¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un nombre para mi bebita....

+12
Lupe39
Lizita
Itzel_paloma
Mel
ulala
maycolin
MARIA1001
Martha.
Nediva
maritere
VCCA
Pattys
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un nombre para mi bebita.... Empty Un nombre para mi bebita.... Vie 19 Ago 2011, 10:59

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas.....una vez mas por aqui...como siempre con noticias malas y buenas......pero a pesar de todo hoy me siento optimista.......primero les voy a contar la mala porque asi me desahogo....luego les cuento las buenas.....y les pido que me ayuden un poquito......

Como antes les habia comentado que en mi trabajo me pidieron que presente lo que esta a mi cargo y se me hizo raro hable con la gerente y me dijo que no me preocupara que era por mi embarazo que cuando vaya a dar a luz necesitaba que alguien mas supiera lo que tengo a cargo y que este tranquila y todo eso......pero resulta que no fue asi......esta semana me enteré que han puesto un anuncio buscando contador.......hable nuevamente con la gerente y le dije que hasta cuando voy a estar que no me parece que yo haga un mal trabajo para ni siquiera se tomen la molestia de decirme lo que piensan hacer y que me tenga que enterar por otro lado.....me dijo que no es asunto de ella sino que a la nueva administradora no le caigo bien y que ella esta pidiendo mi cambio....y que si encuentran alguien igual o mejor que yo y les conviene en precio pues la van a tomar y si no sigo yo......me dijo que con todo le presente una propuesta para que trabaje medio tiempo porque trabajo solo 2 dias a la semana.....y que ahi ella ve si le conviene o no .......pues le dije que me da pena que no sean profesionales.....que otra persona tenga mas decision que los dueños y que se basen en que si les caigo bien o no y no en mi trabajo.....ya casi voy por los 7 años alli y no lo han tomado en cuenta......por ultimo me dijo paseme la propuesta y tranquila la ultima palabra la tengo yo.....ademas si se da el cambio no va a ser ya ...eso va a tomar un tiempo todavia.....eso me tiene muy mal.....trato de ponerme bien porque no quiero hacerle daño a mi bebé.....la verdad nosé si presentar la oferta porque la verdad si le voy a salir un poco cara en relacion a otras personas......si por lo que gano actualmente ella puede conseguir alguien que trabaje tiempo completo...claro que no con mi experiencia pero nosé.....hablé con el papá de mi hija.....teniamos tantos planes.....queriamos arreglar el departamente que nos dieron sus padres para vivir y muchas cosas más......él esta tranquilo me dice que va a estudiar en la noche y que ya está buscando un trabajo de tiempo completo que no me preocupe.....pero me siento mal....a veces estoy de mal genio y me pego con él.......como yo digo me preocupa estos tres meses que me falta para dar a luz.........una vez que tenga a mi niña yo me pongo a buscar tambien de tiempo completo lo que si me apena es tener que dejar a mi hija al cuidado de otra persona....yo que pensaba dedicarle todo el tiempo libre que tenia.......pero con tal de conseguir un trabajo me toca hacer un sacrificio......espero que todo salga bien y que Dios guie mi camino...me da tanto miedo no tener lo suficiente para darle a mi niña todo lo que necesita.......esperemos que todo vaya bien.....

Ahora con mi embarazo me va bien......un poco de dolor en la parte baja del vientre me mandaron a hacer unos examenes para ver que todo este bien y si estoy bien pero el dolor sigue ustedes que saben es normal???.....ya casi no tengo molestias del embarazo solo que me siento mas agotada....pero bien...esperando que llegue mi niña preciosa.......

Bueno perdon por ser tan larga.....pero necesitaba contarles lo queme preocupa......ahora si solicito su ayuda....contando con que aqui hay chicas de todos los paises.....y puedo obtener una ayuda muy grande.......quiero pedirles que me ayuden con sugerencias para el nombre de mi bebé.....la verdad ando perdida no tengo idea que nombre ponerle .....quiero uno bonito, no tan comun ni tan complicado......se me hace dificil porque es como voy a llamar a mi niña durante toda su vida y no quiero equivocarme.......la verdad que si se me hace complicado y ya es hora de que vaya teniendo su nombre...por favor me ayudan con sugerencias se los agradeceria mucho........al final les comento que decidimos.....pero denme una manito con eso......

