¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!!

+11
claudia2207
VCCA
Sonrisa
Maty
Martha.
MARITA18
Chicana
Marisabel
An
Pattys
Aurora Beatriz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas estoy mal no se qué hacer, no sé si recuerden que les platique mi ex, ya accedió a darme el divorcio. cosa que me alegra mucho por fin terminar ya bien todo eso y de alguna manera lo etuve presionando porque un abogado me dijo que primero me tengo que divorciar para después tramitar la pensión alimenticia de mi hijo..pero total que ayer mi ex me dijo que le diera la acta de nacimiento original mía porque el anteriormente ya se había quedado con la acta de matrimonio original y otros papeles de cuando el anterior licenciado no termino el caso y solo robo…pero ese no era el problema si no que antes de irse me dijo que como en dos meses quedábamos divorciados y que también ahí de una vez quedaría la pensión de 500 semanales y todos los demás gastos, como doctor, escuela, actividades extracurriculares, ropa serian a mitades…y fue ahí donde le dije no estás mal, el divorcio te lo doy y firmo sin problema, pero la pensión yo la veo..y luego luego se enojo y empezó a gritar que él no me iba a dar mas..le die pues que eso lo determine el juez…..y me dijo no ..ya habíamos quedado son chingaderas…..y yo le decía en el divorcio si ..y total que me dejo con la palabra en la boca..se subió a su camioneta y azoto la puerta dejándome ahí parada con la palabra en la boca y todo delante de mi hijo…

Total nos metimos a la casa y mi hijo me dijo porque mi papa se pone así…por el divorció dáselo y le dije si hijo ese no se lo niego pero yo voy a ver por tu pensión.. y le expliqué, varias cosas. Ya por la noche mi hijo se conecta al facebook y ahí está su papa porque le afecto ver como se puso.. y dice mi hijo mira lo que me dice..y le decía que yo como me ponía..que si se había dado cuenta que no quería darle el divorcio..que haber si por mis pendejadas no me ponía en mi plan y ya no selo dejaba ver y que él no quería dejar de verlo nunca..y mi hijo me dcia que le digo ..pues la verdad hijo, que no me negué al divorcio y que tu viste que el que se puso mal fue el…y eso le puso..ya después le decía y luego pinche coraje hijo…encontré un chicle pegado en mi camioneta…yo traía chicle masticando…eso es de gente naca y corriente como hacerme eso no..o sea echándome indirectas que yo se lo había pegado y no es así amigas…yo no haría esas cosas…y mi hijo le dijo yo vi que entro con su chicle y ya no quiero hablar de eso..Así le dijo mi hijo..
A lo que voy es que a mí no se me hace justo lo que quiere dar para su hijo..al que según el adora…tiene una camioneta de 500,000 pesos, carro, moto , casa de tres pisos, hace fiestas cada 8 días…y da vino del torres 10 que la botella cuesta como 300 pesos eso me lo ha dicho mi hijo…tiene amantes….que hasta depa les quiere poner..de muy buena fuente me entere.. y a mi hijo no le compra nada..nadamas da los 500 y está pagando una sesión de psicóloga una él y otra yo y así.., no se me hace justo or eso quiero ver con un abogado la pensión de mi hijo y que se de lo justo..aunque toda mi vida, la separación y todo siempre ha sido un infierno..tratar con el..no se que hacer con el…que de lo que quiera…y que Dios se encargue o tramitar su pension con un lic..que me aconsejan..

Había aparentado cambiar, y según querer llevar todo por la paz, pero ya salió lo que siempre ha sido, un patán prepotente soberbio, es muy grosero..es que es tan largo amigas..pero si vieran según los consejos que le dio ayer a mi hijo….son dl horror…yo solo decía hay Dios mío..se que es muy largo perdón..ojala me lean y me den sus consejos..

