¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOla me Presentoo

+5
Lauren
☂SYL☂
*Mary*
Angela
mar_1982
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2HOla me Presentoo Empty Re: HOla me Presentoo Lun 24 Nov 2008, 17:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mar Bienvenida:

Ya llegará el inidcado a tu vida, a veces pasamos por situaciones que ni nosotras mismas entendemos, pero en todo hay un propósito y eso es lo que cuenta.
Te felicito por ser tan valiente y esforzada, cuidate y cuida a tu mamá. HOla me Presentoo 134901
Saludos
Ángela flor

3HOla me Presentoo Empty Re: HOla me Presentoo Lun 24 Nov 2008, 18:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola mar bienvenida

Es un gusto contar con mujeres luchonas como tú, que tienen el valor de salir adelante con sus hijos, ya no estas sola, ahora tienes muchas amigas, te la pasara muy bien.

Saludos globos

Mary HOla me Presentoo 468583

4HOla me Presentoo Empty Re: HOla me Presentoo Lun 24 Nov 2008, 21:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida Mar!!!!!

Bienvenida al foro, estoy encantada de que formes parte de nuestro grupo, ya he leido algunos de tus post, hechale ganas amiga...tu puedes!!!!!

Un fuerte abrazo y nuevamente.....

B I E N V E N I D A ! ! ! !HOla me Presentoo 393188

5HOla me Presentoo Empty Re: HOla me Presentoo Lun 24 Nov 2008, 23:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Mar!!

Ya te has dado cuenta que este es un gran club de amigas, todas con las mejores intenciones para convivir!!

Te mando un abrazo, y cuenta conmigo para lo que necesites!!flor

6HOla me Presentoo Empty Hola Mar!! Mar 25 Nov 2008, 06:31

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:

Primero quiero darte la BIENVENIDA al foro un gusto que formes parte de el, yo tambien tengo 2 hijos, vivo en casa de mi mamá iguall ella me los cuida cuando yo trabajo tenemos varias cosas en comun y yo que pense que mi vida era bastante arrebatada jajaja espero poderte leer seguido.

Te mando un fuerte abrazo y de nuevo bienvenida

7HOla me Presentoo Empty HOLA MARTHA!!! Mar 25 Nov 2008, 11:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

:+´{: RTHA YA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERTE EN UN POST QUE COLOQUE Y MAS O MENOS YA ME HABIAS COMENTADO ALGO SOBRE TUS BEBÉS.

PUES BIENVENIDA AMIGA bienvenida globos , ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO ESTE FORO HOla me Presentoo 54882 Y YA SABES QUE AQUI SOMOS LAS MUCHAS MOSQUTERAS: UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA HOla me Presentoo 417798 JEJEJE HOla me Presentoo 216280 .

TE DEJO UN ABRAZO CON CARIÑO HOla me Presentoo 489766 HOla me Presentoo 703825

8HOla me Presentoo Empty Re: HOla me Presentoo Mar 25 Nov 2008, 13:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HOla me Presentoo 843617 holas Mar, bienvenida al foro bienvenida te seguro te divertiras en el, digo además de reflexionar sobre muchos temas.

:+´{: :+´{: :+´{:
Saludines

9HOla me Presentoo Empty Y ARRIBA LAS MUJERES MEXICANAS !! Miér 26 Nov 2008, 16:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mar, bienvenida . Me da gusto que las mujeres demostramos que no dependemos de un hombre para sacar adelante a nuestros hijos, yo soy divorciada desde hace 12 años, que es la edad que tiene mi hija menor, tengo 2 , el mayor ya va a cumplir 15.Su padre eventualmente ha aportado algo, tambien cuento con mi bendita madre que siempre me ha ayudado a cuidarlos.Por eso nunca te permitas deprimirte que tu sola te bastaras para sacar adelante a tus nenes, y con mucho orgullo los veras crecer y convertirse en buenos chicos. Y te sentiras muy bien de saber que es un logro tuyo y de tu madre.HOla me Presentoo 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.