Como siempre mi agradecimiento y todo mi cariño a cada una de ustedes que se toma el tiempo en leerme y ayudarme.....las quiero mucho..... Un nombre para mi bebita.... 703825

2Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Vie 19 Ago 2011, 11:52

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Hola futura Mami... Que mal los del trabajo, como hacen eso, por sentido común se sabe que una mujer embarazada necesita estar relajada y tránquila Un nombre para mi bebita.... 621372 ya me enoje, aquí en Guatemala hay leyes que protejen a las mamis, no pueden ser despedidas durante el embarazo, es mas tampoco mientras estan amamantando tienen seguro un año despues de dar a luz y la empresa debe darles una hora de lactancia, ellas deciden si entran tarde o salen temprano.


Asesorate si en tu pais exista algo así, es feo estar en un lugar donde no te aprecian pero si existe alguna ley así por allá, al menos eso te daría tiempito para buscar algo mas tranquila, que te convenga en horario y obvio en lo económico.


Por lo pronto aunque te cueste relax amiga, para que tu embarazo siga su curso sin complicaciones, que bien que tu esposo te apoye y este contigo... Ojala encuentren una solución.


Yo cuando soñaba ser mami pensé en dos nombres para mi futura hija.

Nathalia y Ana Nicolle, pero como no tuve pues ni modo y a mi hermana que tuvo dos hijas pues no les gusto Un nombre para mi bebita.... 53112 Un nombre para mi bebita.... 53112 Un nombre para mi bebita.... 53112 Ella busco que el primer nombre tuviera un buen significado Un nombre para mi bebita.... 303541 :
Shaidy Michell, (Shaidy) es un nombre mandarin que significa Angel de Dios
Allison Catalina (Allison) que significa Poder que brinda defensa, Un nombre para mi bebita.... 385472 Un nombre para mi bebita.... 385472 Un nombre para mi bebita.... 385472 pos sea como sea suenan bonito, o si te parece te presto el mío Ana Cristina Un nombre para mi bebita.... 703920 Un nombre para mi bebita.... 703920 Un nombre para mi bebita.... 703920 muy lindo...


Saludos y estamos al pendiente. HI

3Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Vie 19 Ago 2011, 15:10

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola, espero que todo se resuelva para bien en tu trabajo y que respeten tus derechos y la antigüedad que tienes, muchas felicidades por tu primer bb, yo todavia no tengo bbs pero en eso andamos espero pronto y dios quiera nos mande unos dos juntos Un nombre para mi bebita.... 249236 , pero a ver que te parecen estos nombres:

Cristiana
Daniela
Fátima Paola (o Paloma) hace un rato estaba pensando en este nombre antes de que te leyera.
Itzel
Jennifer
Lizbeth
Elizabeth

Puedes combinar los nombres con los apellidos a ver cual te parece mejor. Un nombre para mi bebita.... 134901

4Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Vie 19 Ago 2011, 16:27

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desde que tenia 15 años ya sabía como se iba a llamar la hija que tuviera: Melissa: Es griego y significa "La que trabaja como abeja", o sea muy trabajadora y me gusta más con una sola "s".

Si tengo una ya no se llamará así, pero esa es otra historia. Un nombre para mi bebita.... 703920

5Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Vie 19 Ago 2011, 16:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Incisto Pattys asesorate con un abogado, no importa el tipo de contrato que tengas, puedes demandar, la cuestión es si quieres destinarle tiempo y energias a este proceso largo y nada grato.
En cuanto a el nombre, pues segun como lo quieras uno solo o compuesto, además que sea coherente con sus apellidos porque cuando van a la escuela son centro de bromas.
Quizá tu hermana se referia a los significados de nombres, estos pueden determinar su forma de ser en la vida, si es un nombre "fuerte" o uno "dulce" o "tranquilo".
Nombres poco comunes Un nombre para mi bebita.... 385472 pues bueno particularmente me gustan:
Natalia
Cristiana
Fátima
Berenice
Besos y abrazos.