Bety flor

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aurora......que mal como se esta portando tu ex...tipico de este tipo de hombre irresponsables.....no sé porque les duele pagar las cosas de sus propios hijos.....es algo que hasta ahora no puedo entender.......lo que tienes que hacer es hablar con un abogado.....y no dejar que el solo decida......no es lo que él quiera darte sino lo que el juez te determine.....esperemos que sea justo y le toque pagar lo que merece tu niño......ahora recuerda que en estos casos los que mas sufren son los hijos.....asi que tu trata de que él no vea las discusiones......no hables de estos temas con tu ex delante de tu hijo......se debe sentir muy mal el pobre.....y trata de hablar con tu ex y no pongan al niño en medio......al final de cuentas los dos son sus padres y él debe quererlos por igual.....y se debe sentir muy mal al ver como son las cosas.....y más con la actitud de su padre........espero que todo vaya solucionandose poco a poco y no hagas corajes dejalo todo a Dios y a tu abogado......

Un fuerte abrazo......

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, que mal lo que está pasnado con tu ex, me imagino que ha de ser super agotador estar con ese problema, pero sabes????? Me doy cuenta de que tu y tu ex traen en medio del problema a tu hijo, el no debe ver sus discuciones y menos estar entre el dile, y viste y oiste..... URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!! 267463

Lo están afectando mas de lo que crees, si quieres agarrar a patadas a tu ex, hazlo pero no frente a tu hijo ni le digas "lo agarre a patadas porque me dijo......."

Que el problema del divorio sea solo tuyo y de tu ex, ya tu hijo tiene suficiente con adaptarse y aceptar lo que está pasando o no???

Animo, paciencia y suerte, cuentas con nosotras... URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

..aunque toda mi vida, la separación y todo siempre ha sido un infierno..tratar con el.

AURORITA...hermosa....partire de lo que tu citas....

Es ovio que con el no llegaras a ningun arreglo..nadamas te dañaras y dañaras (se que sin quererlo hacer) a tu hijo.....

Con el no deve ser tema de discucion lo de la pencion a menos que esten frente al juez...tu tramita el divorico con el sin tocar el tema de la pencion..es ovio que solo se resolvera bajo una demanda...por la actitud que toma el...no llegaran a ningun arreglo por su cuenta..solo se empeorara mas todo..

Lo que si deve ser de muchisimo cuidado.,,...es no involucrar a tu hijo...quiza sea el.. el que empiese a hacerlo,.,.,pero por favor amiga...no le sigas el juego...tu hijo no es el ABOGADO...ni el JUEZ....el es su HIJO...de ambos....

Asi que la proxima vez que el quiera involucralo...no respondas el ataque...no amiga..no es sano...ignora lo mas que puedas su conducta...limitate a tratar temas del divorcio..sin entrar en detalles...o sacar daños pasados...ya sea estando tu a solas con el sola...mucho menos delante de tus hijos ..porque tambien esta tu hija y para anda les ara bien

Una vez trascurrido lo del divorcio...entoneses entablas la demanda alimenticia y al juez le expones tus necesidades....mas bien dicho las necesidades de tu hijo..y como tu bien lo dices...sera el juez el que determine....cantidasdes...acuerdos y todo en realcion al muchacho...si algo no le parese que le repele al juez no a ti...no te expongas por favor amiga..no mas...

Deceo de corazon pronto termine esta capitulo...en tu vida...para que sigas adelante ...siendo feliz al lado de tus hijos y e la gente que te queremos..y por supuesto de la mano de DIOS...

BENDICIONES

BESOS

Chicana

actividad
actividad

Hola Aurora! Como bien comentas tienes checarlo directamente con un abogado, el que sea de tu confianza, no de la de el...la pension alimenticia es un juicio muy independiente del juicio de divorcio y NO NECESITAS ESTAR DIVORCIADA PARA TRAMITAR LA PENSION ALIMENTICIA!!! puedes inicar el tramite de la pension sin estar divorciada sin ningun problema; el monto lo determina el Juez de la materia Familiar, basado en los gastos de tu hijo (DR., escuela, vestimenta, alimentos, etc.); te recomiendo que todos los gastos que a partir de ahora que realices para tu hijo, guardes los coprobantes (ticket del super, de los libros, uniformes, etc) eso te va a ser muy util para que el Juez determine la pension.

