADORO MUCHO!!!!!ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 959389 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 959389 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 959389

7ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 15:22

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chula.. igualmente ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 703920

sabes amo el tono de voz.. si se dice asi?... el acento... ai q rico suena.. con todo resspeto.... ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 827870 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 81816

muaks besitos clau!!

8ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Miér 24 Ago 2011, 17:03

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hayyyy a mi me encanta la cumbia colombiana......

ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 607108 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 607108 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 937357

9ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty Re: ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Jue 25 Ago 2011, 09:23

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow no sabia todo eso.. pero gracias por brindarnos tu amistad

ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 827870 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 827870 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 827870

10ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... Empty antioqueña Jue 25 Ago 2011, 10:10

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola antioqueña , gvracias por la amistad brindada , pues aqui tien es a tu Limeña que tambien te la ofrece de todo corazon.
ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 287142
Precioso mensaje. que reconfortante saber que hay amistades asi ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 669101 ASISOMOS LOS ANTIOQUEÑOS... 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]