6Un nombre para mi bebita.... Empty felicidades Vie 19 Ago 2011, 17:04

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola felicidades por tu princesa!!!

Soy tambien feliz mama de dos niñas,

te sugiero:
Odette

Significado:
Forma francesa diminutiva de Oto,
riqueza, joya, tesoro.

Abigail
Significado:
La alegría del padre.

Annie
Significado:
La llena de gracia.
De origen bíblico.
Variantes: Anne, Anna, Hannah.
De origen hebreo.

son mis preferidos, en fin hay una infinidad de opciones, depende del significado en tu vida tu princesa.

7Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Sáb 20 Ago 2011, 11:08

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola hermosa mami.
Que mala onda lo de tu trabajo, la verdad es que eso no debería de pasar en un momento como este en el que tu debes de estar tranquila y contenta, pero en fin mi consejo es que te asesores con un abogado haber cual puede ser tu mejor opción, por otro lado que felicidad lo de tu bebita y pues aquí te dejo algunos nombres en los que yo pensé cuando estaba embarazada aunque no los usamos porque fue niño jejejejeje y pues a lo que se no son muy comunes

Regina
Significado:
La reina. De origen latino.

Características:
Es racional, práctica y observadora. También es
sociable, se relaciona muy bien con los demás
tanto en el terreno afectivo como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda
a llegar a sus metas.

Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja para
demostrar sus sentimientos.

Amelia

Significado:
Variante de Amalia: Que es enérgica
y activa. De origen germano.

Caracteristicas:
Es emprendedora, siempre consigue
lo que se propone gracias a su
dedicación y perseverancia. Es de
carácter fuerte pero amable en su trato
con los demás. Le dá mucha
importancia a su famillia y afectos.

Amor:
Espera siempre a estar segura de su
pareja para mostrar sus sentimientosMagnolia

Magnolia
Significado:
Que es delicada como el perfume
de esa flor. De origen francés.


Características:
Es noble, discreta, amable y
observadora. Es muy atenta con
los demás y usa su sentido práctico
en todas las áreas de su vida.


Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos

Polet
Origen: Griego

Significado: Pequeña

Festividad: 26 de Enero

Personalidad: Exige y cumple las responsabilidades contraídas en sus acuerdos sociales.

Se entrega a una causa ideológica con generosidad.

Busca gozar de bienestar en su vida a través de sus deseos de prosperidad y felicidad.

Hay una lucha entre sus deseos de actuación rápida y su tendencia personal a replegarse sobre sí mismo, en su refugio interior

8Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Sáb 20 Ago 2011, 11:17

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ana Cristina por prestarme tu nombre.....es muy bonito......voy a hacer una lista con todos los nombre que me den para ver cual escojo de todos los que me den......de lo de mi trabajo trato de estar tranquila por mi bebita...espero todo se soluciones de la mejor manera.....

Maritere....coinsido contigo....en uno siempre me gustó Daniela....o Daniel si era varon.......pero al papá todavia no le convence del todo.....

Nevida....me gusta la opcion que me das se escucha muy bonito y el significado tambien

Marthita....yo sé que si quiero demandar algo por mi despido.....si hay posibilidades de lograr algo...pero como dices el animo no esta como para estar en esos tramites nunca me han gustado me estreso mucho......a veces pienso en hacer algo porque considero que no me merezco queme paguen asi todo mi esfuerzo.....pero otras veces pienso en dejarle todo a Dios que él guie mi camino.......y juzgue si actuan bien los demás.......de tu lista me gusta Fátima.....

Maria ....me gusta Abigail y Annie......pero como se pronuncia Annie si me puedes ayudar con eso????

Maycolin... a mi de tu lista me gusta Regina suena bonito...a mi esposo le gusta Amelia.....ups....estamos con los gustos cruzados....pero tenemos que ponernos de acuerdo......

Gracias a todas sus palabras, su apoyo.....y sobre todo por tomarse el tiempo en ayudarme en algo que se me a hecho un tanto complicado .......un besito para todas ustedes y espero que me sigan ayudando para hacer mi lista de nombres y poder escoger uno muy bonito.......

9Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Sáb 20 Ago 2011, 11:27

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Casi me ilvido de contarles.....me siento muy feliz este dia .....no todo es malo......les cuento que un familiar me envio mucha ropita para mi bebita....esta preciosa....si puedieran ver todo lo que tiene ahora......y dicen que me va a enviar más....yo muy agradecida con Dios por todo lo que me regala........por el resto que Él guie mi camino y me regale lo que me merezco.....gracias a todas por leerme......

Saludos


10Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Dom 21 Ago 2011, 00:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Pattys!

Mira yo encontré estos que son Mayas o Aztecas (no indican cuál es cuál, sorry)

Yaretzi: Siempre serás amada

Zeltzin: Delicada. Primera hija

Amellali: Manantial de agua limpia (Nahúatl)

Besos!

Un nombre para mi bebita.... 10027

11Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Dom 21 Ago 2011, 13:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pattys



Cuando vi el título de tu post recordé que yo solo tuve UNA SEMANA, para pensar en el nombre de mi bebé antes de que naciera. Fue todo a gran velocidad.



Lo importante del nombre, creo yo, es que tenga un significado que te agrade, porque creo que el nombre es determinante en la vida de cada ser humano.

Otra cosa muy importante para mi, era que las personas le dijeran por su nombre y no por otro: Como por ejemplo: José....y les dicen PEPE.

Concepción ...y les dicen CONCHA.

Jesus.... y les dicen CHUCHO.



Yo soy de la idea, de que si te esforzaste por pensar un lindo nombre para tu bebé, la gente debería respetrar ese nombre; después de todo "el nombre" es lo que te identifica desde tu nacimiento, no?



No te preocupes por lo demás, siempre existen estrellas alumbrando el camino.

Con cariño

Mel.

12Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Dom 21 Ago 2011, 15:51

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala....por eso pedi su ayuda porque puedo tener gran variedad de ideas.....gracias estan muy interesantes esos nombres y los significados tambien.....


Mel.....pienso igual que tu el nombre es determinante....y no habia pensado en lo que comentas sobre que a veces no los llaman por su verdadero nombre lo voy a tomar en cuenta.....

saludos a todas y espero que esten bien.....

13Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Lun 22 Ago 2011, 09:14

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hi futura Mami, por ahí veo que preguntas por la pronunciación de Annie, regularmente este es el diminutivo de Ana, como me llamo Ana Cristina, de cariño me dicen Anny o Cristy. La escritura de Annie esta en ingles, no se pronuncia la ¨e¨ así como Annie la mejor amiga de Candy ah!!! que ternurita de caricatura.

Saluditos y que estés muy requetebien. Un nombre para mi bebita.... 10027

Jajaja lo que dice Mel es muy cierto siempre te llaman por otro nombre sea como sea, a mi me decían Ana la banana, Anita la huerfanita, Chista, Chispa y Krispyn jajaja es el nombre de un chocalate y como soy morenita siempre me clavaron así, jajajaja siempre le buscan el lado chistoso a Tú nombre...

14Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Lun 22 Ago 2011, 10:34

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un nombre para mi bebita.... 659829 hola hermosa....


pronto una integrante nueva y bella de nombre.........


CAMILA.. jeje.. ese nombre me gusta..
ITZEL
MONSERRAT... ops!...

son para mi (y no solo porq me llame asi Itzel Monserrat) q son fuertes pero dulces... Un nombre para mi bebita.... 669784

Itzel, variacion IXCHEL. princesa de las palomas.
MONSERRAT nombre de una virgen y de una montaña en españa... mont... serrat. lugar aserrado.. jeje...

Combinalos con los apellidos y q suenen bonito... si y eso de q les pones de una manera y les dicen de otro... mi cachorro se llama Atzel Yamil... y le dicen. Nueve mil, casi mil, O.o . . .

Exito con el nombre... a ti cual o cuales te gustan.. ?cuantos le quieres poner... hay quienes tienen de 1 o 3 nombres... je...

flor estamos al pendiente!!

15Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Lun 22 Ago 2011, 13:02

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hooola!!! seguramente tienes ahí algún nombre pensado para tu bebita.. y bueeeeno te comento que soy de Mérida Yucatán por lo que te dejo unos nombres de origen maya...