Y si tu hijo ya esta acudiendo al psicologo...evita que los problemas que existen entre tu ex y tu lo sigan afectando aun mas, deja que el tratamiento haga su trabajo...tu ex obivamente intentara manipular a tu hijo para ponerlo en tu contra y/o lograr su objetivo que es que tu cedas a aceptar sus condiciones...haz lo posible porque tu ex no siga manipulando a tu hijo.

Un abrazo.

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdon, soy mala para copiar texto de las amigas, pero como alguien te dijo aqui cada uno es un tramite diferente ahora que si el quiere jugar sucio hazla tu.

Firma el divorcio sin que estipules nada de la pension alimenticia, guarda los comprobantes de tooooooooodo lo que gastes y una vez divorciados le inicias el juicio de pension alimenticia comprobandole gastos, diciendo de cuanto son sus ingresos y pidiendo la pension provisional por el porcentaje de sus ingresos que a ti se te antoje, en lo que el juicio se resuelve tu recibiras la pension alimenticia en el porcentaje que pediste y una vez resuelto ya te fijan la pension definitiva que es obvio no quedara en 500 pesos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aurora si mal no recuerdo estas en el DF, en este ligar se han modificado las leyes referentes a el divorcio y a la pensión alimenticia, de esta última una vez publicadas las modificaciones en el Diario Oficial (DO) y pasados unos días entraran en vigor, según entendí esto será la proxima semana, ahora ya esta penalizado de 2 a 5 años de prisión y no se cuantos salarios minimos de multa para aquellos padres que no cumplan con el pago de la pensión alimenticia de los hijos, así que es mejor acudas con un buen abogado para que determine la pensión que le corresponde a tu hijo.
El divorcio ya puede ser solicitado por una de las partes, solamente investiga cuales son la situación en que prosede, no se si sea el "divorsio necesario" o como se le llame y es casi inmediato.
Lo que te quiero decir es que puedes iniciar ambas demandas sin la necesidad de la presencia de tu marido, si es que se complica la situación, limitalo a que solo acuda a los juzgados cuando lo mande llamar la autoridad.
No tengo muy claro si te mencionan lo del divorcio pues mientras no exista una demanda de divorcio minimamente, no se puede iniciar una demanda de pensión alimentcia, es decir primero mete la del divorcio y antes de que salga el fallo se mete inmediatamente la de pensión alimenticias. Sería cuestión de que el abogado que elijas te aclare esta situación.
Besos y abrazos.

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aurora, vives en el D.F, y a gran ventaja a diferiencia de otros estados de la repúbblica puedes tramitar el divorcio sin que el esté de acuerdo, sin mencionar causa justificada, una vez tramitado tu divorcio, o bien puedes hacerlo antes demanda por alimentos, y reune todas las pruebas que puedas de cuanto es lo que el percibe de sueldo, tendraseguro social?? issste? o en que trabaja, te lo digo para que puedas comprobar sus ingresos, mete una copia de la ultima tenencia de la camioneta que tiene, que tu abogado especifique todo eso, y eso si le van a quitar conforme a sus ingresos un 10 o 15%, y si tu tabajas tambien tu tienes responsabilidad legalmente, es decir el juez te da la obligación de contribuir con los alimentos de tu hijo.

Si tienes alguna duda estoy para ayudarte.

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Otro punto importante aurora, tambien puedes meter la demanda de divorcio aunque no estes divorciada, ya sea una o la otra, y si procede, el derecho de dar alimentos al menor es algo que la ley siempre protege.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aurora

pues amiga

no tardo mucho en sacar el cobre, recuerdo cuando nos contaste del reencuentro y que ya veiamos venir algo asi, no nada mas asi se aparecio o tuvieron de nuevo contacto, claro mostro su buena cara y pronto saco las uñas, bien dijimos aguas con su actitud.

y porque se enojo cuando le dijiste que revisarias lo de la pension]????, por lo mismo que esta contando Martha que dentro de poco entrara en vigor, y el ya quiere estar preparado con 500 pesos, pero tu no decaigas amiga, dale tiempo al tiempo, consulta bien los articulos y las reformas y abusada a lo mejor te conviene que entre en vigor los nuevos lineamientos y mientras tanto dale largas.

tu tranquila, asesorate, y conociendo tus derechos y el de tu hijo, nada te puede asustar, asi patalee y haga berrinches.

recuerda que el enojo en parte es miedo a enfrentar la situacion

un abrazo y sonrisas para ti

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas a todas y cada una de ustedes, en verdad siento su apoyo y su cariño y no saben significa mucho para mi.