* Yuritzi: Diosa del rayo de la luna. Variantes: Yuritzy.

* Nicte Ha: Nombre de una preciosa princesa maya que habitó en la gloriosa ciudad maya de Mayapan, cuya belleza fue tan reconocida, que generó una de las más cruentas guerras internas entre los mayas antiguos.

* Zazil Ha: "Princesa del agua".

* Itzel: El lucero de la tarde. De origen maya. Caracteristicas : Tiene una gran capacidad para tomar decisiones, sobre todo en momentos difíciles. Es laboriosa, inteligente, ordenada y estudiosa. Es dócil, se adapta fácilmente a las costumbres de los demás.

* Ixchel: Diosa maya lunar, compañera del sol, y por lo tanto deidad creadora. Su influencia se manifestaba en las mareas, las lluvias que producían inundaciones, en la menstruación y en ciertas enfermedades.

* Lool Beh: "Flor del camino".

* Dayami: Diosa del río.


Besooootes!!! y que las cosas en tu trabajo se arreglen... Un nombre para mi bebita.... 10027

16Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Lun 22 Ago 2011, 15:27

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aver si te gustan estos

Gissele

Chantel

Alyanna

Candace

Adilene

Felicidades por tu bbe.

17Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Lun 22 Ago 2011, 16:37

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ana Cristina por la aclaracion de Annie....

Itzel......de tu lista me gusta Monserrat....me parece bonito....te cuento que quiero ponerle dos nombres es lo que se acostumbra por aca......no mas de dos porque sino ya suena muy largo.....hay tantos nombres bonitos que me gusta uno...luego otro y luego ya no se cual de todos....pero estoy en el trabajo de ver cual queda.....

Lizita...me gusto Dayami suena bonito y diferente....voy a ver que opina el papá.....


Lupita....te cuento que a mi esposo le gusta Gissele.........

18Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Mar 23 Ago 2011, 17:21

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GISSEL YURAHI me gusta la convinacion !
saludos y un beso a tu nena !

19Un nombre para mi bebita.... Empty Un nombre para mi bebida Mar 23 Ago 2011, 17:43

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nunca pude tener hijos pero siempre soñaba con tener dos a tres niñas.
Hay mucho hombre bellos pero siempre me gustó el nombre KARELIA y ni propio nombre GLORIA.
Ya tienes unas cuantas sugerencias pero, al final, es tu decisión.
Lo más importante es que te cuides y que tengas una niña saludable.
Cariños,

Gloria

20Un nombre para mi bebita.... Empty Re: Un nombre para mi bebita.... Mar 23 Ago 2011, 18:16

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te paso algunos de mis nombres favoritos con su significado:

Citlalli = "Estrella" en nahuatl
Xochitl = "Flor" en nahuatl
Isabel y/o Elisa = "La ayuda de Dios" en hebreo
Abigail = "Alegría del padre" en hebreo
Ainhoa = Es un nombre vasco que no tiene significado, pero es el nombre de un lugar donde se apareció la Virgen María
Beatriz = "La que hace feliz" en hebreo
Edith = De origen anglosajón, significa "riqueza"
Edurne = "Pureza, blancura" en vasco
Elena = "Brillante como el sol" de origen griego
Cristina = "Cristiana" del latín
Inés = "Sagrada" de origen griego
Lucía = "Luz" en latín
Laura = "Victoriosa" (por derivar del Laurel, el árbol con el que los romanos confeccionaban coronas de hojas para homenajear a los césares).
Mayte = "Amor, amada" en vasco
Noemí = "Dulzura" en hebreo

Hay muchos más, pero éstos me parecen muy lindos por cómo se oyen y su significado. Espero que te gusten. Abrazos!

21Un nombre para mi bebita.... Empty Hola amiguita Mar 23 Ago 2011, 20:50

Peque


4to. grado
4to. grado

a mi me gustan:
Karla
Ana Paula
Cynthia
Paola
Neila (jejeje)
Sofia
Valeria
Fernanda
Mariana
Beatriz
Sara
oops!! me gustan un friego pero no me acuerdo ahorita.
Saludos y un abrazo
Feliz noche!!!!!


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.