Le explico, yo vivo en el estado de mexico ciudad Neza y ahi tambien me case..mi ex no hay modo de comprobarle en que trabaja..para mi que es madrina de judicial, por varias cosas que me he enterado...total que me asesore con un buen abogado y de todo lo que me dijo..me dejo pensando mucho.porque aparte de eser buen abogado..es etico y una buena persona con buenos principios y moral..es largo amigas..pero total que dedidi..darle mi acta original para que ya tramite..el divorcio y la pension de acuerdo a lo que el quiere dar..como me dijo el abogado y tiene razon..es su padre y el su hijo y dice amarlo..y no le importa dar para que el este bien...pues haya el...tarde o temprano la vida ...nuestras acciones tarde o temprano nos llega nuestra factura....y si no llega pues igual...yo amigas estoy muy empaz, con todas las ganas de sacar amis hijos adelante...solo le mande a el un mensje diciendole que le daba el acta..y que si a el se le hacia justo dar eso para el hijo que dice tanto amar que estaba bien...que si el mentia a su hijo a mi sobre que su csituacion no es muy buena y bla bla..podia mentir a qien el quisiera..pero hay un Dios que todo lo ve...y qu al menos yo ..todo l hacia para darles lo mejor de mis hijos..que eperaba la resolucion de todo...

Asi que pues de lo que quiera...yo dare lo mejor de mi a mis hijos..yo creo mucho en Dios ymi señor Jesus..todo lo dejo en sus manos..y tambien comprendi que les he hecho daño a mis hijos sin queres..asi que sean sus padres..no les olvere hablar mal de ellos...todo cae tare o temprano por su propio peso..

Nuevamente gracias chicas por todo, quiero que sepan tambien que estoy empaz, tranquila y feliz..todo lo demi ex..me habia como revuelto..todo ..pero gracias a Dis ya tome el control demi vida..jeje

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bendición!!! Pues a seguir adelante Amiguis, verás que Dios te compensara por ser una Madre a toda Madre, eres lo máximo... Es lo mejor que puedes hacer dejar que el tiempo muestre la maldad del enemigo Tú a estar bien con tus retoñitos y pues solamente orar URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!! 654396 para que la justicia haga su trabajo...

Muchas bendiciones para Ti y tus peques, veras que saldras adelante, ja ¿quién dijo miedo? TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi queridisima VCCA, si Dios conmigo quien contra mi...

Dios te bendiga siempreeee a ti, a toda tu familia, a todwas ustedes mis queridas amigas..mil bendiciones y abracitos con cariño..

Bety

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola aurora-.... que triste y decepcionante el comportamiento de tu ex, y lo que dices es verdad, ellos se dicen morir por sus hijos pero a la hora de dar el dinero , lo amarran, como dicen por ahi luz en la calle oscuridad e la casa; asesorate bien de un buen licenciado, no permitas que el dé lo que le parezca, si tiene para derrochar en la calle con gente que no es nada de el...que le de a su hijo lo que realmente se merece.

Y en cuanto a las discuciones frente a tu hijo, pon mucho cuidado, en estos casos los que mas salen lastimados son ellos , y lo peor es que no tienen nada que ver en el pleito. el año pasadopor motivos de fuerza mayor yo bautize a mis hijos sin consentimiento de en ese entonces mi esposo, yo ya le habia pedido muchas veces bautizarlos pero el se hacia el loco, y lo posponia, tuve una oportunidad muy bonita y especial para hacerlo, no se lo consulte por que sabia que se negaria, el caso es que los bautize y al cabo de dos meses el se entero, fue a hacerme el reclamo como a las 3 de la madrugada al cuarto de mis hijos, el me agarro por el cuello y me tiro contra la pared y me advirtio y amenazo. yo juro por Dios que soy bastante impulsiva y ofuscada y ante este hecho seguramente en circunstancias normales , me habria defendido con la misma o mayor agresividad que el...pero decidi quedarme callada y esperar que saliera del cuarto para cerrar luego con seguro.

por que no discuti o lo abofetee? por que frente a nosotros estaban durmiendo los niños y yo no los queria preocupar, ni enfrentar a una situacion de esas, para mi desgracia al otro dia mi niño hermoso de 4 años en ese entonces de 3, me dijo : mama mi papa te pego anoche verdad? te dolio? donde te duele? lo odio es un grosero loo odio....aunque yo trate de disfrazarle la situacion , mi hijo quedo con un resentimiento con el papa , tanto asi que aun se le nota cierta rabia....x eso mi consejo es amiga; nunca delante de tu hijo....protegelo, para ellos ver a sus papas confrontados es muy duro, trata de evitar q precencie esas cosas.URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!! 844599

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, no te desgastes hablando con esta persona, todo esto va a tener solucion, tu solo pidele mucho a diosito, y no vuelvas a diskutir frente a tu hijo eso no es bueno para ninguno de los dos ( tu y el ), que dios lo bendiga y ati q no te olvide amiga sabes q dios es nuestro mejor aliado y el esta contigo, te mando un fuerte abrazo sabes q estoy contigo para apoyarte, y hace ya un buen ratito q no te digo q te quiero mucho.

Que este proceso llegue a un fina feliz.

16URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!! Empty DE ACUERDO CON MUCHAS CHICAS Jue 25 Ago 2011, 10:46

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

MUÑECA SOY MAESTRA , Y COMO PROFESIONAL TE SUGIERO QUE TU NIÑO ESTE AL MARGEN DE ESTO, SE QUE ES MUY DIFICILM ,PERO ES BUENO PARA EL.
DESPUES NO QUERRAS QUESTO LE AFECTE EN SU VIDA PERSONAL, ESTUDIANTIL,ETC.

HAZLE RECORDAR QUE TU "FRACASO MATRIMONIAL" NO TIENE PORQUE REPETIRSE EN EL , LO MAS PROBABLE EN ESTOS NIÑOS ES QUE no quieran casarse mas adelante , y que vean que el matrimonio no existe.

Mucha calma, y santa paciencia.

Un abrazo para ti y mucha fuerza para combatir ello. URGENTISIMO..AYUDA...NOSE QUE HACER!!! 669101

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA.... que dificil esta la situacion pero mira antes que nada creo que tu hijo debe mantenerse al margen de todo esto porque les afecta como te dijo Katy a pesar de que estas llevandolo al psicologo.... mira amiga creo que andas media estresada con todo esto y te entiendo yo soy la menos indicada para darte un consejo pero si te puedo decir lo poco o mucho que se...... usted esta practicamente divorciada por que tu y el ya no viven junto desde hace un buen de tiempo asi que deberias de ir al df a los jusgados de lo familiar y exponer tu caso y existen abogados de curso que te apoyaran y ayudaran amiga... no lo heches en saco roto ahora que accedio al divorcio hazlo de todos modos loo tendra que firmar asi que mejor bien y no en pleito...
ojala amiga y esto se solucione pronto ya que es desgastante todo este caso
espero que estemos en contacto para sab er como va todo amiga suerte....

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga la verdad yo voy saliendo de una situacion muy dificil y no se que opinar disculpame solo quiero que sepas que cuentas conmigo y que te mando todo el amor del mundo y mil bendiciones que Dios te llene de fuerza y sabiduria.

Cuidate mucho y a tu familia tambien besos y un gran abrazo

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga como vamos con tu situacionb mantennos al tanto plisssssssssssssssssss......
TE QUIERO MUCHO AMIGA DIOS TE CUIDE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]